Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Grapo actuan en Zaragoza.  (Leído 3512 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 21 de Febrero 2006, 21:25:34 »

Pues voy a entrar por aquí para darle un karma a El City, no por su mensaje que ni me va ni me viene, sino por la falta de dcucación que han tenido al contestarle.

Hombre Iranzo que pidas fuentes cuando titulas el post "los grapo actuan en Zaragoza" y aún no se sepa quien lo hizo es de escarnio.

Por cierto Puce, como no entro mucho por aquí ultimamente, no me había enterado de lo tuyo.
Como puedo leer ya estás más o menos recuperado ¿no? y dando caña como siempre. Cuidate que los inviernos en pucela son mucho inviernos.
No hay mejor terapia que la mala leche Smiley

Gracias Cangas, me alegro leerte de nuevo aunque sea en esta ocasion para contemplar como metes la patita y le recriminas a Iranzo algo que realmente demuestra que menos leerte el post de Iranzo hiciste de todo.

Leelo de nuevo socio, porque SI cita la fuente.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #11 : 21 de Febrero 2006, 21:36:33 »

Hola Puce. Meto la patita muy raramente, a Iranzo no le recriminé que no pusiera la fuente, sino que se la pedía a los demás cuando él titulaba el post afirmando como ciertas cosas que en principios son sólo posibilidades, conjeturas o como quieras llamarlo.
Al post entras con la idea (por el titulo) de que el G.R.A.P.O ( vamos a ponerlo bien,  no sea que el otro fanático de la ortografía me excomulgue) ha matado con total seguridad en Zaragoza y eso, de momento, no está probado.
Es decir adultera la verdad y pide a El City fuentes de una cosa que pasó hace años y de la que todo el mundo conoce la historia ( las conversaciones secretas del gobierno de Aznar con la cupula de E.T.A.)

¿a que me recuerda esto?

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 21 de Febrero 2006, 21:40:50 »

Hola Puce. Meto la patita muy raramente, a Iranzo no le recriminé que no pusiera la fuente, sino que se la pedía a los demás cuando él titulaba el post afirmando como ciertas cosas que en principios son sólo posibilidades, conjeturas o como quieras llamarlo.
Al post entras con la idea (por el titulo) de que el G.R.A.P.O ( vamos a ponerlo bien,  no sea que el otro fanático de la ortografía me excomulgue) ha matado con total seguridad en Zaragoza y eso, de momento, no está probado.
Es decir adultera la verdad y pide a El City fuentes de una cosa que pasó hace años y de la que todo el mundo conoce la historia ( las conversaciones secretas del gobierno de Aznar con la cupula de E.T.A.)

¿a que me recuerda esto?

Pero es que le culpas a Iranzo y él solo transcribe lo que dice un periodico, en todo caso el que hace hechos de conjeturas es el periodico y cuando esto lo hace un medio de comunicacion, pues...... algo habrá detrás, no crees?

Cervecitas

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #13 : 21 de Febrero 2006, 21:49:26 »

Je, je, ahora parece que eres tú el que no haya leido el artículo. En él se dice que "cobra fuerza la opción del G.R.A.P.O " y que "no se descartan otras hipótesis"

En mi pueblo cuando no se descartan otras hipótesis es que aún no hay nada confirmado.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 21 de Febrero 2006, 22:00:19 »

Je, je, ahora parece que eres tú el que no haya leido el artículo. En él se dice que "cobra fuerza la opción del G.R.A.P.O " y que "no se descartan otras hipótesis"

En mi pueblo cuando no se descartan otras hipótesis es que aún no hay nada confirmado.

Touché.

ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.635 segundos con 14 consultas.