Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« : 1 de Marzo 2006, 11:53:38 » |
|
Parece que Chenoa le ha cogido el gusto a eso de ventilar su intimidad en público. Si hace unos días, la cantante dio algunas breves pero intensas pinceladas en el programa Bienaventurados, esta semana ofrece sus más secretas confesiones en la revista Los 40 principales.
Lo cierto es que muchos no salen de su asombro ante el cambio experimentado por la triunfita, que durante mucho tiempo se negó a dar explicaciones sobre el final de su amor con David Bisbal. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y a Chenoa ya no le importa relatar la experiencia: “David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida. Lo único que me atreví a decir es que no había terceras personas... y la cagué. Aunque yo no lo sabía”.
Chenoa olvida que ella misma salió de un concurso, musical, pero concurso al fin y al cabo. De otro modo no se entiende que haya pronunciado: “El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu p**a vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?". En fin, palabras muy desafortunadas que a buen seguro no harán ninguna gracia a todas las personas que tienen un desarrollo mental inferior al que se considera normal.
Acerca de su aparición en la Gala de los Premios Goya, la cantante afirma que “la gente me miraba como: ¿qué coño hace esta aquí? Ese ambiente no era el mío, pero me hacía ilusión verlo de cerca”. Y es que Chenoa asistió a la ceremonia en calidad de novia de Álex González. En relación a las polémicas declaraciones que el actor concedió no hace demasiado, Laura puntualiza “que no es que no lo lleve bien (la popularidad), es que quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial. Cuando leí aquello de: amo a Laura, odio a Chenoa, pues lo entendí. Estamos en ello". Bueno, tampoco hace falta preocuparse tanto. Porque es cierto que la triunfita es famosa, pero tampoco es que la persigan legiones de fans allá por donde pisa. Así que ella y su novio pueden tomarse el asunto con más calma.
Chenoa es una mujer apasionada en materia sexual, tanto que confiesa: “se me da bien el sexo, yo he llegado a estar tres horas en marcha... Pero voy a intentar superar mi récord”. En fin, una impactante entrevista que se acompaña con las primeras imágenes de la artista desnuda. Y mira que no hace demasiado que confesó que no había dinero suficiente para fotografiarla de esa guisa. Sin embargo, nadie debe extrañarse, porque Laurita también afirmaba que nunca hablaría sobre asuntos del corazón y ha acabado haciéndolo, aunque sea en una revista musical.
© Joana Morillas
|