Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:54:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo y prejuicios. Conozcámonos mejor  (Leído 8817 veces)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« : 2 de Marzo 2006, 23:17:28 »

Como ya he comentado en diferentes ocasiones no sé como encontré el foro, pero casi seguro que no fue por el post de sexo, sin embargo lo visito y observo como cualquier otro aunque no participe demasiado.

El caso es que,  el otro día comentaba con Aprendiza varias cosas, a saber, en general la mayoría de los post son bastante “Light” y, cuando se trata de “mojarse” son pocos y contados los que se mojan DE VERDAD.

Hemos llegado a la conclusión de que, en general, todos hablamos mucho, pero cuando llega la hora de la verdad, la de “mojarse”, aparecen los miedos, los prejuicios o las vergüenzas y recurrimos a la broma, al chiste fácil o a la excusa.

A partir de aquí se nos ha ocurrido hacer una serie de preguntas que nos hagan reflexionar seriamente. ¿seremos capaces de contestar “de verdad”, “en serio” y “mojándonos” (Por favor, las damas no lo interpretéis en el sentido que ya me está dando Aprendiza ¿vale?)

Después empezaremos nosotros dando ejemplo, pero las pongo todas seguidas para que podáis cortar y pegar.

¡Animo, valor y al toro!!

Ah! Y gracias a los “valientes” que contesten de verdad. Por mi parte prometo karmear positivamente a todos ellos (y negativamente a “los bromistas”)

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿por qué?

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…) (Si es así, sáltate el resto del bloque y pasa al próximo mensaje)

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

Preferirías que la tercera persona fuera de tu mismo sexo o del sexo opuesto? ¿Por qué?

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hecerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

¿Las experiencias de sexo múltiple las harías con la participación de tu pareja? ¿por qué?

Para experiencia de sexo con más de una persona, preferirías amigos, conocidos o desconocidos. ¿por qué?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2006, 23:18:14 »

Si has participado en experiencias de sexo con más de una persona, ¿a qué nivel has llegado?, desde el simple morbo de “mirar pero no tocar hasta el intercambio total en grupo (orgía)

¿Lo has hecho con tu pareja? ¿por qué? ¿Lo harías? ¿por qué?

Si has tenido experiencias con trios, ¿de que sexo era la otra persona? ¿el mismo tuyo o el opuesto?

¿qué es lo que más te gustó de la experiencia y lo que mejorarías?

¿Qué es lo que más te ha gustado de las experiencias de sexo en parejas o en grupo? ¿Qué mejorarías?

¿Volverías a participar? ¿en qué condiciones?

¿Qué consejos puedes dar a los que aún no han tenido experiencias de este tipo?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2006, 23:18:57 »

Para terminar, y en común para todos...

¿Te gustaría “iniciar” o participar en “la iniciación” de otr@ u otras parejas? ¿por qué?

Para terminar y volviendo al tema del enunciado, en muchas ocasiones se ha hablado (bromeando) de hacer una orgía justo antes de una kedada. Seriamente.. ¿te apuntarías?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2006, 23:23:33 »

Y ahora, como lo prometido es deuda, voy y "me mojo" yo

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿por qué?
Honradamente, creo que sí. Nunca he sido celoso (creo que ya lo he expresado en más de una ocasión en diferentes post) y, a partir de ahí no tengo prejuicios hacia ninguna situación que pueda enriquecer cualquier aspecto de mi vida. (Bueno, lo de los miedos es otra cosa. Creo que todos tenemos miedos, pero el valor es, precisamente, valorar y afrontar los riesgos y actuar consecuentemente con tus ideas)

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…) (Si es así, sáltate el resto del bloque y pasa al próximo mensaje)
No, nunca hasta ahora

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?
Mientras duró mi anterior relación era absolutamente imposible por parte de mi pareja y, dado que yo respetaba tremendamente sus opiniones y deseos, jamás me lo permití aunque me apeteciese.
En estos momentos estaría perfectamente dispuesto siempre que haya “química” con esa tercera persona

Preferirías que la tercera persona fuera de tu mismo sexo o del sexo opuesto? ¿Por qué?
Bueno, he observado que hay bastantes prejuicios, sobre todo en los miembros del sexo masculino, hacia compartir con otro. En mi caso es cierto que existe una cultura previa que hace que aparezca un cierto “yu-yu” pero, dado que lo más placentero de estas cosas es, seguro, compartir con mi pareja, no me importaría ninguna de las variantes.

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hecerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?
La respuesta es una copia de las anteriores, no he participado y si, estaría dispuesto siempre que hubiese “química”. De momento no me apetece nada “follar por follar”

¿Las experiencias de sexo múltiple las harías con la participación de tu pareja? ¿por qué?
No tendría sentido hacerlo sin ella. El disfrutar la experiencia los dos juntos puede ser una de las cosas más bellas de este mundo.

¿Te gustaría “iniciar” o participar en “la iniciación” de otr@ u otras parejas? ¿por qué?
Bueno, hay que considerar que no estoy “iniciado” pero creo que sería muy bonito dar ese paso en compañía de terceros que, con esa “química” de que hablamos, estuviesen en la misma situación y con las ideas igual de claras.

