Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:33:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?
1- NO y defendere la union hasta la muerte
2- NO, pero no le doy mucha importancia
3- NO y punto
4- SI, y daria la vida hasta lograrlo
5- SI, pero que sea un proceso pacifico
6- SI y punto
7- Que hagan lo que quieran
8- No me interesa el tema

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estas de acuerdo con los separatistas españoles?  (Leído 25349 veces)
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #80 : 3 de Marzo 2006, 03:01:47 »

Mega, echa el freno, por dios. Decir, entre otras lindezas, que el asunto de "la independencia del País Vasco" no es un tema conflictivo supone, y perdóname, no haber entendido absolutamente de lo ocurrido en estos últimos 30 años en esta comunidad. No sé quien te ha contado que esta comunidad "practicamente no es España". Tus fuentes de información son tan inconsistentes que flaco favor le prestan a tu análisis. Como ciudadano de Euskadi no tengo más remedio que decírtelo. Muy cordialmente, eso sí.
pues mega tiene algo de razon, en el concierto economico vasco, primero se llenan las arcas vascas y lo que sobre, al estado, asi gran perdida no seria. Pero no tiene sentido la separacion absoluta en el sentido de que el mundo entero tira hacia posturas mas globales y cosmopolitas, con menos barreras y lo q parece q se quiere aqui es hacer un pais por cada domicilio, como aquel capitulo de padre de familia en que monta su propio estado, su casa, pais independiente. Q a ver, personalmente, unos paises catalanes no me iria nada mal, mas pelas para nosotros al ser menos. Porque si se ha mantenido españa unida es a base de palos, y no a base de dialogo, asi q esa es la formula, limpia informacion y a votar, que seguro que hay formulas que satisfacen a todos o casi. Pq q en mi comunidad se pague mas impuestos q las otras, y me den menos que lo que de ... no me alegra mucho a la hora de pagarlos, porque antes de que arreglen la calle x de un pueblo de zamora, con todos los respetos, prefiero q arreglen la mia, logico no?. Pues eso señores, buen tacto y paciencia, que es por el bien de todos.
si tienes tiempo, mira la constitucion, los estatutos,.... estoy estudiando derecho, y veo muchas posiblidades, cada vez me sorprende mas, las cosas son asi porque se legislo de una manera y no de otra, y al reves, hay demasiadas ambigüedades, por miedo a represalias, ya vimos el 23-F, las leyes se pueden cambiar, los medios estan, menos miedo y mas libertad
« Última modificación: 3 de Marzo 2006, 03:07:31 por panxo » En línea

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #81 : 3 de Marzo 2006, 03:09:05 »

Teniendo en cuenta que mas del 30% de los foreros pertenecen a las provincias afectadas no me sorprende.
tio, es lo q hay, y si, es mi opinion, que vale como la tuya

quin putes tiempos. cuando era joven me llamaban el macarra. No.. si fuera joven

Tomeu Quely
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #82 : 3 de Marzo 2006, 03:13:46 »

tio, es lo q hay, y si, es mi opinion, que vale como la tuya

Y quien ha dicho lo contrario???

En fin...
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #83 : 3 de Marzo 2006, 03:16:55 »

Y quien ha dicho lo contrario???

En fin...
acepta mis disculpas pues, lo parecia. No caigamos en topicos tipicos

Tomeu Quely
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #84 : 3 de Marzo 2006, 03:19:58 »

acepta mis disculpas pues, lo parecia, estado leyendo, el tonillo....  pero no caigamos en topicos tipicos. un saludo

Tomeu Quely
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #85 : 3 de Marzo 2006, 03:20:00 »

Porque no se sufraga la autodeterminación?que salga a referendum,haber que opina el pueblo español,y ya que estamos,que opine el pueblo catalán en referendum tanbien.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #86 : 3 de Marzo 2006, 03:21:11 »

acepta mis disculpas pues, lo parecia. No caigamos en topicos tipicos

Yo las acepto pero el que ha caido en topicos eres tu...
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #87 : 3 de Marzo 2006, 03:22:30 »

Porque no se sufraga la autodeterminación?que salga a referendum,haber que opina el pueblo español,y ya que estamos,que opine el pueblo catalán en referendum tanbien.
eso es, ponerle ganas y paciencia, a ver que sale...

Tomeu Quely
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #88 : 3 de Marzo 2006, 03:23:41 »

eso es, ponerle ganas y paciencia, a ver que sale...

Pues el gobierno de todos los españoles,incluido el tuyo,poca iniciativa a tenido en hacerlo Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
panxo
Novatill@
**

no ido i si

« Respuesta #89 : 3 de Marzo 2006, 03:39:31 »

espera que nos acabamos de levantar de franco y la transicion, dale tiempo al chaval..... seguramente lo vean nuestros hijos o nietos, cada vez se ceden mas tributos a las CCAA (y cuando se resuelva lo de la corresponsabilidad fiscal, dios nos piye confesaos si es al cien por cien) y se piden mas competencias, y en vez de llamarnos estado español nos llamaremos grupo de los que estamos en la penisula menos portugal, que si fuera  por mi montaba un sistema federal republicano, con unos cupos para todos a cumpilr con las arcas estatales, y listos, pero bueno eso para otro dia, que es complicado y hay gente q cobra para esto,  y asi nos va...(malditos bastardos)

Tomeu Quely
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.851 segundos con 17 consultas.