Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:21:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta simple  (Leído 3649 veces)
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #10 : 4 de Marzo 2006, 18:20:12 »

has probado no haciendolo en tu casa, en un buen hotel, tambien haciendo cosas que salgan de la rutina, como hacerlo en un rio o en una playa donde hay la excitacion mas el morbo de que lo esten viendo a uno, sorprendela con cosas pecaminosas, yo creo que el 90 % de las mujeres son lujuriosas, el otro 10 ya estan muertas, y tu no te has puestos a pensar que ella tambien siente contigo lo mismo. Mira mi pana sal de la rutina si la tienes si tu motivas ellas tambien motivan y cuando ellas lo hacen son maravillosas y tu veras que no ta aburriras nunca ok

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #11 : 4 de Marzo 2006, 20:44:56 »

En vuestra relación actual o en el pasado, ha llegado un punto en el que el atractivo sexual ya no existe aunque sigáis queriéndo a esa persona ?
Es decir, no puedes vivir sin ella pero ya no hay atracción sexual.
Yo creo que estoy en ese punto, haber si me contais algo y al menos me animais.
Un abrazo a todos

nunca me ha pasado actualmente cada relacion es una nueva aventura a la que hay que sacarle el mayor provecho posible.

Bailarin

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #12 : 5 de Marzo 2006, 02:30:24 »

¿que le hace pensar al muchocha este que la pregunta es simple?

de hecho es muy buena... A mi me pasaba que sentia que no tenia muchas ganas...    hasta que la tenia en frente, y su mirada, su olor, su piel me recordaba por que me habia enamorado de ella...  y era inevitable no querer hacerle el amor...

creo que lo que se siembra profundo siempre florece no importa el terreno.

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 5 de Marzo 2006, 10:53:56 »

No, NO! Creo q, a veces, no es sólo el tema del sexo aislado, sino q hay q intentar tener una buena comunicación con tu pareja pero intentando conquistarla todos los días, con esos detalles  Gracias  Besito  Gracias  I Love You  Besito  q disfrutamos al principio y q olvidamos tras un tiempo de relación. Esto facilita q pueda renacer la pasión espotáneamente sin forzar las situaciones, como videos, juguetes, ... hasta q lo deseeís los dos, y eso te lo tienes q currar sutilmente, pero currar de verdad, con un poco de picardía, no soltarlo así "a pelo"  ok

Toma respuesta "simple" a preguntita "simple",   perdonad el rollo

Besito Besito  Cervecitas Cervecitas
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 6 de Marzo 2006, 02:29:04 »

El cansancio erótico con la pareja, se agrava con la sexualidad que lo impregna todo en nuestra vida cotidiana. La mayoria de las mujeres parecen asequibles, son muy atractivas, aparte del vuelo de la imaginación con peliculas y otros estimulos audiovisuales.
Que te queda, una vida pequeña y una historia sabida. Lo hermoso es que, a pesar de la exhuberancia exterior, puedas redescubrir el encanto y la belleza de tu compañera. Ser capaz de borrar los espejismos, y creer en ese amor. Gracias Besito
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.042 segundos con 14 consultas.