Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #110 : 9 de Febrero 2006, 14:45:56 » |
|
yo ya dije en su dia que pablo garcía es un buen fichaje.... que me gusta..... pero lastima de la lesión y de que cuando era titular tenia de pareja a gravesen y no a guti.... peor como tu dices....esa tripleta en la media me parece ideal....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #111 : 9 de Febrero 2006, 14:48:25 » |
|
yo ya dije en su dia que pablo garcía es un buen fichaje.... que me gusta..... pero lastima de la lesión y de que cuando era titular tenia de pareja a gravesen y no a guti.... peor como tu dices....esa tripleta en la media me parece ideal....
A ver si recupera definitivamente y aprovecha la oportunidad,,, no me parece el mejor fichaje del mundo, pero un pivote defensivo, tactico y con clase suficiente como para encontrar a Guti o Zidane, para mi es simplemente el UNICO en la plantilla... Ojala pueda ser titu pronto,,, sobre todo en un partido tan duro como Bilbao, nos vendria de PERLAS!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #112 : 9 de Febrero 2006, 15:02:05 » |
|
La verdad es que, ayer algunos jugadores se han jugado su futuro en le real madrid, entre ellos ronaldo, que el otro dia salio con muchisimas ganas cone l español pero que ayer contra un equipo que morida corria y luchaba se dejo ir en cuanto la cosa se puso dificl, es decir en el minunto 10.
Yo espero que sea solo una pajara de un dia, pero 6 son muchos, por supuesto no doy mas posibilidades de remontada que las de las matematicas, es decir 0,1% pero espero que por lomenos dlimpiemos la imagen y que por omenos parezca que los jugadores van a lucharla.
este sabado en bilbao a ver si lebantamos la cabeza o definitivamente nos vamos por el desague.
En fin, ahora mas que nunca HALA MADRID!!!!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #113 : 9 de Febrero 2006, 15:08:59 » |
|
Por cierto dias como los de ayer es cuando mas echo de menos a raul.
A ver si se recuepra prontito y por omenos le pone los huevos que le resto no ponen...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #114 : 9 de Febrero 2006, 15:52:41 » |
|
Siento disentir de ti J.David pero las matematicas no son tan drasticas como tu indicas.
EL MADRID YA HA CONSEGUIDO VENCER POR 5-0 EN COPA EN OCHO OCASIONES
El Real Madrid, que ayer salió vapuleado de La Romareda, donde encajó un 6-1 en el partido de ida de las semifinales, no quiere arrojar la toalla en la competición y se agarra a las goleadas conseguidas en el Bernabéu en el pasado para soñar con el utópico pase a la final.
Los blancos necesitan un 5-0 para darle la vuelta a la eliminatoria, un resultado que han logrado en la Copa del Rey en ocho ocasiones en el pasado y que esperan que se repita el próximo martes en el partido de vuelta.
La más reciente goleada por 5-0 llegó en 1986 ante el Recreativo de Huelva, pero fue en el partido de ida y después se perdió por 3-1 en el choque de vuelta, según recuerda el web del club blanco.
La situación más similar a la de la actualidad se vivió en 1975 y también en las semifinales, donde los blancos perdieron ante la U.D Las Palmas por 4-0, pero luego lograron un 5-0 en la vuelta disputada en el Bernabéu y lograron el pase a la final que acabaron ganando ante el Atlético de Madrid con un equipo en el que figuraban nombres como los de Camacho, Santillana, Benito o Amancio o Velázquez.
Ahora, apelando como decía ayer Casillas a ese espíritu y al de las grandes remontadas europeas de la época de Juanito, los blancos buscan la goleada, aunque parece más una esperanza quimérica sin visos de realidad.
Fuente: as.com
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #115 : 9 de Febrero 2006, 16:13:49 » |
|
Por cierto dias como los de ayer es cuando mas echo de menos a raul.
A ver si se recuepra prontito y por omenos le pone los huevos que le resto no ponen...
Para que luego algun insensato diga que le va bien al madrid por no estar RAUL Pues yo prefiero a RAUL de 9,, y seguir con la tactica de Lopez Caro con PRESION .,,, Ronie se toca el huevo cuando y como quiere....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #116 : 9 de Febrero 2006, 16:16:30 » |
|
Siento disentir de ti J.David pero las matematicas no son tan drasticas como tu indicas.
EL MADRID YA HA CONSEGUIDO VENCER POR 5-0 EN COPA EN OCHO OCASIONES
El Real Madrid, que ayer salió vapuleado de La Romareda, donde encajó un 6-1 en el partido de ida de las semifinales, no quiere arrojar la toalla en la competición y se agarra a las goleadas conseguidas en el Bernabéu en el pasado para soñar con el utópico pase a la final.
Los blancos necesitan un 5-0 para darle la vuelta a la eliminatoria, un resultado que han logrado en la Copa del Rey en ocho ocasiones en el pasado y que esperan que se repita el próximo martes en el partido de vuelta.
La más reciente goleada por 5-0 llegó en 1986 ante el Recreativo de Huelva, pero fue en el partido de ida y después se perdió por 3-1 en el choque de vuelta, según recuerda el web del club blanco.
La situación más similar a la de la actualidad se vivió en 1975 y también en las semifinales, donde los blancos perdieron ante la U.D Las Palmas por 4-0, pero luego lograron un 5-0 en la vuelta disputada en el Bernabéu y lograron el pase a la final que acabaron ganando ante el Atlético de Madrid con un equipo en el que figuraban nombres como los de Camacho, Santillana, Benito o Amancio o Velázquez.
Ahora, apelando como decía ayer Casillas a ese espíritu y al de las grandes remontadas europeas de la época de Juanito, los blancos buscan la goleada, aunque parece más una esperanza quimérica sin visos de realidad.
Fuente: as.com
Quitando a raul tu ves a alguno que realmente se pueda siquiera parecer a Juanito, Santillana, Benito, amancio en huevos y casta??? Por eso no me lo creo ni pintado no por uq neo lo hayamos hecho nates. PD: Ojala me equivoque...
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #117 : 9 de Febrero 2006, 16:21:21 » |
|
Oye y por k no fichara el madrid a Diego MIlito,,, en vez de tanta estrella brasileña,, k tanto le cuestan adaptarse!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #118 : 9 de Febrero 2006, 16:24:42 » |
|
las estadísticas positivas son , la mas reciente de hace 20 años...y además sin remontar, sino metiendole 5 al huelva en la ida...no creo que sea lo mismo que remontar un 6-1... por moral, por rival, por entidad, por ganas, y porque el zaragoza está montando un buen bloque como para meterle 5 jugando ellos a la contra...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before
|
 |
« Respuesta #119 : 9 de Febrero 2006, 17:31:52 » |
|
Otro atacante? jajaja, que cachondo jajaja, y en que lugar del banquillo le sentamos? Karma Zwartkop jajaja, buen chiste.  jajaja me ves venir, no me atrevo lo decir , pero quiza militto de real Zaragoza
|
|
|
|
|
|
|
|