Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 23:22:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el derby es nuestro  (Leído 29762 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #100 : 7 de Marzo 2006, 00:47:24 »

En fin como ya predije, la culpa s del arbitro, yo que tu veria bien las imagnees y las lineas del cesped, pero bueno cuando los arboles no dejan ver el bosque...

Solo falta que tambien digas que a kezman se le hizo penalty,

Lo dicho bla bla bla bla

hombre tío que gracioso eres...como no lo vas a predecir?si todos lo sabíamos lo que iba a pasar, incluso antes del partido¡¡¡¡lo predeciste porque es lo de siempre, ves como me das la razón? joder si para una vez que eres objetivo no te kites el mérito...fíjate yo te voy a dar un karma por los que tu me kitas, porque eso hay que premiarlo, que hasta un madridista predeciera que nos iban a robar, tíos eso tiene mucho mérito, karmazo para tí Alabar
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #101 : 7 de Marzo 2006, 00:48:45 »

Alguien ha discutido si fue ono mejor el atleti???

Para mi fue ligeramente mejor, pero lo que te discuto, es mas ni lo discuto, lo afirmo ya que las imagnes me avalan es que ese fuera de juego que reclamas es inexistente, el balon esta siemrpe delante de los jugadores, como ya te he dicho mira las lineas del desped,

ASi que como ya he dicho unos aseguranq ue van a ganar otros ganan.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #102 : 7 de Marzo 2006, 00:54:47 »

El típico victimismo de algunos seguidores atléticos  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo no se donde habrás visto el partido, pero no hay fuera de juego ni por aproximación.

En lo que si te voy a dar la razón es que el atleti tal vez hizo más como para empatar o ganar, pero este juego es de meter goles, no de tener oportunidades, y a eso hoy por hoy el Madrid está muy por encima del Atlético.

no se vayan todavía que aún mas...no preocuparse que hay para todos...para todos los que vieron el partido y para los que no sé muy bien que partido vieron...porque hombre decir que no hay fuera de juego ni por aproximación...tiene tela marinera, lo que hay que aguantar...y la expulsión a luccin no la viste? porque debió ser expulsado, y el fuera de juego a cassano que no era que se kedaba solo con el portero en la segunda parte tampoco lo viste...hombre si váis a hablar por hablar sin ser objetivos y os ciegan los colores...pues hombre, al menos no nos hagáis kedar a los demás como victimistas...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #103 : 7 de Marzo 2006, 00:58:10 »

no se vayan todavía que aún mas...no preocuparse que hay para todos...para todos los que vieron el partido y para los que no sé muy bien que partido vieron...porque hombre decir que no hay fuera de juego ni por aproximación...tiene tela marinera, lo que hay que aguantar...y la expulsión a luccin no la viste? porque debió ser expulsado, y el fuera de juego a cassano que no era que se kedaba solo con el portero en la segunda parte tampoco lo viste...hombre si váis a hablar por hablar sin ser objetivos y os ciegan los colores...pues hombre, al menos no nos hagáis kedar a los demás como victimistas...

Yo suelo ser muy objetivo y muy critico con mi equipo, y tras ver el partido pagando en mi casa y no en el bar, he de decir que viendolo detenidamente y con mucho detenimiento, pero mucho eh? tu viste un partido distinto al que vi yo, será que yo comia pipas con agua y tu birras con cojones?, NO HAY FUERA DE JUEGO.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #104 : 7 de Marzo 2006, 01:01:40 »

Que si que si que bla bla bla bla

Mira las lineas del cesped por dios, es que no hay mas ciego que le queno queire ver...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #105 : 7 de Marzo 2006, 01:02:29 »

Yo suelo ser muy objetivo y muy critico con mi equipo, y tras ver el partido pagando en mi casa y no en el bar, he de decir que viendolo detenidamente y con mucho detenimiento, pero mucho eh? tu viste un partido distinto al que vi yo, será que yo comia pipas con agua y tu birras con cojones?, NO HAY FUERA DE JUEGO.

Cervecitas

pues dá la casualidad que no bebo alcohol...y debe dar la casualidad que debí de ver otro partido...porque yo veo que baptista está mas adelantado que el balón, pero ese sigo siendo mi punto de vista al igual que creo que el atleti fué mejor y al igual que creo que si llegan a estar el caño y maxi...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #106 : 7 de Marzo 2006, 01:05:04 »

Y el fuera de juego de casano???, jajajaja Fuera de juego de Baptista, jajajaja

Eso es ver donde no hay,,, Si ahora todo se debe al arbitro,,, vaya tela!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #107 : 7 de Marzo 2006, 01:06:16 »

Bueno superada la fase de los arbitros empezamos con los y si...

Infinita la lista de excusas que uno se inventa despues de decir:

lo siento mucho pero creo que este año...vamos a devolverle al madrid el 0-3 de la primera vuelta y con todos mis respetos hat trick de...fernando Torres, por supuesto

Y luego palmar.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 7 de Marzo 2006, 01:08:52 »

Bueno menos mal que conozco mas colchoneros como one que como tu, por que si conociese a mas como tu conseguiriais que me hiciese anti rojiblanco, con lo bien queme cae el atlti

Anda vete a llorar a la cama y patalear contra el mundo por la confabulacion judeo masonica que hay contra el atleti evidentemente encabezada por el madrid

despues del bla bla bla bla

empezamos cone l bua bua bua bua

Patetico.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #109 : 7 de Marzo 2006, 01:08:59 »

Bueno ayer ya, fue el aniversario del club que se fundó en 1904 y cuya vestimenta era calzon blanco, medias azules, gorra azul y camiseta blanca con una raya transversal de color morado y con el escudo de Madrid.

Ese al que ayudan los arbitros y que ganó las Copas de Europa con Franco porque tenia este ultimo acojonada a toda Europa, el que gano todas las ligas gracias a Franco, Suarez, Felipe, Aznar, etc... ese al que han denominado:

EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL SIGLO XX

Aunque no le piten fueras de juego.

Campeon  Campeon  Campeon

Menos imaginacion y mas graduacion visual.

Cervecitas   ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.529 segundos con 15 consultas.