Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:34:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ath Bilbao-R.Madrid us Valencia-F.C.Barcelona  (Leído 14924 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #60 : 13 de Febrero 2006, 00:19:24 »

El Valencia a ganado pero rastreramente que te cagas, yo creo que el Valencia esta teniendo una potra inmensa, hoy a ganado por el fallo del portero y vale,  la semana pasada con el gol de Villa y el depor fallando penaltis, palos... y hace dos con el Zaragoza empato de milagro y con ayudita arbitral
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #61 : 13 de Febrero 2006, 00:45:08 »

partido para el 0-0 o el 1-1

horroroso futbol pero buen espectaculo por la emoción y la tensión....

marquez, albelda...todos se jugaron expulsiones...pero ya se conoce mestalla.....

sin creación en el juego blaugrana,solo iniesta saca a flote al equipo,mientras van bommel se hunde en la mediocridad.....

belletti salió con ganas y eso echo hacia arriba al barça

puyol sigue demostrando que es el mejor, ante el delantero mas en forma de la liga....

Aimar....impresiona....

cañizares muy bien.... valdés...un error que cuesta dos puntos, pero....antes salvó una bola asi que.... lo considero un error y listos....de nuevo sobre villa...que no perdona..

etoo desaparecido....

como dicen algunos..hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #62 : 13 de Febrero 2006, 00:47:30 »

como dicen algunos..hoy mas que nunca VISCA EL BARÇA

A 6 puntos del segundo no tiene mucho merito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #63 : 13 de Febrero 2006, 00:49:47 »

Bueno,ya hay liga JDavid,mas emoción para esta segunda vuelta,veamoslo asi Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 13 de Febrero 2006, 02:10:34 »

El Valencia a ganado pero rastreramente que te cagas, yo creo que el Valencia esta teniendo una potra inmensa, hoy a ganado por el fallo del portero y vale,  la semana pasada con el gol de Villa y el depor fallando penaltis, palos... y hace dos con el Zaragoza empato de milagro y con ayudita arbitral

eso, para bien o para mal, se llama futbol...

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 13 de Febrero 2006, 11:39:09 »

Madre mia, lo del entorno de can barca es acojonante, perdonad que lo diga y os aseguro que lo digo con sorpresa.

Los mismos que hasta hace 15 dias practicamente exigian que Valdes fuese al mundial y que estaba como minimo al mismo nivel de Casillas, hoy lo crucifican pero no solo por el fallo de ayer lleganado a afirmar de que el barca nunca ganara una copa de europa con un portero tan mediocre...

En fin..

Valdes nunca ha sido santo de mi devocion, lo considero un buen portero pero un escalon por debajo de Reina y Cañizares y unos cuantos por debajo de Iker, pero de eso a que sea un portero mediocre y que el barca no va a ganar nada con el...

Como casi siempre se demestra que el peor enemigo del barca es el mismo...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #66 : 13 de Febrero 2006, 12:21:29 »

Como ya he dicho varias veces, no se puede juzgar a un jugador por un solo partido o una accion puntual... por esa regla de tres diego milito tras el partido de copa contra el madrid sería maradona... a mi Valdes nunca me ha caido bien, siempre me ha parecido un poco chulillo... pero como portero me parece muy bueno, y no creo que merezca lo que estoy leyendo en varios medios...
en barcelona llevan tiempo diciendo que puede estar al nivel de casillas, pero me parece a mi que eso esta dificil y no por Valdés, sino por la prensa... Casillas hace un partido mal, con varios errores y la prensa dice que hizo un mal partido y punto... en cambio hace Valdés un mal partido y ya le echan a los leones... eso no es dar confianza a un jugador, quiza si a Casillas le hubieran hecho lo mismo despues de algun error no tendriamos hoy el portero que tenemos... yo creo que hoy se deberia dar animos a Valdes y no crucificarle.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 13 de Febrero 2006, 13:45:42 »

Primero decir que el partido fue malísimo!!!!, si el del sábado entre el Athletic y el Madrid fue malo, este no se queda atrás...uffff!!!!.

Segundo decir que si crucifican a Valdés será por algo, y es que no es la primera que pifia con el pie, ya que en la ida hizo lo mismo y con Villa precisamente, aunque en esa ocasión la tiró contra el delantero y entró directa. La prensa y los aficionados al Barça lo ven todos los días y en todos los partidos, y si lo critican será por algo, no es la primera vez que le pitan en el Camp Nou.

Valdés está por debajo de varios porteros españoles para mí: Casillas, Reina, Cañizares, Palop, Molina, e incluso Arnau, que me parece buen portero.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 13 de Febrero 2006, 13:47:33 »

Primero decir que el partido fue malísimo!!!!, si el del sábado entre el Athletic y el Madrid fue malo, este no se queda atrás...uffff!!!!.

Segundo decir que si crucifican a Valdés será por algo, y es que no es la primera que pifia con el pie, ya que en la ida hizo lo mismo y con Villa precisamente, aunque en esa ocasión la tiró contra el delantero y entró directa. La prensa y los aficionados al Barça lo ven todos los días y en todos los partidos, y si lo critican será por algo, no es la primera vez que le pitan en el Camp Nou.

Valdés está por debajo de varios porteros españoles para mí: Casillas, Reina, Cañizares, Palop, Molina, e incluso Arnau, que me parece buen portero.

Yo no critoco ue lo critiquen, valga la redundancia, critico que lo critiquen los mismo que hasta hace 15 dias, exigian que fuese a la seleccion y como minimo lo ponian al mismo nivel de Ikar

En pueblo eso se llama resultadismo...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 13 de Febrero 2006, 13:52:58 »

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede cambiar de opinión cada 2 por 3, y menos por un partido.

Como tú bien sabes, yo era de los que decía que Samuel triunfaría en el Madrid, y me tuve que tragar mis palabras a final de año, pero hasta entonces pensaba que saldría adelante...

Tamb. pienso que Valdés no es mal portero, que no es de lo mejor, pero que no es malo; y con un portero normalito se pueden ganar muchas cosas (el Barcelona jugó muchos años con Zubi y ganó muchas cosas).

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.804 segundos con 15 consultas.