Para terminar y volviendo al tema del enunciado, en muchas ocasiones se ha hablado (bromeando) de hacer una orgía justo antes de una kedada. Seriamente.. ¿te apuntarías?
Creo que, de entrada, si me apuntaría, pero… como antiguamente… “reservándome la última palabra”. He de ser honrado y creo que dependería muy mucho de quienes fuesen el resto de los inscritos. ¿Podrían hacerse grupos diferenciados? Jajajajajaja
(Parece mentira que escriba esto alguien que, como yo, odia tanto las “diferenciaciones” pero, entendedme, hay muchas personas en el foro que no conozco de nada y así sería muy difícil que apareciese “la química”. Con suficiente número de “conocidos” creo que me apuntaría seguro)

Bueno, Yo ya he cumplido y “me he mojado”. Sé que esto podrá variar la opinión que algunos habéis podido tener de mí, pero hasta ahora siempre he expresado lo que sentía, sin mentiras ni tapujos. ¡No voy a cambiar a estas alturas! ¿no?

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2006, 02:30:53 »

Pues ahora voy yo

Yo pienso que si, para el sexo no tengo prejuicios con mi pareja a amante en turno, solo que eso lo mantengo en secreto, la que me quiera conocer como soy en la cama, sofa o auto tendrá que probarme

No la verdad es que nunca, pero como me gustaría

Porque la verdad es que nunca se me ha presentado la ocasión y con respecto a intentarlo, ¡por supuesto que me gustaría!. Si lo toman como un prejuicio, la única condición sería hacer un trío de 2 mujeres y yo.

No vi esta pregunta antes de contestar la anterior. La respuesta es del sexo opuesto ¿Por que? No lo sé, tal vez porque me da más morbo y lujuria

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hacerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?
Porque donde vivo el sexo es casi un tabú, si participaría, solo que con la pareja que este cogiendo esté conmigo, si luego vamos a cambiar, que la otra se quede conmigo también. Bueno eso digo ahora, en el acto con la calentura tal vez cambie de parecer

No, yo pienso que no, ¿Por que? Porque soy un poco celosín

Sí, ufff que lujurioso sería eso, tener sexo anonimo

Ya he visto las fotos de algunas foreras y la verdad es que la respuesta es OBVIA. Por supuesto que sí. Solo me dan la dirección para que cruce el mar Atlántico y ¡le entramos!

P.D. Buen test y Karma 346 Aprendiz

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 3 de Marzo 2006, 12:29:57 »

Bueno....yo creo que si, sinceramente. No me corto para nada, ni con nada. Quizas a veces la confianza me falle, y por ello retrocedo, o simplemente no avanzo. Pero hace años que me deshice de mis miedos, verguenzas...etc etc. La vida son dos dias!! Smiley

Si Wink En otro tema ya explique mi experiencia.

Nunca he tenido al ocasion, la verdad. Pero es un tema que me llama bastante la atencion. Precisamente ayer lo hablaba con un amigo, de ir a los conocidos "Cuartos Oscuros", si alguien no sabe lo que es, que me lo diga, y lo explicare. Asi que bueno...es posible que lo acabe haciendo, pero siempre con mucho respeto.

Jamas, no soportaria ver a mi chico con otra chica.

Para experiencia de sexo con más de una persona, preferirías amigos, conocidos o desconocidos. ¿por qué?
Bueno..depende de la situacion. Evidentemente siempre es mejor estar con amigos o conocidos, pero si no es asi, no creo que haya problema.

Y me preguntó... ¿qué haces tú en un "foro X"?
Me encanta el sexo. Smiley

Si has tenido experiencias con trios, ¿de que sexo era la otra persona? ¿el mismo tuyo o el opuesto?
Los dos eran chicos, mi pareja y su amigos. Wink

¿qué es lo que más te gustó de la experiencia y lo que mejorarías?
Lo que mas me gusto....tener a dos po*** para mi sola. Wink Lo mejoraria repitiendolo ahora, con la experiencia de ahora.

¿Volverías a participar? ¿en qué condiciones?
Porsupuesto. Wink

Parece buena idea no? ja ja ja
 Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 3 de Marzo 2006, 20:04:22 »

Vamos a mojarnos el culo entonces:

Sí, ¿por qué? pues porque creo que no hay nada que dentro del sexo sano me niegue a probar. Puede que cada cosa necesite de un momento y un grado de excitación determinado, pero en mi cabeza no existe un no definitivo.  Al menso hasta que haya probado algo y decida si me gusta o no

No, pero mi mujer y yo estamos recorriendo ese camino poco a poco. Y si no ha ocurrido todavía es porque ella todavía no ha dicho..... vamos a hacerlo, yo estoy totalmente predispuesto

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones? Sï, sin ninguna condición en especial salvo el respeto a lo que cada cual quiera hacer en un determinado momento.

