Indudablemente, el cariño que se ofrece todos los días es importántisimo, si no el más importante... Pero el asunto de los días de una celebración u otra...ummmm....
Vereis, mi opinión es la siguiente: el día de celebración de aniversario de una pareja puede ser importante por ser un motivo especial de celebrar algo que agrada a unas personas determinadas; el dia de la madre se celebra para homenajear a quien tiene un papel en la vida tan importante y a veces tan poco valorado, y no por eso hay que querer a un mamá un día más que otro; así sucedería también con el día de Navidad, con los cumpleaños, incluso con el tan famoso día de los Difuntos en España...
Lo que creo que le dá importancia a un día u otro es lo que en realidad ese día pueda significar para nosotr@s, más allá de las típicas campañas consumistas que tienen que hacer negocio vendiendo productos para regalar, y te sometan a un bombardeo continuo de publicidad de todo tipo para que compres y parezca que la celebración en sí es puro comercio, y puedan desvirtuar el valor (del tipo que sea) que tiene para determinadas personas esta o aquella celebración.
Así, si yo quiero a una persona y me hace ilusión recibir ese día en concreto un regalo o hacer una actividad especial, sería igual que cuando tienes ilusión porque llegue una comida de empresa en determinada fecha, o un viaje que acostumbras a hacer en una fechas concretas (¿Una Kdd?)
Pues después de todo este rollazo que os he soltado...

(os prometo no fumar mas "maria" a estas horas

)...yo, como estoy muy enamorado (pero que mucho mucho mucho...

).. de una manera u otra lo celebraré... y estaré contento de tener ese día marcado en mi calendario (aunque la quiera todos los días... y eso para mi es poco tiempo...

)
Te quiero, feota.