Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:38:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta simple  (Leído 3650 veces)
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« : 23 de Febrero 2006, 18:14:16 »

En vuestra relación actual o en el pasado, ha llegado un punto en el que el atractivo sexual ya no existe aunque sigáis queriéndo a esa persona ?
Es decir, no puedes vivir sin ella pero ya no hay atracción sexual.
Yo creo que estoy en ese punto, haber si me contais algo y al menos me animais.
Un abrazo a todos

Parar el mundo que me quiero bajar...
Casual
Veteran@

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2006, 18:18:58 »

Todos tenemos buenas y malas épocas que pueden durar más o menos, pero nada es eterno, ni para lo bueno ni para lo malo...

Ya sabes que el sexo es un músculo que se aloja en el cerebro y se debe ejercitar con la imaginación.

Si la falta de atracción sexual viene derivada por dejadez o desinterés de la otra persona por gustar a su pareja, ahí intervendrán otros factores, con básica atención al de la comunicación.

Aparte de todo lo anterior, nada mejora si no queremos que lo haga.

ok
« Última modificación: 23 de Febrero 2006, 18:23:25 por Casual » En línea

ex nihilo nihil fit
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2006, 18:20:14 »

Es complicado el tema que cuentas, pero bueno, a mi me paso una vez con una novia con la que llevaba año y medio saliendo, la seguia queriendo y me dejo de atraer sexualmente, puede ser en gran parte por rutina, ya que eramos demasiado jovenes entonces, yo te recomendaria que practicaras cosas distintas con ella, como grabaros en video y luego veros, puede ser excitante y las risas te las llevas por delante seguro, eso si luego borrar la cinta no vaya ser que al final rompais y veamos el video por el foro  ok
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2006, 18:21:37 »

yo he tenido raxas de ese tipo, peor pasan con el tiempo y tdo vuelve a la normalidad  Besito

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2006, 18:26:55 »

El amor, la amistad, el sexo.... todas estas cosas hay q alimentarlas, no se pueden descuidar pq sino terminas cansandote d ellas, tienes q intentar q ellas evolucionen cntigo e intentar adaptarlas a tu situacion. Por ejemplo, no puedes pretender tener sexo varias veces al dia si estas pasando por una raxa en la cual no sientes gran deseo y asi xa todo lo demas...

Mi consejo es q lo hables cn tu pareja (SIEMPRE CN MUXO CUIDADO q esas cosas son muy delicadas y pueden sentar mal) e intentad haced algun cambio, jugad, inventaros cosas, compraros algun juguete.... hay mil posibilidades, sobre todo cuando la otra persona t importa  ok

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2006, 19:32:49 »

Muchas gracias por responderme ta rápido chicos sois todo un equipo de psicología  Besito
Os cuento; digamos por hablar burdo y claro que yo soy el guarro en la relación siempre soy yo el que innova y ella adquiere una actitud mas pasiva, y cosas como grabar en video y eso pues no le molan por la fobia esta que ha surgido de chaveles que ponen los videos en inertent de tus novias, cada cosa nueva que se me ocurre es como un mundo, vamos como una lección, hay que explicarlo ,entenderlo,asimilarlo y practicarlo, me gustría que ella tb me sorprendiese sexualmente, alomejor y ahora que caigo de lo que estoy cansado es de ser el único que innova, de cargar con el peso sexual de nuestra relación...

Parar el mundo que me quiero bajar...
Mamba Negra
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2006, 20:40:36 »

Depende hay momentos q veo a mi kerido y pienso: Q bueno q esta!!!! Pero otras veces pienso:Eres mas feo q pegarle a un padre!!!!Pero en realidad se me kita pronto suele pasar cuando hay moska por algo...kizas tienes algun revote con tu novia por algo y por eso te pase eso
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 23 de Febrero 2006, 20:55:06 »

Muchas gracias por responderme ta rápido chicos sois todo un equipo de psicología  Besito
Os cuento; digamos por hablar burdo y claro que yo soy el guarro en la relación siempre soy yo el que innova y ella adquiere una actitud mas pasiva, y cosas como grabar en video y eso pues no le molan por la fobia esta que ha surgido de chaveles que ponen los videos en inertent de tus novias, cada cosa nueva que se me ocurre es como un mundo, vamos como una lección, hay que explicarlo ,entenderlo,asimilarlo y practicarlo, me gustría que ella tb me sorprendiese sexualmente, alomejor y ahora que caigo de lo que estoy cansado es de ser el único que innova, de cargar con el peso sexual de nuestra relación...

Los vídeos siempre puede kedarselos ella por si acaso...Q lea algo de literatura erótica....Q le entren ganitas vamos....

Regalale alguno de Lucía Etxebarría como Beatriz y los cuerpos celestes o Nosotras q no somos como las demás....puede q se anime leyendolos y se anime a hacer warreridas contigo sin parar...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #8 : 23 de Febrero 2006, 21:45:49 »

Tu le has comentado a ella esta preocupacion? pq creo q es lo primero q deberias hacer, kiza ella adopte 1 rol pasivo por comodidad xo si tu le dices q eso hacer q tu no estes bien, kiza cambie e intente ser mas activa o por lo menos se preste a cosas nuevas.

Lo q esta claro es q cada pareja es 1 mundo y q todo vale si los 2 estan de acuerdo  ok

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #9 : 23 de Febrero 2006, 21:57:38 »

a veces nos sentimos hastiados pero el amor lo cura todo y la pasion prende siempre  ok

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.694 segundos con 14 consultas.