Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:19:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo y prejuicios. Conozcámonos mejor  (Leído 8818 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 6 de Marzo 2006, 00:19:29 »

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿por qué?

Sí y no. Creo que soy sexualmente bastante liberado. No creo tener prejuicios pero algún miedo o vergüenza sí que tengo. No sé explicar por qué, pero es lo que contaba en el tema llamado "al grano", soy vergonzoso, por lo que subir una foto mía desnudo todavía ni me lo planteo.

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…) (Si es así, sáltate el resto del bloque y pasa al próximo mensaje)

No las he tenido.

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

Una vez me lo propusieron una pareja amiga mía, pero mi respuesta en aquel caso fue NO. No es que esté cerrado a la posibilidad, pero no era el momento y las personas adecuadas para ello. No puedo decir que nunca lo hiciera, supongo que depende de cada caso.

Preferirías que la tercera persona fuera de tu mismo sexo o del sexo opuesto? ¿Por qué?

Preferiría que fuera del mismo sexo. Creo que dos hombres y una mujer dan más juego que dos mujeres y un hombre.

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hecerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

La verdad es que ni se me ha presentado la oportunidad ni me lo he llegado a plantear. No es una fantasía que me excite mucho.

¿Las experiencias de sexo múltiple las harías con la participación de tu pareja? ¿por qué?

Si la tengo en ese momento, supongo que sí. No concibo disfrutar del sexo sin mi pareja cuando la tengo.

Para experiencia de sexo con más de una persona, preferirías amigos, conocidos o desconocidos. ¿por qué?

Con conocidos. Los amigos están para otras cosas y los desconocidos son eso, desconocidos, y quiera que no, necesito algo de confianza para esos temas.

¿Te gustaría “iniciar” o participar en “la iniciación” de otr@ u otras parejas? ¿por qué?

Creo que no. No tengo experiencia y soy muy cortado.

Para terminar y volviendo al tema del enunciado, en muchas ocasiones se ha hablado (bromeando) de hacer una orgía justo antes de una kedada. Seriamente.. ¿te apuntarías?

No lo haría.

karma para aprendiz y aprendiza por proponer tan buen test. ok
« Última modificación: 6 de Marzo 2006, 00:21:05 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #21 : 6 de Marzo 2006, 02:02:34 »

Gracias también a ti por participar y por tu sinceridad, amigo ñ

Karmita que te va volando!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 6 de Marzo 2006, 11:04:13 »

Gracias por tu participación, Jota. Te va el carma pero a tu última pregunta te diré que te han quedado al menos dos cosas por contestar: están en el tercer mensaje, a saber: el tema de la iniciación y si participarías en una orgía previa a una Kedada

No hay de qué Aprendiz, ya está resuelto el tema de las dos preguntillas que se me quedaron en el tintero.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 7 de Marzo 2006, 02:36:10 »

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿por qué?

Creo que sí, hasta ahora no se me ha planteado ninguna situación que me haga opinar lo contrario, .... pero nunca se sabe somos seres complejos.

¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…) (Si es así, sáltate el resto del bloque y pasa al próximo mensaje)

Si, no muchas y en otra época de mi vida, cuando el disfrute de la vida lo era todo. Joder, este cuestionario me está haciendo que me cuestione otros funcionamientos.

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hecer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

Preferirías que la tercera persona fuera de tu mismo sexo o del sexo opuesto? ¿Por qué?

Cuando ha habido hombres, los he evitado - ellos también a mí -, me vuelve loco el cuerpo de una mujer.

En cuanto a sexo en grupo, si no has participado, ¿Por qué ha sido? ¿te apetecería hecerlo? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

No sé si estaría dispuesto, recuerdo aquella época como querer absorver la vida... . Ahora me interesa mucho más conocer a la persona.

¿Las experiencias de sexo múltiple las harías con la participación de tu pareja? ¿por qué?

Sólo con algo más que su asentimiento, las reglas no declaradas o asentidas superficialmente producen dolor.

Para experiencia de sexo con más de una persona, preferirías amigos, conocidos o desconocidos. ¿por qué?

Desconocidos, indudablemente, como mucho conocidos, jamás amigos. Son experiencias que dejan huellas, descargas de adrenalina 1000%, con la distancia creo que también hay que pensar en el día de después.

¿Te gustaría “iniciar” o participar en “la iniciación” de otr@ u otras parejas? ¿por qué?

Hasta este momento, no me lo había planteado, no lo sé.

Para terminar y volviendo al tema del enunciado, en muchas ocasiones se ha hablado (bromeando) de hacer una orgía justo antes de una kedada. Seriamente.. ¿te apuntarías?

No lo sé.

