pues jefe, seguramente en algo tengas razón, pero yo creo que algún momento mucho respeto no ha habido y creo que simplemente he expuesto lo que ví y lo que me pareció el partido, siempre con respeto, solamente que me pareció un poco extraño que los madridistas nos digáis a los atléticos prepotentes...

, como para fliparlo, pero no dejan de ser opiniones que no van mas allá, es futbol, algo que nos gusta, que nos hace disfrutar, que nos une, nada que nos discrimine por ser de un equipo u otro

Si tu mismos dices que prepotente no es decir dias antes que vais a ganar a un muy malo madrid, que va a meter hatrick Torres, etc etc,,, y ue aun perdiendo y todo el mundo vio un partido 'malo, dices que le dio un baño el atleti..
Pues podemos llamarte varias cosas, como prepotente, loco o ciego,,, pero te lo digo desde el cariño, y creo que el mejor apelativo y sin herir es el de que tu ACTITUD ha sido algo prepotente, y ni perdiendo ha cambiado...
Y lo que tampoco me gusta es generalizara, para variar,,, que uno sea del atleti, del madrid o del hercules, no significa que lo que diga sea preopotente, humilde o ****,,, Lo que significa es lo que se dice, no QUIEN lo dice y de CUAL equipo es...