Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHENOA SE NOS DESNUDA  (Leído 4864 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 2 de Marzo 2006, 22:19:39 »

Pues ya he visto las fotos, bueno,,,no se la ve nada,,, si insinua, sale como nunca ,pero de desnudo como lo vendian nada,,, intentare hacerme con ellas, si no lo hace nadie antes claro Grin Tongue

Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 3 de Marzo 2006, 00:26:12 »

Que decepcion de post, un titulo tan b ueno para un contenido tan insulso...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Karma J. David
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2006, 01:16:07 »

Si ya me caía gorda (y no me refiero a sus cartucheras) lo de contestar que es de la "Casa de tu **** vida" y "no me importa que ese subnormal compre mis discos" es para ponerla en el primer puesto de los anti-karmas  Pistola  Pistola  Pistola

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #13 : 3 de Marzo 2006, 02:40:24 »

Si ya me caía gorda (y no me refiero a sus cartucheras) lo de contestar que es de la "Casa de tu p**a vida" y "no me importa que ese subnormal compre mis discos" es para ponerla en el primer puesto de los anti-karmas  Pistola  Pistola  Pistola
hombre piensa q te cada dos por tres te den la lata con lo mismo.. debe ser un coñazo, tendriamos q ver ademas el tono y como lo dijo uno y otro, en resumen que hay q saber llevarlo y eso ya es una buena faena, seguramente de por vida.
Y no es q me guste chenoa, mas bien me la trae floja, si un caso un poco de pena

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 3 de Marzo 2006, 02:43:04 »

pos t kieres creer guks q cuando lei la noticia pensaba q solo era 'desnudarse' pero en plan contar cosas intimas y tal.. no pensaba q se habia fotografiado asi.. cuando hoy he visto en la tele q eran fotos me he acordao de ti.... Grin

dios q yuyu... ahora cuando vea a chenoa desnuda me acordare de ti...  Cabezon Cabezon Cabezon Grin Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 4 de Marzo 2006, 13:33:33 »

la cosa es ke no se la ve na de na..nel planeta gukiano meti un video cap de las fotos

http://www.vsocial.com/video/?d=15502

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.004 segundos con 15 consultas.