Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:33:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitudinaria manifestación para proclamar a Cataluña como nación  (Leído 13002 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 20 de Febrero 2006, 13:51:11 »

tah preciosa si con 2 salen 75000, para que saliera un millon tendrai que haber unas 28 personas por metro cuadrado, como comprenderas...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 20 de Febrero 2006, 13:55:48 »

Aunque bueno podemos hacer como la cope para contar las manis contra el gobierno, contar las que se manifestban desde casa, por que salir a la calle a gritar es de pobres

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
mr.bing
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 20 de Febrero 2006, 14:39:37 »

SOMOS UNA NACIÓN Y TENEMOS EL DERECHO A DECIDIR!

Las entidades y los movimientos sociales abajo firmantes, procedentes de una amplia pluralidad de sectores sociales y políticos catalanes, queremos intervenir en la coyuntura política abierta a raíz de la reforma del Estatuto de Cataluña y demostrar nuestra preocupación por el clima hostil creado desde varios círculos antidemocráticos en contra de las legítimas aspiraciones políticas y democráticas de nuestro país.

Recordando la lucha de la Assemblea de Catalunya en favor del restablecimiento del Estatuto de Autonomía como vía para ejercer el derecho a la autodeterminación, y rememorando también que hace veinticinco años la nación catalana salió a la calle ante la ofensiva contra la expresión de su identidad, consideramos necesario en este momento manifestarnos de nuevo bajo el lema "¡Somos una nación y tenemos el derecho a decidir!".

Los convocantes estamos convencidos y convencidas de que es imprescindible ejercer este derecho para garantizar que las políticas que se llevan a cabo se ajusten a las aspiraciones y las necesidades del pueblo catalán y para favorecer el progreso social en lo referente a derechos de ciudadanía e inmigración, derechos sociales y laborales, lengua y cultura, medio ambiente, políticas de género, vivienda, tecnologías de la comunicación, educación, sanidad y seguridad, entre otros. Asimismo, afirmamos que no es posible un verdadero autogobierno sin soberanía fiscal y tributaria y sin inversiones e infraestructuras, relaciones internacionales y cooperación.

Porque somos una nación y defendemos nuestra identidad, como cualquier otro pueblo hemos de tener derecho a decidir libremente cuál ha de ser nuestro futuro.

Por lo tanto, lo que nosotros decidamos, nadie lo puede recortar. Por la libertad y la democracia, hacemos un llamamiento a todos y a todas a salir a la calle para manifestarnos diciendo: "¡Somos una nación y tenemos el derecho a decidir!".

Plataforma "Pel dret de decidir" (Por el derecho de decidir).

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 20 de Febrero 2006, 14:44:20 »

Muy bonito, pero me puedes explicar algo que llevo pidiendo años y nadie me ha contestado de una forma coherente:

Por que cataluña tiene derecho a la auto determinacion???
Por que los que no estamos deacuerdo con esta autodeterminacion, somos antidemocraticos???

Sigo esperando una respuesta.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 20 de Febrero 2006, 14:50:00 »

Eso si espero alguna razon, difenrete de las que podria yo aplicar a pedir la autodeterminacion de mi barrio del resto de mi ciudad...
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #35 : 20 de Febrero 2006, 14:58:32 »

SOMOS UNA NACIÓN Y TENEMOS EL DERECHO A DECIDIR!

Las entidades y los movimientos sociales abajo firmantes, procedentes de una amplia pluralidad de sectores sociales y políticos catalanes, queremos intervenir en la coyuntura política abierta a raíz de la reforma del Estatuto de Cataluña y demostrar nuestra preocupación por el clima hostil creado desde varios círculos antidemocráticos en contra de las legítimas aspiraciones políticas y democráticas de nuestro país.

Recordando la lucha de la Assemblea de Catalunya en favor del restablecimiento del Estatuto de Autonomía como vía para ejercer el derecho a la autodeterminación, y rememorando también que hace veinticinco años la nación catalana salió a la calle ante la ofensiva contra la expresión de su identidad, consideramos necesario en este momento manifestarnos de nuevo bajo el lema "¡Somos una nación y tenemos el derecho a decidir!".

Los convocantes estamos convencidos y convencidas de que es imprescindible ejercer este derecho para garantizar que las políticas que se llevan a cabo se ajusten a las aspiraciones y las necesidades del pueblo catalán y para favorecer el progreso social en lo referente a derechos de ciudadanía e inmigración, derechos sociales y laborales, lengua y cultura, medio ambiente, políticas de género, vivienda, tecnologías de la comunicación, educación, sanidad y seguridad, entre otros. Asimismo, afirmamos que no es posible un verdadero autogobierno sin soberanía fiscal y tributaria y sin inversiones e infraestructuras, relaciones internacionales y cooperación.

Porque somos una nación y defendemos nuestra identidad, como cualquier otro pueblo hemos de tener derecho a decidir libremente cuál ha de ser nuestro futuro.

Por lo tanto, lo que nosotros decidamos, nadie lo puede recortar. Por la libertad y la democracia, hacemos un llamamiento a todos y a todas a salir a la calle para manifestarnos diciendo: "¡Somos una nación y tenemos el derecho a decidir!".

Plataforma "Pel dret de decidir" (Por el derecho de decidir).

¿Y estos quienes son?

Lo que mas me ha gustado de todo ese tocho es eso de "estamos convencidos y convencidas"    JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 20 de Febrero 2006, 15:09:55 »

Me suena al ibartxe con lo de los vascos y las vascas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #37 : 20 de Febrero 2006, 15:28:36 »

Para mi que solo contaron a los abanderados.

Al resto de los participantes en la manifestación, los confundieron con transeuntes. Por eso contaron tan pocos. . .

Tongue  Grin Grin JuasJuas JuasJuas

P.D. Pues si, parece que hay muy poco sentido del humor. O que este solo tiene un sentido.
Dos karmas menos en menos de una hora. También podríamos decir que solo saben contar hasta 75000. A ver si se cabrea alguno más.   Tongue  Wink
« Última modificación: 20 de Febrero 2006, 15:36:03 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #38 : 20 de Febrero 2006, 15:35:32 »

tah preciosa si con 2 salen 75000, para que saliera un millon tendrai que haber unas 28 personas por metro cuadrado, como comprenderas...

Era un ejemplo!!!!  Sad Sad

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #39 : 20 de Febrero 2006, 15:40:17 »

Era un ejemplo!!!!  Sad Sad

Tah, tienes razón. El cálculo lo hacen como tu dices. El caso es que ni queriendo contar mal, se pueden llegar a unas diferencias tan abismales entre los organizadores y las fuerzas del orden, o de la oposición.

La verdad es que siempre me ha hecho mucha gracia la manipulación de los datos de los participantes en las manifestaciones. Son capaces de encontrar una aguja en un pajar desde un satélite, y no les interesa contar una multitud con un mínimo de garantias. Es asi.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.999 segundos con 14 consultas.