Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sahara Occidental,el pueblo olvidado.  (Leído 6074 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 1 de Marzo 2006, 19:00:08 »

En cuanto tenga tiempo volveré,no quedo indiferente a nadie ni me escondoa dia de hoy por nada,con todos mis respetos Javi,hasta pronto.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 1 de Marzo 2006, 19:03:00 »

En cuanto tenga tiempo volveré,no quedo indiferente a nadie ni me escondoa dia de hoy por nada,con todos mis respetos Javi,hasta pronto.

hasta cuando quieras .............pero no sera en este post  ya lo he dejado escrito  lo repito mas abajo

ese tono  guerrero que me huelo entre lineas

a una persona de mi edad y solo por respeto a las canas  como tu decias

no se si se   debe emplear al menos en  este foro  

Afro.......me apeo...........fin del trayecto............. Afro
« Última modificación: 1 de Marzo 2006, 19:21:03 por Javi-Rene3 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #22 : 1 de Marzo 2006, 19:30:45 »

Reconozco que he tenido varios deslices en este post,e incluso errores que son o pueden ser malinterpretados,solo queria retratar una parte de la historia olvidada,pero parece ser que algunos se empeñan en olvidar y enterrar cuanto antes,todos en la vida cometemos errores y bienes,a veces parece ser que con estas acciones algunos estan avergonzados con tales fechas e hitos historicos de su nación,o igual no consideran como suya tal nación,por eso tanta acritud,es libre de pensarlo claro,para eso estamos en un pais con libertad de expresión,la carta magna le ampara.

Debí llamar(que es como son en realidad)ciudades autonomas y no Colonias,esto es verdad y un grasso error por mi parte enfrascado en este tema a fondo.

Como soldado y legionario en tierras africanas me envolvia un ambiente militar con las vivencias y andanzas del ejercito español por tierras del sur,quizás otros no sepan de lo que hablo porque no se empaparon con esta sensación,o simplemente no la vivieron.

Si alguien se da o dió por aludido o sintió en algun momento cualquier tipo de comparación con su persona,no era mi intención esa.          P.D.  Doy por terminada mi sesión aqui.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.684 segundos con 14 consultas.