me es indiferente

Si no he participado ha sido porque quiero hacerlo con mi mujer.  Es la única cndición sine qua non para mi.

como he dicho esa es la única condición, porque en caso cotrario estaría engañándola y eso no es de liberales, es de cab***nes.

me sería indiferente, pero quizás lo mejor con conocidos.... con los amigos puede haber cierta vinculación emocional y a los desconcidos, no sabes si hay química o no

Lo primero que me gustaría sería iniciarnos nosotros y luego no me importaría de otras personas. No creo que sea importante el que sea la primera vez de una pareja o que ya tengan experiencia.  Lo que sí sé es que actuaría de manera distinta, ya que los que empiezan necesitamos quizás de un mayor clima de confianza, de ir más despacio y con pasos seguros de loq ue estamos haciendo.

creo que no me apuntaría, al menos hasta no tener una dilatada experiencia en el sexo liberal, ya que una orgía, me parece algo más incontrolable y de momento...... si no hemos empezado a andar, no vamos a intentar echar a correr.

¿algo más? esta no ha sido muy difícil.
« Última modificación: 6 de Marzo 2006, 11:02:53 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #7 : 3 de Marzo 2006, 20:27:09 »

karmazo aprendiz ok

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿por qué?Si claro, no hay porque tenerlos...El sexo es algo bueno, no hay que ponerse a dudar ni nada...

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…) (Si es así, sáltate el resto del bloque y pasa al próximo mensaje) No

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones? No he tenido la suerte. Me apetecería mucho. Siempre dispuesto a experimentar. En condiciones de buen rollito entre las personas, tranquilidad y libertad.

Preferirías que la tercera persona fuera de tu mismo sexo o del sexo opuesto? ¿Por qué?  Sin dudas, 2 mujeres para mi (nada nuevo), aunque tampoco estaría mal 1 tia pa mi y otro tio. El sueño típico y yo no soy nada distinto a lo tipico es tener sexo con 2 mujeres pa ti solo... Roll Eyes Roll Eyes

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hecerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones? No he tenido la suerte. Una orgía estaría de p... madre, cuantos mas mejor... En las mismas condiciones que las de 1 trio...

¿Las experiencias de sexo múltiple las harías con la participación de tu pareja? ¿por qué? No, creo que el sexo con una pareja mas o menos estable es una cosa, y eso seria otra...

Para experiencia de sexo con más de una persona, preferirías amigos, conocidos o desconocidos. ¿por qué?   Me da igual...
« Última modificación: 3 de Marzo 2006, 20:29:17 por Mato 83 » En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #8 : 4 de Marzo 2006, 00:44:54 »

Bueno, han pasado algo más de 24 horas y, haciendo análisis de la situación, 129 visitas y, aparte de las nuestras, sólo 4 respuestas más.

Como suelo decir cuando me refiero a mi profesión.. ¡Cuanto me fastidia tener razón!!

En fin, Aprendiza dice que no es "miedo" ni "vergüenza" ni "timidez" ni falta de querer "mojarse", simplemente que es un cuestionario largo y os lo vais pensando antes de contestar. Como que no me lo creo mucho pero... muchas veces suele tener razón. ¿se la dareis o ganaré yo?

Al menos es de agradecer que no haya, tampoco "cachondadas". Gracias por ello.

Gracias por contestar rápido y atreverte a "mojarte" el primero, Temoc. Tu Karma está servido

Gracias, Adriana. Me encanta que tengas las cosas así de claras. ¿se dará la Kedada? ¡Ya veremos! (¡ay señor, estas cosas de las edades!!!) en cualquier caso va volando tu carma y mis respetos (en el mejor sentido de la palabra y, desde luego, no en el habitual de "respetar ciertas costumbres")

Gracias por tu participación, Jota. Te va el carma pero a tu última pregunta te diré que te han quedado al menos dos cosas por contestar: están en el tercer mensaje, a saber: el tema de la iniciación y si participarías en una orgía previa a una Kedada

Finalmente, Mato 83, gracias a tí también por "mojarte" y, desde luego, volando va tu karma

Bien, ya que tengo "el karmeador afilado" ¿no se apunta nadie más?

No pierdo la esperanza!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 4 de Marzo 2006, 01:08:20 »

Juerrrr, pero que pashaaaa, hoy es el dia del test?, llevo ya tres.

Bueno vamos allá:

No, para nada, tengo muchas vergüenzas, muchos prejuicios y demasiados miedos.

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…)

No.

No se me dió la ocasion.

Si, que lo haria.

Una sola condicion dos mujeres y yo.

Del opuesto, simplemente por prejuicios.

No participe nunca y no me llama la atencion, demasiada gente para poderse centrar bien, imagino claro, no se si hay que probar se prueba, la unica condicion es que mi culo siga intacto.

No, porque a ella no la van estos lios.

Conocidos, con amigos esto puede acabar mal, con desconocidos peor, asi que con conocidos solamente.

Si, asi veo de que va el tema ademas un polvo es un polvo y a nadie le amarga un dulce.

Pues depende de los participantes.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.618 segundos con 14 consultas.