Joder con el cuestionario. Karma para Aprendiz - para Aprendiza he de dejar pasar 72 horas -. ok  Cool

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #24 : 7 de Marzo 2006, 04:41:34 »

ahi van mis respuestas

Me considero bastante liberada cuando se trata de sexo pido  lo q me gusta en el momento q lo deseo y soy muy abierta para conceder lo q me pidan

hasta hora no pero no descarto la posibilidad es mi fantasia aun no realizada

se presento la ocasion hace algunos años pero mi respuesta fue no creo q aun no estaba preparada para ese tipo de emociones, ahora si se presentase la ocasion no la dejaria pasar y me gustaria un trio para empezar despues ya veremos...

preferiria del sexo opuesto xD 2  pollas para mi sola seria la locura

aun no he tenido esa experiencia como lo cite arriba, espero empezar con un trio y despues talvez siga en ascenso

NO soy celocilla, no lo concibo con otra chica y mucho menos yo mirando y a el tampoco creo q le guste la idea

desconocidos confiables porsupuesto!!!!!

claro esto me provoca mucho morbillo

claro hay chicos muy guapos xD

karma para aprendiz  por sacarnos la verdad de la verdad sin tapujos   Besito  Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #25 : 7 de Marzo 2006, 10:56:32 »

A nivel individual, formo parte de la vieja escuela educacional. Y eso siempre me ha pesado, junto a mi caracter un poco introvertido.
Llevo bastantes años con mi pareja, y siempre he procurado, con ella, de no dejar rincones escondidos en el tema sexual.

No, no las he tenido.

Como experiencia, no me importaria. Las condiciones serían que mi pareja aceptara formar parte del trio, y eso me parece que no sería posible.

Pues no lo sé.

En grupo, me parece que ya no estaría tan dispuesto. De hecho siempre he sido una persona tímida.

Por supuesto. No me imagino que pudiera ser de forma diferente. Por respeto hacia ella, con ella.

Amigos, no. Con conocidos o desconocidos, pues quizá preferiría con conocidos. Por lo menos el hielo está roto.

ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #26 : 7 de Marzo 2006, 12:02:36 »

¿Te consideras sexualmente liberado, es decir, libre de prejuicios, miedos y vergüenzas? ¿Por qué?

Sexualmente liberado? Ojalá, y el porqué… pues educado en la época aquella tan negra que si veías unas bragas tendidas te excitabas y tenías que confesarte, pues de verdad, aún no creo estar liberado del todo, pero con ganas si … digamos que se hace lo que se puede..

Pues no, nunca

Si no ha sido así, ¿por qué? ¿te apetecería hacer un trío? ¿estarías dispuesto si se presentase la ocasión? ¿en que condiciones?

Por lo expuesto arriba, era mi causa… quizás y que la mi pareja anterior no era precisamente activa en esos términos, pues resultado nulo…
Apetecerme, pues claro, ya se sabe es el deseo mayoritario y por lo visto de hombres y mujeres.
Lo haría, si, seguramente si las condiciones fuesen las necesarias, clima agradable, personas con feeling, intimidad y morbo… la música, quizás un bailecito.. Bailar suelta la sexualidad.. Y sobre todo que mi pareja esté en conexión, que se excite con la otra persona tanto como yo, por lo que el resto de las condiciones habría que pedírselas a ella

Seguro una chica, me atraen las mujeres… pero si a ella le apeteciera con un chico, porque no? debe tener su morbo.. no?

Repito la respuesta anterior a lo del trío… calcada vamos…

Ha quedado claro que con ella, si le apetece y si no pues igual lo haría solo, si no tiene inconveniente…
Los tiempos de fidelidad a “hierro” para mi acabaron… hay que ser más libres mentalmente... y por ese sitio empieza la sexualidad

Me suscribo con muchas respuestas a este post, mejor desconocidos, o conocidos… pero sin relación entre nosotros, puede haber algún mal rollo, o posibles comentarios posteriores, y se por un buen amigo que esas cosas se recuerdan mal.. Hay algún tipo de amnesia posterior... y le molestaba que le recordaran lo que hizo… así sería.. jeje

Pues si, una experiencia así ha de ser gratificante, si los participantes son interesantes y agradables, lo cierto es que me da un morbo…  sexuarr

Bueno a eso vine yo a este foro¡¡ pero ni mijita¡¡¡ (eso bromeando.. jejje)
En serio.. pues quizás a eso se apuntaría mucho volátil que pulula por aquí de vez en cuando, pero seguro que las personas interesantes no estarían… pues entonces para que … no creo que sea una buena idea… pero una posterior.. eh?? Ahí quizás si habría morbo… pero sería positivo? No lo sé.. chico..

Y bueno, maestro… prometí responderte al post con sinceridad y espero no haberos defraudado, un beso a todas y todos…  Besito
 I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #27 : 7 de Marzo 2006, 19:13:02 »

Bueno, creo que el tema se las trae, intentaré responder lo más sinceramente posible, pero en estos temas creo que una cosa es como soy y otra muy distinta como me gustaría ser.

