Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 01:20:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y dicen q el amor es ciego...(previa a S. Valentin)  (Leído 5278 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 9 de Febrero 2006, 18:48:17 »

Y DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO…

Por las calles se alternan carteles de rebajas y corazones rojos que sin ningún pudor nos invitan al amor y es que el 14 de febrero se acerca a pasos agigantados. Hace apenas un mes nos devanábamos los sesos pensando en un regalo de Reyes y ahora nos toca ser originales y obsequiar a nuestra pareja con un detalle sencillo y elegante, algo que deseé y que esté a la altura del amor que sentimos, porque claro, eso es importante, no lo neguemos, que aquel “no te molestes cariño, si yo no necesito nada” encierra un “espero por el bien de nuestra relación que como mínimo me invites a cenar”… y la cena, a la luz de las velas, con champán y música en directo, nunca falla, eso sí, en un buen restaurante que una cena de San Valentín en una mesa con mantel de papel es un fracaso aunque el mismísimo Luis Miguel nos cante sus ocho discos de boleros.

Después de cenar, un baile agarrado que deje constancia de nuestro deseo de que todo sea perfecto, que 14 de febrero es una vez al año, y por supuesto, regalar a nuestro partener nuestra mejor sonrisa aunque nos esté destrozando los pies a pisotones, no, no baila como Fred Aster, pero bueno, nosotras tampoco nos movemos sobre nuestros 11 cm. de tacón como Ginger Rogers. A los que les pueda el sentido del ridículo y no se atrevan con el baile siempre les quedará un tranquilo y romántico paseo por la playa. Afortunadamente nos sobra costa, rincones marítimos donde declararnos con mayor o menor fortuna (eso depende de cada uno, y del champán) y repetir por enésima vez que jamás hemos visto unos ojos tan hermosos o una sonrisa tan cautivadora. Esto que suena cursi nunca falla a la luz de la luna, porque en san Valentín, como en las buenas películas no puede faltar un cielo preñado de estrellas.

Y por fin el regalo y tras él, el beso… lo que regalar, es cosa suya, de los gustos de su pareja, de su cartilla de ahorros y la generosidad de cada uno, en cualquier caso, le recomendamos que se dé una vuelta por las calles de su municipio y se deje seducir por los corazones rojos y los consejos de las dependientas que seguro lo o la  ayudaran encantadas, y si usted, querido lector, no está enamorado o no es correspondido, déjese de melancolías y disfrute de febrero, salga y ría porque el rechoncho querubín es un niño travieso y quien sabe, quizá guardé una flecha para usted.

y digo... estais enamorados? q os parece el 14 de febrero? lo celebrais o creeis q es un invento consumista? os hace ilusión q os regalen cositas? soleis hacer regalines? habeis pensado algo para este año?... a los q nos toca, previsiblemente, estar solitos.... os repatea ver tanto coazoncito por las calles? las pelis pastelosas q copan los cines y tv? tanto anuncio de bombones? los corazones de celofan? o.... pasais del tema... Huh
« Última modificación: 9 de Febrero 2006, 18:52:56 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 9 de Febrero 2006, 19:01:05 »

Lo dl 14F la verdad k me parece un poco consumista.Siempre he creido k las fexas del "dia de..." no van conmigo muxo. Si kiero a una persona prefiero regalarle algo cualkier dia dl año, no un dia señalado. A mi parecer, ahi esta la sorpresa de lo improvisto...la magia del regalo, a veces esta en k la otra persona no sepa cuando lo va a recibir....y en cuanto a lo d estar enamorado, pues si, lo estoy. Siempre lo estoy Roll Eyes

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 9 de Febrero 2006, 19:08:22 »

Bueno,para mí en la actualidad es un día más,porque ni estoi con nadie,y con quien quisiera estar anda un tanto lejos,asi que...

Pero sí,cuando llega este día y te pilla con pareja siempre se hace notar más con detallitos y demás,aunque querer a una persona no depende del 14 de éste mes,pero bueno,la gente se vuelca más...

En fin,,,Como bien dice un colega mío de aquí de Córdoba que se hace llamar ''Pippen''...

Que es un 14 de Febrero sin ningun !!Te quiero¡¡?,,

Karma Canelita...

[/color][/b]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 9 de Febrero 2006, 20:47:45 »

Sinceramemnte, NINGUNA fecha señalada por obligación me dice nada. Pero ésta especialmente, mucho menos. No, NO!

Bufff, no digo nada pq , casualmente ha salido el tema en el curro y el asunto se ha alargado discutiendo durante 5 horitas de reloj.......

Y negro he salido!!!!! Huh

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #4 : 9 de Febrero 2006, 20:54:35 »

pues... opino k deberia celebrarse a diario el expresar al cariño a la persona k amamos pero sin tener k sentirnos obligados a viajes regalos y viajes psicotrópicos con tanta publicidad k acabamos amargados... el amor no es un solo dia debe ser toda la vida!!! I Love You

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #5 : 9 de Febrero 2006, 21:17:05 »

pues... opino k deberia celebrarse a diario el expresar al cariño a la persona k amamos pero sin tener k sentirnos obligados a viajes regalos y viajes psicotrópicos con tanta publicidad k acabamos amargados... el amor no es un solo dia debe ser toda la vida!!! I Love You

no se podria esplicar mejor !!  ok

Opino lo mismo y a la pregunta de si estoy enamorada, canela, te respondo q siiiiii y no, No, NO! no celebro san valentin

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 9 de Febrero 2006, 21:46:48 »

alguna quiere ser mi novia?...

Cabezon Cabezon

mientras nadie conteste positivamente a esta pregunta, canela, sigue siendo un dia normal... jejeje Grin ok

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #7 : 9 de Febrero 2006, 22:43:43 »

a mi como el dia en si no me gusta nada, un dia comercial mas, solo eso.
Es que para demostrarle a mi ninio lo que le kiero solo tiene que ser ese dia? a mi me gusta sorprendele cualquier dia.
Asi que ni yo le regalo ese dia ni el a mi. Cheesy

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #8 : 9 de Febrero 2006, 22:49:09 »

a mi como el dia en si no me gusta nada, un dia comercial mas, solo eso.
Es que para demostrarle a mi ninio lo que le kiero solo tiene que ser ese dia? a mi me gusta sorprendele cualquier dia.
Asi que ni yo le regalo ese dia ni el a mi. Cheesy

entonces.. el mueble bar... Huh

me lo regalais a mi ... Huh

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2006, 22:59:16 »

entonces.. el mueble bar... Huh
me lo regalais a mi ... Huh

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Pero es que te crees q eso caera pa san valentin? jaja si eso cae (espero que si  Wink :p ) no sera para la semana que viene hija...mas kisiera yo!!!  JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 15 consultas.