y piensas que a mí me gustó que jugaran en su día y que lo sigan haciendo así con el atleti...que gil se gastara los 4.200 millones de ptas q le dieron al atleti por un tal vieri? te suena vieri no? y q hizo gil en su día con ese dinero...vete tu a saber y que hizo el administrador judicial con los 2.000 millones q el valencia le dío al atleti por baraja y así te puedo contar...ni se sabe...pero a mí el que me importa es el atleti y es lo malo que tienen las sociedades anónimas...que un día puede venir uno cualquiera con pasta y controlar el equipo,pero ahí creo que poco podemos hacer los aficionados de apié...y sino que se lo pregunten al alavés...tío que cuando estemos en igualdad de condiciones, ven y cuentamelo. porque es increíble que en tres años el madrid se haya gastado lo que se ha gastado en fichajes y ni un título...casi 200 millones de euros, tío algo no funciona y este derby va a ser nuestro, lo mires por donde lo mires (sin prepotencia)
Pero vamos a ver, divagas, primero y fundamental que te importa lo que funcione o no en el madrid?
segundo seremos los madridistas que gracias a este presidente podemos todavia decidir lo que pase en nuestro club los que tendremos que decidir si queremos una cosa u otra,
tercero, que puede hacer el aficonado??? no lo se pero desde luego noes culpa mia que en tu club tiren roben o lo que sea con el dinero, o es que tambien es culpa del madrid???
En fin, sin prepotencia, el mejor atleti de los ultimos 10 años esta a 10 puntos del peor madrid de los ultimos 10, y eso no es un deseo ni una premonicion como lo tuyo es un simple y llano hecho.