No, ni mucho menos. Intento serlo cada día un poquito más, pero me falta mucho por recorrer, pero tanto en el plano psicológico como en el meramente físico.

No, y excasamente experiencias de pareja. Cuando os cuento esto (sólo 2 personas a parte de vosotros lo saben) supongo que pensaréis que soy un tipo raro, oscuro, feo o con algún defecto físico o psíquico. Quizá estéis en lo cierto, aunque creo que, al menos, no es diagnosticable.

No he participado porque no he tenido ocasión. De adolescente tenía miedo a embarazos o cosas de esas. Luego comencé una relación que se ha prolongado en el tiempo y en la que la fidelidad era algo inmensamente importante, y el sexo ha sido algo por lo que todavía estoy esperando. Ahora esa relación está finalizando y no sé qué pasará.
En principio sí me gustaría participar, y las condiciones es que me atraigan las otras dos personas, y no sólo físicamente (que también), sino de coco, eso es muy importante para que yo me sienta agusto con alguien.

Creo que me es indiferente, siempre que las otras personas del trío me atraigan. Tengo muy claras mis apetencias heterosexuales, pero no tendría problemas en tener un trio con un chico y una chica.

No he participado porque siempre he tenido que ser fiel a mi pareja. La verdad es que no ha sido a mi pesar, no me suponía gran esfuerzo. Tampoco se me ha presentado nunca la ocasión ni me lo han propuesto. ¿Que si me apetecería? Creo que tengo que decir que sí, porque pienso que me apetecería. ¿Que si me acojonaría llegado el momento? Ummm, tristemente, creo que también.

Sí, aunque no necesariamente. Creo que hay separar más el sexo de la relación afectiva. Muchas veces he dicho que con una amiga puedes quedar a tomar un café, a jugar un partido de tenis... sin que eso suponga que quieres compartir toda tu vida con ella ¿Por qué no para echar un polvo?

Conocidos, me resultaría dificil tener sexo con alquien que no conozco de nada. Pero amigos... bueno, dependería de qué amigos, claro, tendrían que entender la orgía como si fuese un partidillo de futbol, solo que mucho más divertida. Pero nada de celos ni malos rollos para el día siguiente.

En realidad me gustaría que alguien me iniciara a mí en el sexo de pareja, luego en el sexo en grupo, y después tendría que volver a responder a esta pregunta. Ahora no estoy preparado.

Dependería de la gente que participase, pero hoy por hoy, no. ¿por qué? Necesito conocer más a la gente antes de participar en una orgía. Aunque lo cierto es que, en mi foro interno, me da mucho morbo pensar en que podría participar... Pero creo que tengo otros peldaños que subir en esta escalera de las relaciones sexuales.

Me siento mucho mejor después de haber reflexionado y contestado este test.

Karma por vuestra sinceridad para todos los que pueda, y a aprendiz por sacar el tema

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #28 : 7 de Marzo 2006, 23:47:56 »

Bueno, amigos, veo que el contador de visitas se dispara pero tambien que poco a poco os vais mojando y que, además, lo haceis con tremenda sinceridad. ¡Gracias.

Me recuerda esto un poco a la situación hace muchos años cuando comenzaban las playas naturistas. Unos pocos estábamos allí pero muchos "textiles" se paseaban haciéndose los distraidos a ver que es lo que veían. Con el tiempo muchos se dieron cuenta que se sentían mucho más libres desnudos que vestidos y las playas se fueron llenando de gente bastante sana. Ojalá que con este post vaya pasando lo mismo!!

Bueno. Gracias, amigo Jota por completar tu cuestionatio.

Michelángelo, gracias por participar y por tu sinceridad. ¡Karma va!!

Felina, muchas gracias por mojarte y decir lo que sientes El Karma ya está de camino

Sogtulakk, amigo, veo que, aparte de política, tienes otros muchos más temas de conversación y veo que no me equivoco con la opinión que iba formándome de tí (y que conste que no hablo para nada del contenido del cuestionario) Tío, ¡me caes bien! así que un gran placer carmearte

Carasucia, mi buen amigo, gracias por participar y gracias por la extensión y la sinceridad de tus respuestas. Karma con toda mi amistad para tí

Apeman, gracias por participar y por ser tan sincero y compartir con todos nosotros. Karma volando hacia el ape-planet

Bueno, un abrazo a todos y gracias de nuevo!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #29 : 8 de Marzo 2006, 00:49:00 »

SI.PUES PORQUE HAGO LO QUE ME DA LA GANA EN TDO MOMENTO...
¿has tenido alguna vez experiencias sexuales con más de una persona (tríos, parejas con parejas, sexo en grupo, orgías…)
PUES SI QUE LAS HE TENIDO...

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.23 segundos con 17 consultas.