Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Grapo actuan en Zaragoza.  (Leído 3513 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 18 de Febrero 2006, 18:47:05 »

La autoría del GRAPO en el fallido secuestro-expréss que costó la vida a Anabel Herrero el pasado día 6 cuando fue asaltada con su marido, Francisco Colell, por tres pistoleros en un garaje de la zaragozana calle Cervantes cobra fuerza en las investigaciones que realizan las Fuerzas de Seguridad. El propio Colell, que sobrevivió a tres impactos de bala y que es el principal testigo del caso, reconoció a dos miembros de la banda cuando la Policía le mostró fotografías.

Tal como informó este periódico, el empresario zaragozano, propietario de la empresa de servicios Arquitempo, ya declaró minutos después de los hechos, y cuando aún no había sido trasladado al hospital, que los asaltantes se habían presentado como miembros del GRAPO.

SECUESTRO-EXPRÉSS Los pistoleros explicaron al matrimonio que iban a trasladarlo a una nave industrial, donde permanecerían hasta que pagaran un rescate. Sin embargo, se produjo un forcejeo y Anabel intentó huir, mientras que Colell consiguió llegar hasta su coche, a lo que siguió un tiroteo.

La mujer recibió dos tiros, pero no en la espalda como se había informado inicialmente, sino en la cintura y en la cabeza, para rematarla. Ambos fueron efectuados de frente y costaron la vida a la mujer.

Los delincuentes, que utilizaron al menos dos revólveres, dispararon contra Colell, cuyo vehículo recibió seis impactos --cinco en el parabrisas y una en la ventanilla lateral del conductor--. Tres de las balas acertaron al empresario en el pecho, el hombro y junto a la columna vertebral sin dañar órganos vitales.

El herido, que fue dado de alta en el hospital Miguel Servet el pasado viernes, se encuentra convaleciente en su domicilio protegido por la Policía, aunque ya sale de casa.

La autoría de la banda terrorista es la principal línea de investigación que sigue la Policía, según informó ayer Tele 5 en sus informativos de la tarde. No obstante, todavía no se han descartado otras hipótesis en las que también se trabaja en varias ciudades españolas donde Colell ha desarrollado actividades empresariales relacionadas con la contratación de servicios de prestaciones sociales.

Las fuentes consultadas señalaron que la investigación "será larga, a no ser que se consolide definitivamente la pista del GRAPO". Tras la caída de su cúpula directiva en Francia, la banda terrorista está casi desmantelada y sólo quedan en libertad media docena de miembros, cuyas actividades únicamente tienden a obtener dinero para subsistir.

A finales del año pasado se divulgó un informe de la Guardia Civil en el que se alertaba de los intentos de "rearme" de la banda, que pretendía constituir un comando operativo.

Fuente.....http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkId=232033

Otra banda terrorista de nuevo en España,menos mal que una se va a acabar,al menos eso dicen Cabezon

* 232033_2.jpg (18.88 KB, 200x260 - visto 127 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #1 : 18 de Febrero 2006, 19:11:40 »

Parece que no está todavía muy claro que haya renacido el Grapo. Lo que si parece más evidente es que se ha abierto la veda para toda esta gentuza (perdón: "organizaciones políticas que hacen uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías", según Joseba Egíbar).

Consecuencia lógica de haber tirado por la borda el pacto antiterrorista y el coqueteo del Gobierno con los terroristas (¿O ya no se deben llamar así?)  No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 18 de Febrero 2006, 19:26:32 »

Karma Apuleyo,por tu sinceridad y objetividad Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2006, 15:22:14 »

Parece que no está todavía muy claro que haya renacido el Grapo. Lo que si parece más evidente es que se ha abierto la veda para toda esta gentuza (perdón: "organizaciones políticas que hacen uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías", según Joseba Egíbar).

Consecuencia lógica de haber tirado por la borda el pacto antiterrorista y el coqueteo del Gobierno con los terroristas (¿O ya no se deben llamar así?)  No, NO!
Coqueteo conlos terroristas??? jejjeej, cada uno lo interpreta como kiere,pero recuerda q el gobierno de Aznar se reunio secretamente con ETA en Zurich ,cuando gobernaban ,y se ha intentado ocultar.Quein es mas culpable el q lo anuncia sin tapujos o el q lo oculta a la opinion publica? si tienes un poco sentido comun cambiaras tu opinion.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2006, 20:47:05 »

Coqueteo conlos terroristas??? jejjeej, cada uno lo interpreta como kiere,pero recuerda q el gobierno de Aznar se reunio secretamente con ETA en Zurich ,cuando gobernaban ,y se ha intentado ocultar.Quein es mas culpable el q lo anuncia sin tapujos o el q lo oculta a la opinion publica? si tienes un poco sentido comun cambiaras tu opinion.

¡¡Mala pata tengo hoy!!! Tener que contestar escritos que me cuesta leerlos. En fin.....

Así que hay que tener sentido común para cambiar de opinión.

Ante esas "fuentes" tan documentadas que tienes, la verdad, me cuesta debatir. Fíjate, estoy por darte la razón a ver si así me entra el sentido común, que para tu información, es el menos común de todos los sentidos  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Señor, señor, que cruz......   Cabezon

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2006, 00:29:14 »

Puede que simplemente sea un hecho aislado.  Huh

Gracias por la info Iranzo Cervecitas ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 20 de Febrero 2006, 00:32:24 »

Si me pones la fuente igual lo debatimos,si no contestas pues
paso hasta de leerte chavalote

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2006, 19:29:56 »

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿A nadie a estas horas se le ha pasado por la cabeza que según los grapo, si al gobierno se le ve agachar las orejas con ETA, por qué no con ellos también?

¿Y si por lo que fuera resulta que para que haya paz en el Pais Vasco, hay que reinsertar a los asesinos como si nada hubiera pasado, entonces, por qué no iban a tener ese mismo derecho los GRAPO?

Lo dije Dart, si lees mas arriba, lo dije. Solo rectifico de mi anterior declaración el que, parece ser que si, que pueden ser los Grapo que de nuevo enseñan las orejas.

¡¡Solo nos faltaba que cundiera el ejemplo y renacieran los de Terra Lliure (Aunque creo que esos se pusieron corbata y le han tomado gusto a la poltrona y a la paga mensual).  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2006, 20:46:40 »

Tienes razon, lo dijiste. Parece ser que hoy lo han ratificado

Al final va a haber que crear una organizacion terrorista para que nos den mas derechos gratis de los que tenemos ahora la gente de bien.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2006, 21:06:59 »

Pues voy a entrar por aquí para darle un karma a El City, no por su mensaje que ni me va ni me viene, sino por la falta de dcucación que han tenido al contestarle.

Hombre Iranzo que pidas fuentes cuando titulas el post "los grapo actuan en Zaragoza" y aún no se sepa quien lo hizo es de escarnio.

Por cierto Puce, como no entro mucho por aquí ultimamente, no me había enterado de lo tuyo.
Como puedo leer ya estás más o menos recuperado ¿no? y dando caña como siempre. Cuidate que los inviernos en pucela son mucho inviernos.
No hay mejor terapia que la mala leche Smiley

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.737 segundos con 15 consultas.