Aquí las conocemos un poquito más por sus signos.......
Aries:
Siempre meten la pata y son despitadas y atolondradas.
Son las que le comentan a la nuera que buena figura tenía la novia anterior del hijo, justo cuando ella acaba de parir y tiene 15 kg. demás.
Tauro:
Hacen la contra por naturaleza. Su lema es : " No sé de qué se trata pero me opongo". Dictan sentencia y no dan el brazo a torcer.
Géminis:
Son ji, ji, ji, por delante, por cada vez que pueden traicionar por detrás. No pierden oportunidad de pasarle facturas a sus yernos y nueras por medio de sus hijos.
Cáncer:
Son sobreproctectoras, de llamar todo el tiempo con cualquier excusa y de meterse. Cuesta tratarlas mal porque su insistencia no tiene malas intenciones.
Leo:
Son mandonas. No contentas con dirigir la vida de sus maridos, se meten con las de sus hijos y sus respectivas parejas.
Virgo:
Son puritanas al extremo. La palabra sexo las horroriza. Para ganarse a este tipo de suegra hay que regalarle un rosario y un misal.
Libra:
Son las más piolas del Zodíaco, equilibradas y ubicadas. Jamás se meten en los asuntos de alcoba de sus hijos y son capaces de pelearse con sus propios hijos si tienen razón sus nueras o yernos.
Escorpio:
Son peligrosísimas. Capaces de robarle el novio a sus hijas si les atrae el candidato más joven.
Sagitario:
Son suegras a la italiana. Imposible no engordar con estas madres postizas. Son alegres y generosas.
Capricornio:
Administran la vida como si fueran una AFIP. Son capaces de preguntar cuánto gana el yerno o la nuera y todo tipo de cuestionarios escabrosos.
Acuario:
Invasivas, metidas y muy inoportunas, se instalan los fines de semana en la casa de sus hijos.
Piscis:
Viven bajo el lema "porque te quiero te psicopateo".Su papel favorito es el de víctima y utilizan ese rol para manejar situaciones y llevar las riendas a su antojo.