Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el derby es nuestro  (Leído 28380 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #110 : 7 de Marzo 2006, 01:11:40 »

bueno me dá igual que el fuera de juego fuese de baptista o de cassano no lo recuerdo, pero no lo era y se kedaba solo con la portería y no es ninguna excusa...todos los fines de semana o casi todos el madrid sale beneficiado por los arbitros y nadie dice nada...porque todos ya estamos acostumbrados, es el madrid, es lo de siempre, es lo que hay...no son excusas...es la realidad de siempre de todos los años
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #111 : 7 de Marzo 2006, 01:13:47 »

bueno me dá igual que el fuera de juego fuese de baptista o de cassano no lo recuerdo, pero no lo era y se kedaba solo con la portería y no es ninguna excusa...todos los fines de semana o casi todos el madrid sale beneficiado por los arbitros y nadie dice nada...porque todos ya estamos acostumbrados, es el madrid, es lo de siempre, es lo que hay...no son excusas...es la realidad de siempre de todos los años

REpite con migo

bua bua bua bua

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #112 : 7 de Marzo 2006, 01:15:52 »

REpite con migo

bua bua bua bua

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Charly estas seguro de que no quieres ser del Madrid? mira que aunque perdamos titulos siempre nos beneficia todo Dios.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #113 : 7 de Marzo 2006, 01:17:43 »

repite conmigo...en tres años 231 millones de euros gastados en fichajes 0 títulos... Alabar Alabar Alabar Shocked Shocked Shocked, y vosotros orgullosos de ganar al atleti en vuestra casa...no había una canción de presuntos implicados que decía...y como hemos cambiado...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #114 : 7 de Marzo 2006, 01:19:53 »

repite conmigo...en tres años 231 millones de euros gastados en fichajes 0 títulos... Alabar Alabar Alabar Shocked Shocked Shocked, y vosotros orgullosos de ganar al atleti en vuestra casa...no había una canción de presuntos implicados que decía...y como hemos cambiado...

Cuenta:

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Adivinas lo que son?

Por cierto el unico que ha venisdo aqui de prepotente dicendo que iba a ganar de calle eras tu, y aqui nadie esta orgulloso de ganar al alteti solo contento por supuesto por una vicotira de mi equipo si te paRECE MAL.

vUELVE A LA CAMA A SEGUIR LLORANDO

BUA BUA BUA
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #115 : 7 de Marzo 2006, 01:20:43 »

231 millones que aunque se gastó en fichajes sin titulos, sabemos donde han ido y les hemos rentabilizado con camisetas.

Charly no hables de dinero representando al Atleti, que te la pegas.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #116 : 7 de Marzo 2006, 01:23:56 »

Como veo que insistes cone l tema economico, hablemos...

El atleti un club tan querido pr su aficion que cae en manos de un especulador, por que nadie mas quiere pagar por el que tiene una deuda de 120 mill de € y que no se sabe donde acabaron millones de € , un club que su masa social no le da la potencialidad para que pueda como dices tu luchar en igualdad de condicones, el madrid gasta lo que genera, si generamos mas, que tnemos que donaroslo???

Y por cierto no estoy orgullos de estar a 10 puntos del atleti a mi me la pela estar a 10 a 20 o a -10 del atleti, solo me interesa quemi equipo gane, no disfruto con los males de los demas como veo por aqui que otros si.

la clasificacion solo la he puesto para reflejar la realidad, que el mejor atleti de los ultimos 10 años atleti esta a 10 punts del peor madrid de los ultimos 10...

Espera que se lo recuerdo...

PD: ya no son 10 los puntos ya son 13
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #117 : 7 de Marzo 2006, 01:34:34 »

dios mio perdónalos... Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #118 : 7 de Marzo 2006, 02:14:01 »

Orgullosos???

Coño te parece poco que le haya costad el puesto a un presidente y tropecientos entrenadores....

Tamos orgulllosos de ser del madrid, eso siempre.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #119 : 7 de Marzo 2006, 13:05:55 »

Orgullosos???

Coño te parece poco que le haya costad el puesto a un presidente y tropecientos entrenadores....

Tamos orgulllosos de ser del madrid, eso siempre.

orgullosos de ser del madrid...de eso se trata...en la  buenas y en las malas...como yo de mi atleti, siempre orgulloso, pero siempre desde el respeto...y aquí mucho respeto no lo ha habido...  No, NO!, pero es solo un deporte y como tal respeto que ganara el madrid aunque no comparta puntos de vista, al igual que espero que gane mañana, eso es respeto...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.66 segundos con 14 consultas.