Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHENOA SE NOS DESNUDA  (Leído 4862 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 1 de Marzo 2006, 11:53:38 »

Parece que Chenoa le ha cogido el gusto a eso de ventilar su intimidad en público. Si hace unos días, la cantante dio algunas breves pero intensas pinceladas en el programa Bienaventurados, esta semana ofrece sus más secretas confesiones en la revista Los 40 principales.

Lo cierto es que muchos no salen de su asombro ante el cambio experimentado por la triunfita, que durante mucho tiempo se negó a dar explicaciones sobre el final de su amor con David Bisbal. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y a Chenoa ya no le importa relatar la experiencia: “David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida. Lo único que me atreví a decir es que no había terceras personas... y la cagué. Aunque yo no lo sabía”.

Chenoa olvida que ella misma salió de un concurso, musical, pero concurso al fin y al cabo. De otro modo no se entiende que haya pronunciado: “El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu p**a vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?". En fin, palabras muy desafortunadas que a buen seguro no harán ninguna gracia a todas las personas que tienen un desarrollo mental inferior al que se considera normal.

Acerca de su aparición en la Gala de los Premios Goya, la cantante afirma que “la gente me miraba como: ¿qué coño hace esta aquí? Ese ambiente no era el mío, pero me hacía ilusión verlo de cerca”. Y es que Chenoa asistió a la ceremonia en calidad de novia de Álex González. En relación a las polémicas declaraciones que el actor concedió no hace demasiado, Laura puntualiza “que no es que no lo lleve bien (la popularidad), es que quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial. Cuando leí aquello de: amo a Laura, odio a Chenoa, pues lo entendí. Estamos en ello". Bueno, tampoco hace falta preocuparse tanto. Porque es cierto que la triunfita es famosa, pero tampoco es que la persigan legiones de fans allá por donde pisa. Así que ella y su novio pueden tomarse el asunto con más calma.

Chenoa es una mujer apasionada en materia sexual, tanto que confiesa: “se me da bien el sexo, yo he llegado a estar tres horas en marcha... Pero voy a intentar superar mi récord”. En fin, una impactante entrevista que se acompaña con las primeras imágenes de la artista desnuda. Y mira que no hace demasiado que confesó que no había dinero suficiente para fotografiarla de esa guisa. Sin embargo, nadie debe extrañarse, porque Laurita también afirmaba que nunca hablaría sobre asuntos del corazón y ha acabado haciéndolo, aunque sea en una revista musical.

© Joana Morillas

* chenoa.jpg (17 KB, 200x200 - visto 211 veces.)

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2006, 17:25:09 »

y por que no habla asi cuando va a programas y a entrevistas y solo se limita a poner cara de joven buena

el marketing... otra Britney S.

040413
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2006, 20:09:10 »

joer guki y las fotos??? Cabezon Cabezon Cabezon

Tongue Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2006, 20:54:08 »

jajaja si esta noticia es de  hoy ajja aun no hay fotos deivis Grin

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2006, 21:01:46 »

jajaja si esta noticia es de  hoy ajja aun no hay fotos deivis Grin
pero no se desnuda??? ... Cabezon Cabezon Cabezon

Tongue Tongue Grin

por cierto y aprovechando el tema, vi la entrevista en bienaventurados y la verdad es q si, se le veia muy echá palante, nose...  ok

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2006, 21:08:59 »

jajjaa pero no me leiste la noticia?? ajjajajaa  Martillear se despelota se supone pero en la revis los 40 y no cobrando mucha pasta como otras ofertas ek se ve ke tenia,,hace bien, ke se despendole (y eso que el novio ke tiene parace mas parado que el de los lunes al sol) ajjajaa

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2006, 21:23:23 »

Que decepcion de post, un titulo tan b ueno para un contenido tan insulso...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2006, 21:24:54 »

JuasJuas JuasJuas  jajajaja comemela  perraca ajjajaja pero a ke no lo sabias???

redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2006, 01:39:32 »

HAY COSAS Q JAMAS ENTENDERE

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2006, 02:25:37 »

jajjaa pero no me leiste la noticia?? ajjajajaa  Martillear se despelota se supone pero en la revis los 40 y no cobrando mucha pasta como otras ofertas ek se ve ke tenia,,hace bien, ke se despendole (y eso que el novio ke tiene parace mas parado que el de los lunes al sol) ajjajaa
qsi la e leio leñe, si era por dar la lata.. jeje Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.782 segundos con 19 consultas.