Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:56:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ath Bilbao-R.Madrid us Valencia-F.C.Barcelona  (Leído 14918 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #70 : 13 de Febrero 2006, 14:10:15 »

Lo que pasa es que Valdes es un chulo igual que Cañizarers, yo que veo el futbol en la romareda en directo vienen a provocar a la gente y por eso cuando fallan se les da caña, por que son un poco prepotentes
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #71 : 13 de Febrero 2006, 15:01:19 »

valdés es de la escuela de cañizares..... y recordemos al gran paco buyo.....

es el típico que si tienes en tu equipo te cae bien, sino te cae como el culo (vease luis enrique)....

pues yo creo que si es un buen portero...el mejor del barça en muchos años.... incluyendo la epoca de zubizarreta el parapenalties...jua jua.....

es cierto que ha tenido cagadas determinantes.... recuerdo, además del gol de la primera ronda de villa otro igualito de tamudo en un 3-0 hace 3 años creo en montjuic.... aunque mi memoria comienza a fallar....

no es menos cierto quenos ha salvado muchos partidos.....

además,todos los porteros fallan.... aun recuerod el debate cañizares palop, cuando fallaba mucho cañete.... barthez, la porteria maldita del atletic y de la real sociedad.... etc....

lo de siempre...un portero falla y es gol...un delanteor falla y no pasa nada...la ley del futbol... repito que para mi si merece ir al mundial por la temporada pasada (recordemos que es el zamora) y la actual (creo que va segundo en el trofeo de nuevo):.... asi que, ante los numeros no hay mas pruebas que valgan.....

por cierto j.david..... a 6 puntos como ves muchos culés sacan el cuchillo.... muchos comienzan a dar palos a F.R y muchos critican el juego..... sigo con mi VISCA EL BARÇA y creo que en los malos momentos tambien lo he sentido así...incluso cuando el milan nos metió 4 y un chaval de entonces 15 añitos creo...lloraba con su bandera sin poder ni cenar... Angry

y estoy nuevamente con Rubén, como he dicho antes, un coñazo de partido futbolísticamente hablando...

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 13 de Febrero 2006, 15:04:44 »

En casi todo deacuerdo salvo en una cosa.

El zamora no significa de por si casi nada, no es lomismo la defensa del Barca que la del Osasuna, sinceramente para mi es mucho mas un premio que depende del colectivo que algo individual, me gustaria ver a Valdes, con Samuel y Ruben de centrales

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 13 de Febrero 2006, 15:11:02 »

el zamora lo ganó con oleguer (del que decís no tiene nivel para la española) y puyol...... ya que edmilson jugó casi nada y marquez era pivote.....

belletti y silvinho eran laterales o sino gabri y gio..... todos viniendo de equipos como celta, villarreal, psv..... tampoco se trataban de una defensa con cafú, nesta, ayala......

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #74 : 13 de Febrero 2006, 15:12:13 »

el zamora lo ganó con oleguer (del que decís no tiene nivel para la española) y puyol...... ya que edmilson jugó casi nada y marquez era pivote.....

belletti y silvinho eran laterales o sino gabri y gio..... todos viniendo de equipos como celta, villarreal, psv..... tampoco se trataban de una defensa con cafú, nesta, ayala......

Loq ue tu quieras pero me gustaria verlo con ruben y Samuel

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 13 de Febrero 2006, 15:15:36 »

samuel, goleador del inter.....

rubén..... vale vale...... tu ganas...juassss

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 13 de Febrero 2006, 15:18:23 »

samuel, goleador del inter.....

rubén..... vale vale...... tu ganas...juassss

Tongue Tongue
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #77 : 13 de Febrero 2006, 23:26:21 »

Pues nada ... después de mucho maldecir, acordarme de la madre de Valdes y renegar de todo, tambien me doy cuenta que el resto del equipo tampoco fué capaz de meter ni un gol en 90 minutos, así que no todo es culpa de Valdes.

Semana negra la del Barça, que esperemos acabe contra el Betis, y sea el que pague los platos rotos (que los pague el Betis y el Chelsea si puede ser  ok)

Por lo demás, echemos mucho de menos a Ronaldinho y sobretodo a Deco... es el espiritu del Barça.

Siguiendo con las críticas, ni Ezquerro, ni Van Bommel tienen derecho a reclamar ni un solo minuto mas en el Barça.

Por lo demás ... FORÇA BARÇA ...

PD.: en el 4-0 del milan, yo tenía 19 años y llorar, no lloré, pero cenar ... tampoco ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.812 segundos con 14 consultas.