Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:13:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el derby es nuestro  (Leído 28478 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 28 de Febrero 2006, 17:12:48 »

Embarrassed y piensas que a mí me gustó que jugaran en su día y que lo sigan haciendo así con el atleti...que gil se gastara los 4.200 millones de ptas q le dieron al atleti por un tal vieri? te suena vieri no? y q hizo gil en su día con ese dinero...vete tu a saber y que hizo el administrador judicial con los 2.000 millones q el valencia le dío al atleti por baraja y así te puedo contar...ni se sabe...pero a mí el que me importa es el atleti y es lo malo que tienen las sociedades anónimas...que un día puede venir uno cualquiera con pasta y controlar el equipo,pero ahí creo que poco podemos hacer los aficionados de apié...y sino que se lo pregunten al alavés...tío que cuando estemos en igualdad de condiciones, ven y cuentamelo. porque es increíble que en tres años el madrid se haya gastado lo que se ha gastado en fichajes y ni un título...casi 200 millones de euros, tío algo no funciona y este derby va a ser nuestro, lo mires por donde lo mires (sin prepotencia)

Pero vamos a ver, divagas, primero y fundamental que te importa lo que funcione o no en el madrid?

segundo seremos los madridistas que gracias a este presidente podemos todavia decidir lo que pase en nuestro club los que tendremos que decidir si queremos una cosa u otra,

tercero, que puede hacer el aficonado??? no lo se pero desde luego noes culpa mia que en tu club tiren roben o lo que sea con el dinero, o es que tambien es culpa del madrid???

En fin, sin prepotencia, el mejor atleti de los ultimos 10 años esta a 10 puntos del peor madrid de los ultimos 10, y eso no es un deseo ni una premonicion como lo tuyo es un simple y llano hecho.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 28 de Febrero 2006, 17:15:28 »

esto no deja de ser un deporte y es futbol...yo he ido a ver al madrid al bernabéu cuando bajamos a segunda pq por encima d todo me gusta el futbol, y te puedo asegurar que aplaudí al madrid...j.david  Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 28 de Febrero 2006, 17:20:02 »

esto no deja de ser un deporte y es futbol...yo he ido a ver al madrid al bernabéu cuando bajamos a segunda pq por encima d todo me gusta el futbol, y te puedo asegurar que aplaudí al madrid...j.david  Cervecitas

Pues no entiendo por que aplaudes a un equipo que segun tu no juega en igualdad de condiciones que el resto, yo desde luego no lo haria...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 28 de Febrero 2006, 17:24:39 »

Pues no entiendo por que aplaudes a un equipo que segun tu no juega en igualdad de condiciones que el resto, yo desde luego no lo haria...

nadie tiene la culpa de que el madrid sea quien mas aficionados tiene, ni que sea el que mas dinero tiene...oye yo te puedo asegurar que si tuviera dinero comería todos los días centollos y solomillos y me compraria un porsche...pero eso no kita que pueda haber gente que si lo pueda hacer...esto es una guerra madrid-barsa, que cuando uno de los dos falla, hay que procurar estar ahí...no se puede hacer mas...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 28 de Febrero 2006, 17:36:25 »

Veremos el sabado a las 22...

si pierde el atleti, veremos que nos inventamos para justificar esa hipotetica derrota.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 28 de Febrero 2006, 17:45:10 »

justificar? nosotros no tenemos la obligación de ganar, pero que no te quepa la menor duda que lucharemos hasta la extenuación por ello, pero eso sí, que gane el mejor... Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 28 de Febrero 2006, 17:49:34 »

justificar? nosotros no tenemos la obligación de ganar, pero que no te quepa la menor duda que lucharemos hasta la extenuación por ello, pero eso sí, que gane el mejor... Cervecitas

No teneis la obligacion de ganar???

no sabia yo que pagabis a los jugadores para no ganar partidos...

te contradices post tras post...

En fin, veremos el sabado a las 22, a ver si eres un visionario o simplmente vendes humo.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 28 de Febrero 2006, 17:55:04 »

No teneis la obligacion de ganar???

no sabia yo que pagabis a los jugadores para no ganar partidos...

te contradices post tras post...
no me contradigo en nada...somos pobres y humildes y vamos a casa del rico haber si nos comemos algo...vosotros sois los favoritos... Alabar qué, fumamos la pipa de la paz o qué? Afro Grin

En fin, veremos el sabado a las 22, a ver si eres un visionario o simplmente vendes humo.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 28 de Febrero 2006, 18:09:50 »

j.david...entonces fumas conmigo la pipa de la paz... Afro Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 28 de Febrero 2006, 18:12:18 »

No veo la necesidad ya queno ha habido ninguna guerra solo que un comentario tuyo me ha pareceido prepotente y en vez de reconocerlo, te has ido por las ramas...

Pero vamos ahora estoy deportivamente hablando mas preocupado por otras cosas que por el derby sinceramente
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.486 segundos con 15 consultas.