Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:40:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zaragoza-Real Madrid  (Leído 27457 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #110 : 9 de Febrero 2006, 14:45:56 »

yo ya dije en su dia que pablo garcía es un buen fichaje.... que me gusta..... pero lastima de la lesión y de que cuando era titular tenia de pareja a gravesen y no a guti.... peor como tu dices....esa tripleta en la media me parece ideal....

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #111 : 9 de Febrero 2006, 14:48:25 »

yo ya dije en su dia que pablo garcía es un buen fichaje.... que me gusta..... pero lastima de la lesión y de que cuando era titular tenia de pareja a gravesen y no a guti.... peor como tu dices....esa tripleta en la media me parece ideal....

A ver si recupera definitivamente y aprovecha la oportunidad,,, no me parece el mejor fichaje del mundo, pero un pivote defensivo, tactico y con clase suficiente como para encontrar a Guti o Zidane, para mi es simplemente el UNICO en la plantilla...

Ojala pueda ser titu pronto,,, sobre todo en un partido tan duro como Bilbao, nos vendria de PERLAS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #112 : 9 de Febrero 2006, 15:02:05 »

La verdad es que, ayer algunos jugadores se han jugado su futuro en le real madrid, entre ellos ronaldo, que el otro dia salio con muchisimas ganas cone l español pero que ayer contra un equipo que morida corria y luchaba se dejo ir en cuanto la cosa se puso dificl, es decir en el minunto 10.

Yo espero que sea solo una pajara de un dia, pero 6 son muchos, por supuesto no doy mas posibilidades de remontada que las de las matematicas, es decir 0,1% pero espero que por lomenos dlimpiemos la imagen y que por omenos parezca que los jugadores van a lucharla.

este sabado en bilbao a ver si lebantamos la cabeza o definitivamente nos vamos por el desague.

En fin, ahora mas que nunca HALA MADRID!!!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #113 : 9 de Febrero 2006, 15:08:59 »

Por cierto dias como los de ayer es cuando mas echo de menos a raul.

A ver si se recuepra prontito y por omenos le pone los huevos que le resto no ponen...
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #114 : 9 de Febrero 2006, 15:52:41 »

Siento disentir de ti J.David pero las matematicas no son tan drasticas como tu indicas.

EL MADRID YA HA CONSEGUIDO VENCER POR 5-0 EN COPA EN OCHO OCASIONES

El Real Madrid, que ayer salió vapuleado de La Romareda, donde encajó un 6-1 en el partido de ida de las semifinales, no quiere arrojar la toalla en la competición y se agarra a las goleadas conseguidas en el Bernabéu en el pasado para soñar con el utópico pase a la final.

Los blancos necesitan un 5-0 para darle la vuelta a la eliminatoria, un resultado que han logrado en la Copa del Rey en ocho ocasiones en el pasado y que esperan que se repita el próximo martes en el partido de vuelta.

La más reciente goleada por 5-0 llegó en 1986 ante el Recreativo de Huelva, pero fue en el partido de ida y después se perdió por 3-1 en el choque de vuelta, según recuerda el web del club blanco.

La situación más similar a la de la actualidad se vivió en 1975 y también en las semifinales, donde los blancos perdieron ante la U.D Las Palmas por 4-0, pero luego lograron un 5-0 en la vuelta disputada en el Bernabéu y lograron el pase a la final que acabaron ganando ante el Atlético de Madrid con un equipo en el que figuraban nombres como los de Camacho, Santillana, Benito o Amancio o Velázquez.

Ahora, apelando como decía ayer Casillas a ese espíritu y al de las grandes remontadas europeas de la época de Juanito, los blancos buscan la goleada, aunque parece más una esperanza quimérica sin visos de realidad.

Fuente: as.com

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #115 : 9 de Febrero 2006, 16:13:49 »

Por cierto dias como los de ayer es cuando mas echo de menos a raul.

A ver si se recuepra prontito y por omenos le pone los huevos que le resto no ponen...

Para que luego algun insensato diga que le va bien al madrid por no estar RAUL

Pues yo prefiero a RAUL de 9,, y seguir con la tactica de Lopez Caro con PRESION .,,, Ronie se toca el huevo cuando y como quiere....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #116 : 9 de Febrero 2006, 16:16:30 »

Siento disentir de ti J.David pero las matematicas no son tan drasticas como tu indicas.

EL MADRID YA HA CONSEGUIDO VENCER POR 5-0 EN COPA EN OCHO OCASIONES

El Real Madrid, que ayer salió vapuleado de La Romareda, donde encajó un 6-1 en el partido de ida de las semifinales, no quiere arrojar la toalla en la competición y se agarra a las goleadas conseguidas en el Bernabéu en el pasado para soñar con el utópico pase a la final.

Los blancos necesitan un 5-0 para darle la vuelta a la eliminatoria, un resultado que han logrado en la Copa del Rey en ocho ocasiones en el pasado y que esperan que se repita el próximo martes en el partido de vuelta.

La más reciente goleada por 5-0 llegó en 1986 ante el Recreativo de Huelva, pero fue en el partido de ida y después se perdió por 3-1 en el choque de vuelta, según recuerda el web del club blanco.

La situación más similar a la de la actualidad se vivió en 1975 y también en las semifinales, donde los blancos perdieron ante la U.D Las Palmas por 4-0, pero luego lograron un 5-0 en la vuelta disputada en el Bernabéu y lograron el pase a la final que acabaron ganando ante el Atlético de Madrid con un equipo en el que figuraban nombres como los de Camacho, Santillana, Benito o Amancio o Velázquez.

Ahora, apelando como decía ayer Casillas a ese espíritu y al de las grandes remontadas europeas de la época de Juanito, los blancos buscan la goleada, aunque parece más una esperanza quimérica sin visos de realidad.

Fuente: as.com

Quitando a raul tu ves a alguno que realmente se pueda siquiera parecer a Juanito, Santillana, Benito, amancio en huevos y casta???

Por eso no me lo creo ni pintado no por uq neo lo hayamos hecho nates.

PD: Ojala me equivoque...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #117 : 9 de Febrero 2006, 16:21:21 »

Oye y por k no fichara el madrid a Diego MIlito,,, en vez de tanta estrella brasileña,, k tanto le cuestan adaptarse!!!!!!!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #118 : 9 de Febrero 2006, 16:24:42 »

las estadísticas positivas son , la mas reciente de hace 20 años...y además sin remontar, sino metiendole 5 al huelva en la ida...no creo que sea lo mismo que remontar un 6-1... por moral, por rival, por entidad, por ganas, y porque el zaragoza está montando un buen bloque como para meterle 5 jugando ellos a la contra...

F.C.Barcelona
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #119 : 9 de Febrero 2006, 17:31:52 »

Otro atacante? jajaja, que cachondo jajaja, y en que lugar del banquillo le sentamos?

Karma Zwartkop jajaja, buen chiste.

ok

jajaja me ves venir, no me atrevo lo decir , pero quiza militto de real Zaragoza

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.994 segundos con 15 consultas.