Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:56:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La luna acaricia tu cuerpo  (Leído 1697 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« : 2 de Marzo 2006, 16:37:00 »

Hoy llegué muy tarde a casa. Esta maldita carretera que siempre me juega malas pasadas, hoy también hizo que me retrasara. Conducía en medio de la noche, con la compañía de una música muy suave, recordándote y deseando llegar pronto a tu lado. El interior del coche era el espacio perfecto: aún perduraba el olor de tu perfume en el habitáculo, y de vez en cuando, casi de reojo, miraba el asiento vacío y te imaginaba allí sentada, a mi lado, como la última vez que ese mismo sillón fue testigo de una apasionada escena de amor en la que él nos dio cobijo.

Los faros de los camiones se reflejaban en el parabrisas, y mi vista, ya cansada, solo encontraba en los reflejos del cristal tus ojos brillando, tu boca sonriendo. Es desesperante, todavía me quedan algunos kilómetros para llegar, y es que estoy deseando de tenerte en mis brazos esta noche.

En esos instantes de soledad mi mente viajaba al pasado. Recordaba el momento en que nos conocimos, aquel instante divino en que te lanzaste a por mí como si de una pieza de caza se tratara, y yo me sentía indefenso coartado por tu fuerza, aunque tampoco opuse mucha resistencia (he de reconocerlo, sí... me encantaba que provocaras mi sonrojo); aquella primera vez que oí salir de tus labios la palabra “te amo”, provocando que mis ojos se inundaran de lágrimas de felicidad; o la primera vez que hicimos el amor, como nuestros cuerpos fueron uno sólo, como te sentí, como perdimos la noción del tiempo.

Con la mente en otro lugar, el tiempo ha transcurrido mucho más rápido. Ya veo el parking de nuestra casa. Imagino que a estas horas ya estarás dormida; no en vano, las luces de la casa están apagadas, aunque corro hacia el portal por si aún no estuvieses soñando
.
Abrí la puerta del apartamento, y tu perfume se hizo preso de mi olfato. Es maravilloso llegar y olerte, saber por que habitaciones te has movido, notar tu presencia. Me habías dejado una nota en la cocina, junto a unos platos con comida, de esas recetas que tanto te gustan preparar, diciéndome que te marchabas a dormir, que estabas muy cansada..Y como siempre en la firma...”Te amo”.

Me acerqué al dormitorio. Las ropas por el suelo, y sólo la luz de la luna iluminaba tímidamente la habitación, pero esa pequeña claridad se centraba en tu cuerpo desnudo. Dormías boca a bajo, y las sábanas sólo te cubrían las rodillas. Tu cuerpo era bello, estabas preciosa, el cabello que acariciaba tu cuerpo y tu carita estaba sonriente. Me tumbé a tu lado, y por no despertarte, besé suavemente tus hombros y tu espalda. No quise despertarte, te veía soñar y te veía feliz. Sabía que soñabas conmigo y quise que me amases en sueños. Solamente te miré, y en voz baja, dije: “Te amo. Que suerte tengo de haberte conocido, de haberte esperado tanto tiempo”

Para ti, feota. Te amo

(Juan Francisco Alonso 02/03/06)

DA&JF

* mysticeempty.jpg (28.27 KB, 401x278 - visto 330 veces.)

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 3 de Marzo 2006, 07:51:33 »

Que relato tan real !!! Me ha encantado !!  I Love You Aplaudir

Muchas vivencias y recuerdos entrañables.... que siempre me enamoran....  I Love You

Feota?.... jejeje sera horrible !!!

Te amo Juan.... I Love You Besito I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 12:08:52 »

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Como canta Calamaro...

"brindo por las mujeres que derrochan simpatia
brindo por los que vuelven con las luces de otro dia
....

desde un rincon del mundo....brindo con ustedes"

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.589 segundos con 15 consultas.