Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:45:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una web permite ver gratis retransmisiones de pago (EL PERIODICO DE CATALUÑA)  (Leído 3174 veces)
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Marzo 2006, 10:14:38 »

• La página enlaza con la señal de otras teles que cuelgan los internautas

CARMEN JANÉ
BARCELONA

Una web española, tv mix.net, ha descubierto para los internautas un curioso sistema para ver las retransmisiones deportivas, incluso las de pago, en el ordenador. La página enlaza con una agenda de partidos y torneos en la que figura la señal de cadenas extranjeras, especialmente asiáticas, que ofrecen la retransmisión en abierto. Ahí, un internauta avezado puede, descargándose el programa de reproducción que utiliza cada una, pulsar sobre el enlace y ver, por ejemplo, el Barcelona-Chelsea de ayer en la red.
La página, que enlazó ayer el diario electrónico Vilaweb.cat, utiliza una de las tecnologías con más futuro de la red, el punto a punto (P2P), que usan también los programas de compartir archivos o el de telefonía por internet Skype. Sólo que esta vez se dedican a retransmitir señal de televisión. Es el llamado broadcatching, juego de palabras con broadcast (retranmisión) y to catch (agarrar).
La retransmisión del programa requiere, como explican en tv mix.net, que alguien "desinteresadamente pille la imagen de ese canal" y la retransmita por alguna de las seis redes P2P disponibles (PPLive, Feidian, Sopcast, Tvants, Tvkoo, PPStream). La página, sin embargo, avisa de que no aceptará señales "ilegales o piratas" de televisiones.

ANCHO DE BANDA
La retransmisión de vídeo en directo por internet requiere, sin embargo, un cierto ancho de banda. La web recomienda al menos 512 kilobps (kbps), la actual oferta comercial mínima de las operadoras de ADSL. La calidad de imagen, sin embargo, dependerá de la conexión. Telefónica, en su servicio Imagenio de televisión por ADSL, utiliza siete megabits por segundo (mbps), unas 14 veces más.
La idea de utilizar el broadcatching --cuya legalidad, según los tribunales hasta ahora, depende del uso que se le dé-- para transmitir televisión está siendo considerada por televisiones como la BBC. Uno de los proyectos, el VidTorrent (juego de palabras con Bittorrent, una de las redes de P2P más populares), está impulsado por el MIT como tecnología de futuro. Un juez alemán, sin embargo, cerró el año pasado Cybersky, un intento de ofrecer el servicio de televisión por P2P.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2006, 16:52:19 »

Lo unico que tienes que estudiar chino,por lo demás bien Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 01:29:20 »

... y no lo puedes escuchar por la radio por que te llega con unos 4 minutos de retraso la imagen...  Embarrassed
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 03:46:56 »

los partidos de la champ yo los puedo ver y escuchar en español por espn y la calidad es buena lo veo por tvant es espn deportes
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 03:50:01 por leonard » En línea

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 10:31:11 »

Yo veo todos los partidos de la champions por tvmix Campeon Campeon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 10:56:43 »

Poner las paginitas coño, que no me jalo un rosco.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 21:31:16 »

ok

Puce tronco,subete al carro del progreso y ponte adsl de arta velocidá,que con modem no furula Grin JuasJuas Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 22:02:40 »

ok

ahi ahi  JuasJuas JuasJuas

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 22:07:49 »

JOder si lo dice en la primera linea leche!!!

Vaya tela,,, si lo dicen en publico ahora esto sera un descojono,,, en fin.,..

Yo no lo veia casi nunca va demasiado lento y demsasido tarde,,, prefiero ver los resumenes del Canal Real Madrid TV

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 23:38:55 »

La ventaja de que más gente lo vaya conociendo es que se supone que puede aumentar la velocidad, porque es un sistema tipo p2p, que tú haces de receptor y servidor a la vez, pero no sé hasta qué punto funcionará así, yo leí que era más o menos así.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.864 segundos con 16 consultas.