Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:18:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla otro artefacto en nombre de ETA en empresa de Trápaga  (Leído 6037 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 20 de Febrero 2006, 12:48:18 »

ni yo ni nadie de mi familia  vamos de herores

el resto te lo digo en PV

Puede que no vayáis, pero de hecho creo que lo sois.  Yo no aguantaría esa presión, seguro.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 20 de Febrero 2006, 13:02:05 »

Seguimos con la autodeterminacion,,si estos e creen que la mayaria quiere una euskalherria independiente van ke lo flipan... un euskadi independiente, denme un piso y trabajo y se keda euskadi medio vacia ( eso seria un buen reto para el gobierno como bien dijo peter en su dia) jajaa usted,vasco, le damos trabajo fijo y un piso se viene? ajjajaja veriamos  Grin

Yo estoy totalmente de acuerdo.  Pero ni eso, el PNV no quiere una Euskal Herria independiente y fuera de la UE, que es a donde iría después de declarar la independencia. ¿qué sería de las empresas vascas si se pusiera la frontera y aduanes en las carreteras que pasan de esa gran Euskla Herria soñada por los nacionalistas? Pues que se iría todo al carajo. Nuestros trabajos, nuestras casas, nuestro nivel de vida depende en grandísima medida del negocio de las empresas vascas con el resto de España.  ¿alguien piensa que el nivel de vida sería el mismo si Iberdrola, el BBVA, etc... pagasen el impuesto de sociedades en Madrid?¿de donde iba a salir el dinero para pagar todo el aparato funcionarial del Gobierno Vasco?¿creeis que se iba a mantener el nivel de contratación con empresas e instituciones del Estado que ahora existe por parte de las empresas vascas?

Yo desde luego creo que una Euskal Herria indepndiente sería el final del nivel de vida actual en Euskadi. A ver si los señores nacionalistas se enteran de una vez que Euskadi necesita de España tanto o más que España necesita de Euskadi y dejan ya de marear la perdiz. Que admitan que eso de la independencia está muy bien como quimera, pero no traería más que problemas.

Y la pregunta que se me presenta ahora es ¿admitirían los salvapatrias de turno que una mayoría de los vascos NO quieran la independiencia que ellos reclaman por las armas?¿admitirían que una mayoría de alaveses y de navarros no quisieran pertenecer a su Euskal Herria utópica? yo creo que no porque todos los nacionalismos son totalitarios en sus planteamientos y no pemriten que la gente disienta de su ideario.  Esto es lo que haría que ETA siguiera en la brecha hasta que se anexionase las tierras que ellos consideran vascas por derecho.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 20 de Febrero 2006, 14:23:04 »

Esasto,   jota Cervecitas karma

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 20 de Febrero 2006, 16:34:22 »

Tiene tela comprar la Guerra Civil con el asesinato de inocentes trabajadores a manos de unos iluminados.  La Guerra Civil fue una abominación, pero no es en ningún punto comprable.

Entonces tanto unos como otros se mataban mutuamente, ahora mientras unos son pacíficos defensores del sistema legal y no empuñan ningún arma difrente de la palabra, otros les asesinan a sangre fría y llaman a sus familiares asesinos.

Mientras de un lado se encarcela a los que deciden tomar las armas y luchar contra los asesinos con las mismas armas, en el otro lado se educa a los chicos en el odio y se alaba a los asesinos.

Y luego dice el presidente que no pensaba que su asistencia al COngreso de Víctimas del Terrorismo fuera importante para las víctimas.... lo que pasa es que le molestan y si no fuera por el escándalo de su no asistencia jamás las hubiese recibido en Moncloa.

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 20 de Febrero 2006, 17:49:52 »

Y otra cosa... si por parte de ZP no hace más que decir que, por el bien del proceso de paz, no puede haber vencedores o vencidos, que hay que olvidar y dar un paso adelante... ¿por qué se esfuerza tanto en recordar algo que pasó hace 70 años?

Mi opinión es que lo hace porque si no es en clave de guerracivilismo, los votantes tendrían que analizar su gestión al frenet del gobierno y eso no le conviene.

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.237 segundos con 15 consultas.