Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
30 de Julio 2025, 21:40:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y cómo son sus suegras.......?  (Leído 1732 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 7 de Marzo 2006, 01:44:35 »

JuasJuas
Aquí las conocemos un poquito más por sus signos.......

Aries:
        Siempre meten la pata y son despitadas y atolondradas.
Son las que le comentan a la nuera que buena figura tenía la novia anterior del hijo, justo cuando ella acaba de parir y tiene 15 kg. demás.

Tauro:
          Hacen la contra por naturaleza. Su lema es : " No sé de qué se trata pero me opongo". Dictan sentencia y no dan el brazo a torcer.

Géminis:
             Son ji, ji, ji, por delante, por cada vez que pueden traicionar por detrás. No pierden oportunidad de pasarle facturas a sus yernos y nueras por medio de sus hijos.

Cáncer:
            Son sobreproctectoras, de llamar todo el tiempo con cualquier excusa y de meterse. Cuesta tratarlas mal porque su insistencia no tiene malas intenciones.

Leo:
      Son mandonas. No contentas con dirigir la vida de sus maridos, se meten con las de sus hijos y sus respectivas parejas.

Virgo:
        Son puritanas al extremo. La palabra sexo las horroriza. Para ganarse a este tipo de suegra hay que regalarle un rosario y un misal.

Libra:
        Son las más piolas del Zodíaco, equilibradas y ubicadas. Jamás se meten en los asuntos de alcoba de sus hijos y son capaces de pelearse con sus propios hijos si tienen razón sus nueras o yernos.

Escorpio:
              Son peligrosísimas. Capaces de robarle el novio a sus hijas si les atrae el candidato más joven.

Sagitario:
              Son suegras a la italiana. Imposible no engordar con estas madres postizas. Son alegres y generosas.

Capricornio:
                  Administran la vida como si fueran una AFIP. Son capaces de preguntar cuánto gana el yerno o la nuera y todo tipo de cuestionarios escabrosos.

Acuario:
            Invasivas, metidas y muy inoportunas, se instalan los fines de semana en la casa de sus hijos.

Piscis:
         Viven bajo el lema "porque te quiero te psicopateo".Su papel favorito es el de víctima y utilizan ese rol para manejar situaciones y llevar las riendas a su antojo.

Alabar Besito Gracias

« Última modificación: 7 de Marzo 2006, 01:49:42 por Marye » En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2006, 01:51:24 »

Libra:
        Son las más piolas del Zodíaco, equilibradas y ubicadas. Jamás se meten en los asuntos de alcoba de sus hijos y son capaces de pelearse con sus propios hijos si tienen razón sus nueras o yernos.

Pos va a ser que si, pero tampoco abusan de eso de pelearse con los hijos eh?

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2006, 11:29:53 »

Mi suegra es Tauro:
          Hacen la contra por naturaleza. Su lema es : " No sé de qué se trata pero me opongo". Dictan sentencia y no dan el brazo a torcer.

Pues va a ser ke no  No, NO!, tdo lo contrario!!!  jaja   si eske tengo una joya de suegra!!   I Love You

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 11:49:01 »

yo como no la conozco aun, no se de q signo es, jeje

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2006, 13:06:58 »

Yo tampoco sé de q signo es la mami de mi ninio...hoy le pregunto Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2006, 14:09:09 »

Aries:
        Siempre meten la pata y son despitadas y atolondradas.
Son las que le comentan a la nuera que buena figura tenía la novia anterior del hijo, justo cuando ella acaba de parir y tiene 15 kg. demás.

La mia era Aries como su hijo.

Y digo "era", porque ya me divorcié de el y de ella, por suerte.

Simpatico post.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2006, 14:31:41 »

no recuerdo q signo es... la verdad es q nunca celebraba nada y no le pregunte, mi relación con ella era educada pero distante... a pesar de eso, aprovecho la mínima fisura en nuestro matrimonio, el de su hijo conmigo, para meterse de y hundirlo todo... es mala mala mala... no solo rompio mi matrimonio (suena a "diario de patricia" pero asi fue) ademas, su hijo anda de psicólogos y no le habla, esta peleada con la otra nuera y con sus hermanos... vamos, una joyita....creo q el signo es lo de menos...esta mujer no encaja en ningun perfil.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2006, 17:32:50 »

Sagitario:
              Son suegras a la italiana. Imposible no engordar con estas madres postizas. Son alegres y generosas.

Alegre, alegre no mucho, pero se acerca bastante  Evil

Muy bueno  ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.005 segundos con 15 consultas.