Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitudinaria manifestación para proclamar a Cataluña como nación  (Leído 13050 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 21 de Febrero 2006, 20:44:49 »

¿En tu misma planta o en otra? Si fuera de otro piso distinto no veo por qué no, hablas con el resto de vecinos de tu piso, os ponéis de acuerdo y como seréis el 100% de la población afectada a favor os deberían dar la independencia del resto del bloque.

Si tu vecina habita en tu mismo piso es posible que puedas conseguir que otro piso distinto se independice y te permita a tí unirte como piso libre-asociado...

JuasJuas

No si al final tendremos que aplicar la Ley de la Propiedad Horizontal, tambien a las regiones de España.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #51 : 21 de Febrero 2006, 21:09:52 »

Increiblemente 100 % de acuerdo con JDavid Wink Karma
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #52 : 22 de Febrero 2006, 08:19:55 »

No si al final tendremos que aplicar la Ley de la Propiedad Horizontal, tambien a las regiones de España.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

¿Pues porqué te crees tu que ahora hacen más casas unifamiliares?

Para evitar problemas de estos en el futuro.

Asi cada uno ya es independiente. Modelo masia catalana.  Wink Wink

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 27 de Febrero 2006, 16:13:46 »

Unas 75.000 personas, según la policía, y casi un millón, según los organizadores, participaron el sábado en Barcelona en una manifestación convocada por la "Plataforma para el derecho a decidir" y unas 600 asociaciones bajo el lema "Somos una nación y tenemos derecho a decidir".

Manifestacion el 25-02-06 en Madrid

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, 110.000 personas asistieron a la manifestación, mientras que la Comunidad de Madrid habló de 1.400.000. Por ello, la AV11-M ha pedido la ‘destitución’ de Constantino Méndez así como que ‘quede constancia justa del masivo rechazo de la sociedad española a la política del Gobierno’.

75.000   contra   1.000.000
110.000 contra    1.400.000

Afro................................. La EGB hizo estragos¡¡¡¡¡¡¡¡....................... Afro
« Última modificación: 27 de Febrero 2006, 18:05:11 por Javi-Rene3 » En línea
Casual
Veteran@

« Respuesta #54 : 27 de Febrero 2006, 20:06:18 »

Naaa... Si lo que pasó fue que el policía encargado de contar se cansó al llegar a los 75.000 y pasó una nota diciendo:

A la Autoridad competente digo:

Que el número de asistentes que quien suscribe, Agente Peláez, de la DGPE, ha contabilizado ha sido el de 75.000 personas.

Interesa decir a este agente que ese recuento fue realizado antes de que perdiera la cuenta porque un faccioso me indicó amenazadora y vociferantemente: "que hiciéramos el puñetero favor de contar bien los que eran", momento en el que, aturdido por sus amenazas, perdí la cuenta con gran desespero pues la avalancha de gente hacía inviable volver al cabecero de la manifestación a empezar a recontar de nuevo a los asistentes, siendo además también que mi hora de servicio estaba pronta a finalizar.

Así pues, informo a la Autoridad Competente que: habiendo sido éste (75.000) el número contabilizado de personas asistentes a la manifestación, y en habiendo un número indeterminado de otras y vociferantes personas que les acompañaban, a los que este agente ya no tuvo paciencia, arrestos, ni tiempo de contar por los motivos anteriormente expuestos, al mejor criterio de la Autoridad encomiendo la contabilización final de facciosos asistentes, en el bien entendido de que nosotros solo acreditamos 75.000 vociferantes, que son los que he contado.

A las órdenes de Usía.
Agente Peláez
Brigada Central

Si es que no puede ser...  Tongue

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #55 : 27 de Febrero 2006, 20:14:49 »

Dijo ayer en la SER, un comentarista del Barza a favor del estatut que no sabe porque todo el mundo miente cuanod se dieron las cifras, poprque cualquier persona que sepa un poco de multitudes sabe que habia 70.000 personas...

Lo dijo asi tan pancho,,, El periodista es Oliveros,,, director de deportes en SER de cataluña.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #56 : 27 de Febrero 2006, 20:19:36 »

Es que debió llamar al Agente Peláez un poco antes de que se perdiera...  Grin Grin Grin Grin Grin

ex nihilo nihil fit
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #57 : 27 de Febrero 2006, 22:46:59 »

70 mil ??

70 mil pelos en cada pierna....

Me cago en diox y su madre, que no tenia idea de la manifestacion y se me ocurrio ir al centro con el coche....

Ya os puedo asegurar que fueron muchisimos más, que estuve un buen rato alli.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #58 : 28 de Febrero 2006, 01:28:49 »

70 mil ??

70 mil pelos en cada pierna....

Me cago en diox y su madre, que no tenia idea de la manifestacion y se me ocurrio ir al centro con el coche....

Ya os puedo asegurar que fueron muchisimos más, que estuve un buen rato alli.

NI iidea sosio,,, ahhh yo no puedo entrar en el centro de madrid desde hace AÑOS, jajajaja,,, Aqui hay manifestaciones diarias, jajaja

Yo no tengo ni idea de contar todo esto,,, solo digo lo que dijo un periodista deportivo que esta acostumbrado a contar jornada a jornada lo que cabe en el Camp Nou,,, ni idea si es un patan o una makina,,,

Solo me hago eco de lo que dijo,, que me parecia a tener en cuenta viniendo de quien venia,,, nada mas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #59 : 28 de Febrero 2006, 08:48:59 »

Según Acebes. . ."una multitud".

karma para el ilustre
« Última modificación: 28 de Febrero 2006, 08:51:28 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.646 segundos con 15 consultas.