Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:23:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el derby es nuestro  (Leído 28365 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #10 : 28 de Febrero 2006, 14:26:05 »

Que pasa j.david que si se invoca al espiritu de juanito para remontar un 6-1 se nos tiene que poner dura a media españa y si por la baja de ramos el poco juego de ronaldo y encima la noticia del adios de floren no es para ilusionarse?
 Yo creo que esto no es prepotencia si te pones a mirar hacia el partido del sabado pro estos motivos el atletico recorta distancias

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 28 de Febrero 2006, 14:28:18 »

lo siento mucho pero creo que este año...vamos a devolverle al madrid el 0-3 de la primera vuelta y con todos mis respetos hat trick de...fernando Torres, por supuesto

Si esto lo dice uno del madrid al contrario?Huh
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Febrero 2006, 14:31:43 »

Si esto lo dice uno del madrid al contrario?Huh
no creo que los jugadores del madrid este sabado tengan la cabeza en el cesped...alguno ya está moviendose para irse...y con todo este jaleo haber que les dice caro para que se centren...mientras tanto tenéis media plantilla con las selecciones...así...creo que es difícil pero en ningún caso descarto que el madrid el sábado nos gane...es mas sería lo normal...nosotros este año no nos hemos gastado 95 millones de euros en fichajes...vosotros sí...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 28 de Febrero 2006, 14:34:38 »

Nos vamospor las ramas, no contestas a loq ue te pregunto, si esa misma frase la dice un madridistas, no le acusarias de prepotencia???

entonces por que diha por un atletico no lo es???

Y que tiene uq ever lo que se gastan en fichajes, nosotros nos gastamos lo que tenemos y generamos, mejor no habmeos de las fiananzas del atletico que no creo que te guste...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 28 de Febrero 2006, 14:38:17 »

claro que no me va a gustar, pero no es q no te kiera contestar es q no sé de dónde puede sacar un atletico la prepotencia...qué nos vamos a creer si hasta hace nada hemos estado jugando en ipurua con el eibar...?
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #15 : 28 de Febrero 2006, 14:39:15 »

Yo estoy con charly, si no ganamos ahora que lo tenemos mas facil cuanto habrá que esperar?

Vanga forero de cristal que no eramos nostros los llorones? no me vengas con la prepotencia  Evil

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 28 de Febrero 2006, 14:42:21 »

ÇVamos a ver que no lo explico mas,

si decir que vais a venir al bernabeu a meternos tres no es prepotencia, pues na, yo no estoy diciendo que los atlticos sean prepotentes, cosa que si que decis vosotros de los madridistas, yo digo que esa frase es prepotencia.

Por cierto one, a mi el atleti me cae bastante bien, y casi casi es mi segundo equipo, con otro par asi que yo no le deseo ningun mal, es mas en generla no le deseo ningun mal a nadie, una cosa es decir que lo teneis relativament facil que hay muchas posibilidades que venis como favoritos, pero afirmar que venis a meternos tres es prepotencia sus guste o no.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 28 de Febrero 2006, 14:44:03 »

como casi siempre depende quien diga que lo mismo es prepotencia en unos casos y en la resto entusiasmo o ilusion, muy coherente.

En fin.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #18 : 28 de Febrero 2006, 14:48:58 »

se que no te lo tomas a mal pero bueno piensa que charly como atletico a lo largo de la temporada no tiene mucho con que ilusionarse, claro puede sonar prepotente lo del 0-3 pero me imagino que desea un 0-3 por el resultado de la ida, si dijeramos que va a ganar el atletico tan solo seria lo mismo?

Paso de remover temas absurdos como la prepotencia madrista porque ya cada vez que sale a la luz ya se trata con cierto tono de victimismo, y realmente es algo que ni me incumbe ni me preocupa, tal vez sea mejor no generalizar que nosotros os llamamos prepotentes porque a los que se les ha llamado alguna vez seguro que alguna se lo merecian.

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #19 : 28 de Febrero 2006, 14:50:52 »

Atléticos, seguid soñando.

Se ve que la columna de Manolete en el As os ha dejado muy crecidos  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.541 segundos con 16 consultas.