Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:39:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tú, Amigo...  (Leído 3107 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 20 de Febrero 2006, 00:59:28 »

A veces he intentado ver mi vida de miles de formas que, por alguna extraña razón se alejaran un poco de aquello que estuviera predestinado a ocurrirme. Pero haga lo que haga, cambie lo que cambie, todo ocurre tal y como el guinista de mi vida lo redactó, con sus correcciones en los márgenes del folio, incluso. Por eso no me ha quedado más remedio que asumir, que el echo de conocerte estaba tan grabado como el pan de oro en los lomos de un libro viejo. Aunque quizás contigo fui poco original y me limité a ofrecerte una rica piruleta, quién me iba a decir a mí que ibas a convertirte en una de las personas que más me importan, que más cerca quiero tener por muy lejos que pueda encontrarme algún día, quién sabe...

No se cómo lo haces, igual es por esa forma tan peculiar que tienes de tomarte las cosas, de leer tu libro del destino, igual es la forma en que sonríes, igual es simplemente por ser tú. Pero tienes algo que hace que simplemente estando contigo detenga la velocidad acelerada de mi día a día y haga moverse al mecanismo lo suficientemente despacio como para poder ver las cosas, todas a su ritmo, sin alterar su rutina ni siquiera un poco. Me atrae ese ocultismo en el que te envuelves, ese muro que no es sino un laberinto, un jardín vegetal que nos hace perdernos y descubrir de vez en cuando pequeños claros en los que sentarse y observar; pero a cuyo centro jamás llegaremos, por que simplemente pienso que un día dejaste de querer recordar su camino.

Eres el gran amigo que todo el mundo desea tener, y probablemente está tan cerca de sus personas que no lo verán jamás, me siento afortunada de haber aprendido a girar la cabeza de vez en cuando, no todo el camino se hace en línea recta. Es un error pensar que a la vida sólo se le dan zancadas yendo hacia adelante todo el tiempo, a veces un zigzag hace que tardemos más en llegar a nuestra meta pero no por ello dejaremos de avanzar, y tú Amigo, mi mejor Amigo, no dejes nunca de acompañarme, igual que yo Amigo, nunca dejaré de acompañarte a tí. Besito Gracias

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #1 : 20 de Febrero 2006, 01:24:40 »

Ésto se merece un  ok y una enhorabuena por tener un AMIGO así, los que hemos sentido la amistad de cerca sabemos de qué hablas.

Gran amigo es aquel que en lo bueno y en lo malo, siempre forma parte de tu vida, estando o sin estar físicamente, pero sintiendo su presencia siempre cerca.

Besito

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #2 : 20 de Febrero 2006, 03:12:11 »

Encontraste un amigo, encontraste un tesoro.

creo que es uno de los más antiguos adagios que conozco y uno de los más ciertos, enhorabuena mi ninia¡¡  Gracias Besito I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 20 de Febrero 2006, 13:56:38 »

Que decir!!! Besito Besito Besito Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 20 de Febrero 2006, 16:11:51 »

... igual es simplemente por ser tú....[/b]

pues va a ser eso, q no sabemos explicar, lo q nos hace más cercanos a unas personas q a otras... muy bonito y sincero curu  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 21 de Febrero 2006, 15:23:48 »

y tú Amigo, mi mejor Amigo, no dejes nunca de acompañarme, igual que yo Amigo, nunca dejaré de acompañarte a tí.

Que bonito, nietecita... me gusta que puedas sentir esa sensación tan maravillosa que es tener un amigo para siempre y para todo...

Besito Gracias

Karmawaki

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #6 : 22 de Febrero 2006, 02:02:44 »

Alabar Alabar Alabar Alabar
 no t creas tan afortunada q no estas hablando de un amigo altruista, es 1 amigo q poco a poco va kedandose cn trocitos de ti q le aportan mas d lo q imaginarias
 Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.946 segundos con 16 consultas.