Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitudinaria manifestación para proclamar a Cataluña como nación  (Leído 13004 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 19 de Febrero 2006, 15:45:09 »

Por desgracia en españa el sentimeinto patriotico es rapidamente asociado a la extrema derecha, debido a la utilizacion y manipulacin de todos los simbolos españoles por la extrema derecha durante 40 años, para muestra un boton, franco se alzo contra una democracia, que con sus fallos era una democracia, es decir dio un golpe de estado que llevo el pais a una guerra civil, encambio el bando alzado se denomina nacional y el que deendia la democracia y la libertad, republicano, y asi podriamos seguir hasta el infinito.

Como ya he dicho muchas veces, soy patriota, españolista de izquierdas, monarquico y del madrid.

Cagate lorito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y yo añado, no me gustan los toros, jajajajajajajajajaja

Y anti casi nada,,,

jajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 19 de Febrero 2006, 15:45:56 »

Yo soy español de derechas y del Barcelona,como se come eso? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 19 de Febrero 2006, 15:46:46 »

Yo soy español de derechas y del Barcelona,como se come eso? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si ademas eres pobre, decididamente eres un caso de estudio

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 19 de Febrero 2006, 15:49:39 »

Si ademas eres pobre, decididamente eres un caso de estudio

jajajaja,pa mas colmo,tuve que solicitar los servicios de CCOO,por un caso laboral¿crees que deberia de ingresar de inmediato para mi estudio? JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 19 de Febrero 2006, 20:23:05 »

Estoy en mucho deacuerdo contigo,,,

Pero para mi estado español o españa, no me molesta,,,, Ademas en la contitucion se le llama asi, y apra mi españa, es estado, nacion , patria, y la polla con cebolla, osea que mientra sea españa me gusta, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #25 : 19 de Febrero 2006, 20:32:49 »

nanny igual q tu has pasado por las calles principales dp de la mani yo he etado en ella no se si eramos un milion cosa q no creo pero seguro q eramos muchisimos mas de los 75000 q dicen q eramos sino mirar los reportajes.

tb decir q la mani era en BCn pero q tb hay tres provincia mas en las cuales no se ha hecho pq se queria hacer toda en una y mucha gente no ha ido por el desplazamiento .

Y aunque mis ultimas palabras ante mano ya se q haran q este en karmas mas negativos de los q estoy lo dire pq es lo siento
"som una nacio i tenim dret a decirdir"
"Visca Catalunya independent"

Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes  Cabezon  Cabezon  Cabezon  Ahhhhh !!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #26 : 19 de Febrero 2006, 20:35:27 »

De verdad, despues de intentar descifrar ese galimatías pseudocastellano, me encuentro con el otro galimatías pseudo-político-catalán y....... es mucho para el body después de un fin  de semana intenso.  Lips Sealed

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #27 : 20 de Febrero 2006, 08:25:31 »

1 millon???

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

75000?  Shocked  Huh Huh

Que bien se lo pasan engañándonos con sus cifras. ¿Vamos a dejarlo entre 75000 y 1 millon? jajjajjajaj
« Última modificación: 20 de Febrero 2006, 08:30:01 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 20 de Febrero 2006, 13:18:50 »

Por desgracia en españa el sentimeinto patriotico es rapidamente asociado a la extrema derecha, debido a la utilizacion y manipulacin de todos los simbolos españoles por la extrema derecha durante 40 años, para muestra un boton, franco se alzo contra una democracia, que con sus fallos era una democracia, es decir dio un golpe de estado que llevo el pais a una guerra civil, encambio el bando alzado se denomina nacional y el que deendia la democracia y la libertad, republicano, y asi podriamos seguir hasta el infinito.

Esto de coicidir con J.David y Peter me está empezando a procupar Wink..... pero es que siempre estamos con lo mismo Independencia para aquí, independencia para allá.

¿Pero es que nadie se atreve a decirles a estos señores que lo primero que van a perder son los ingresos que reciben de la declaración del impuesto de sociedades correspondientes a la cifra de negocio en territorio no catalán de TODAS las empresas con domicilio social en cataluña? una vez que desaparezcan los miles de millones de euros que la generalitat ingresa por las operaciones del grupo Agbar, Raventós, La Gaixa, Gas Natural, etc.... ¿cómo coño van a mantener el nivel de protección del su estado del bienestar?¿apretando más a los que tienen nóminas? a ver si hacen bien los números y les dicen a los catalanes si están dispuestos a que les dobeln los impuestos con tal de ser independientes.

Y luego quedaría el asunto de la pérdida de negocio de las empresas catalanas, porque habiendo tasas de aduana por importación de productos catalanes (ya que Cataluña quedaría automáticamente fuera de la UE) en todos los estados miembros de la UE, dejarían de ser competitivos.....

Señores, que no, que las independencias no llevan a buen término la economía de ninguna comunidad autónoma.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #29 : 20 de Febrero 2006, 13:44:16 »

75000?  Shocked  Huh Huh

Que bien se lo pasan engañándonos con sus cifras. ¿Vamos a dejarlo entre 75000 y 1 millon? jajjajjajaj

Lo de los bailes de cifras lo demostraron una vez creo q en los Informativos telecinco, pq depende de la gente q kiera contar a las personas por metro cuadrado......En cuadrado de 1 por 1, puedes meter a una persona, dos, tres....asi creo q hasta 5...pero esas cinco estarán tan apretujadas q ni caminarán, si pones dos por metro = te salen los 75.000 y si pones 5 puede q llegue al millón....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.767 segundos con 15 consultas.