Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estalla otro artefacto en nombre de ETA en empresa de Trápaga  (Leído 6039 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2006, 15:09:18 »

es lo que digo yo cuando dicen alegremente, eta esta acabada bla bla bla... con lo facil que es poner un pepino o meter un tiro ,,,ETA tiene muchos cachorrillos aun, por desgracia Cervecitas

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2006, 19:04:31 »

No habrá que negociar. Habrá que ceder, porque ellos no lo harán. Nunca.

Entonces, ¿estamos de cuerdo con el Parlamento Vasco cuando pide una "paz sin vencedores ni vencidos"?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2006, 19:16:10 »

Yo nunca.

ETA debe ser la derrotada. Los asesinos, los secuestradores, los extorsionadores, los cobardes, deben ser los derrotados.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2006, 19:51:31 »

Yo nunca.

ETA debe ser la derrotada. Los asesinos, los secuestradores, los extorsionadores, los cobardes, deben ser los derrotados.

ok ok ok Totalmente de acuerdo. ¿No entra náuseas cuando todo un Parlamento rechaza una propuesta que pedía la derrota incondicional de esa banda y, en cambio, se aprueba lo de "impulsar la paz sin vencedores ni vencidos"?  Shocked

¡¡¡Cuanto agravio para las víctimas!!!  Martillear

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 18 de Febrero 2006, 20:53:12 »

Entonces, ¿estamos de cuerdo con el Parlamento Vasco cuando pide una "paz sin vencedores ni vencidos"?

Pues por supuesto, siempre habra vencedores y vencidos, es ley de vida, hay se le fue la gaita a mr spook ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #15 : 18 de Febrero 2006, 21:26:28 »

ETA dice en un comunicado que no hará tregua.

ETA ha hecho llegar un comunicado a Euskadi Irratia en el que, entre otras cosas, anuncia que no habrá tregua, pero dice que "es hora de dar algunos pasos" (Europa Press)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2006, 01:53:36 »

¿Como se conjuga las palabras de Fernandez de la Vega con la abstención de su partido en Euzkadi para que se aprobara el mismo texto que ella rechaza?

¿Pero de verdad nos toma por tontos?

Desde que oimos con palabras y semblante serio eso del "principio del fin de ETA", y las constantes filtraciones por diferentes miembros del Gobierno sobre la tregua etarra, me da en la nariz que nos estan sondeando y mentalizando de que la única salida para la paz (de la que tanta gente tiene esperanza), sería la negociación y la única solución. Así se matan dos pajaros de un tiro: dejamos a la oposición como los únicos que no quieren la paz y nosotros nos ponemos la medalla de acabar con el terrorismo.

Y lo pasado, pasado.

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 20 de Febrero 2006, 11:26:09 »

Vale Javi, pero no todo el mundo es un héroe ni le tiene ese apego a la tierra. Ni tiene la posibilidad de decidir "que le den a todo por el culo y me piro".

Cuando te llegan dos o tres cartitas a la empresa, a casa y un día te cansas de estar sin intimidad de ningún tipo porque tienes que llevar un guardaespaldas 24 horas al día.  Cuando tu aguante ya disminuye, no te queda otra salida que recoger los bártulos y pirarte.

Y no es mejor ni peor persona el que se va que el que se queda, simplemente tienen distintos límites.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 20 de Febrero 2006, 11:39:22 »

ni yo ni nadie de mi familia  vamos de herores

el resto te lo digo en PV
« Última modificación: 20 de Febrero 2006, 11:43:40 por Javi-Rene3 » En línea
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 20 de Febrero 2006, 12:24:10 »

Seguimos con la autodeterminacion,,si estos e creen que la mayaria quiere una euskalherria independiente van ke lo flipan... un euskadi independiente, denme un piso y trabajo y se keda euskadi medio vacia ( eso seria un buen reto para el gobierno como bien dijo peter en su dia) jajaa usted,vasco, le damos trabajo fijo y un piso se viene? ajjajaja veriamos  Grin

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.878 segundos con 15 consultas.