Bueno, es una putada pero lo contaré, no por falta de ganas sino porque creo que debo hacerlo.
El viernes me hacen unas pruebas, las segundas tras las de hoy, parece que algo no va bien en mi cuerpo serrano, ya sabeis los 40 no joden pero atormentan, el caso es que en uas radiografias que me hicieron tengo en la encia superior derecha una masa organica de las no deseadas y se extiende rapidamente y ademas duele coño.
Por eso este viernes me hacen unas pruebas, pues de esas de corazon y tal y tal y tal, para el dia 15 de este mes, entrar en capilla (osease quirofano) a ver si hay solucion o no.
Hombre la verdad, esperanzas muchas porque segun parece y algo de esto entiendo y vi en las radiografias, se empezó a generar hace aproximadamente dos meses aunque esto viene debido a un diente de leche que tengo el cual esta mas duro que Carod y que hizo que el diente definitivo se quedará en posicion horizontal enquistandose pero sin dar señales de que estaba ahi, hasta que hace dos meses en el trabajo un golpe en el focico desencadenó el hecho de que el enquistamiento esta atumorado y parece ser que la cosa no es precisamente buena, aunque ya os digo que esta bien localizado.
La operacion en si, imagino que durará poco con lo cual estaré poco tiempo apartado de aqui, creo que un par de dias como mucho.
No obstante, hasta el dia 15 aun teneis Puce para rato, y despues, espero que tambien porque sino, os ibais a aburrir de cojones.

A ti: Me hubiera gustado decirtelo antes pero, como no se te ve la peluca pues, todos a la vez.