Bueno, iba a abrir un post nuevo pero no merece la pena, hoy estuve en la ultima revision antes de la operacion del miercoles, pensaba que todo iba a ir mejor pero.... me equivoqué, yo tenia miedo a una sola cosa y es que en lugar de una operacion maxilo-facial sin mas, se complicará la cuestion y.... pues la Ley de Murphy, asi ha sido.
Mañana a las 12:00 de la mañana ingreso en hospital, algo a lo que tenia miedo porque eso implicaba que no todo iba tan bien, en fin, creo que estaré unos dias ausente, la infeccion no remite tanto como quisieramos todos, y el tratamiento hay que endurecerlo, ya sabeis, parece que ahora me van a dar sesiones de Radioterapia en el focico.
He dado a un cuñado mio, mi password en el foro para que si quiere y puede os mantenga informado, no tendré movil, es evidente que alli no me dejan tenerlo y la verdad tampoco lo quiero.
Procuraré estar con mi familia todo lo que pueda, aunque a mis hijos no les podré ver mientras esté alli metido, pero bueno segun me han dicho a lo sumo el fin de semana ya estaré en casa, claro que tambien me dijeron que no habria ingreso.
Osea que no se como va la cosa, lo que si se es que me voy a la cama, mañana entraré un ratito hasta las 11:30 mas o menos y..... despues, esperadme que vuelvo a dar caña, maximé ahora que veo que tanto el Madrid como España, necesitan forofos.
No quiero que suene a despedida porque no lo es pero..... por si las moscas....
NENAK ......................... Tranqui que vuelvo Diosa.

SUDAMERICA ............... Tengo tu fuerza guapisima, gracias por dejarmela

JAVIRENE ..................... Si me pierdo, te llamaré.
SOGTULAKK ................. Sigue asi socio, necesitamos buena madera para mantener la hoguera encendida y tu eres de la mejor que hay.
GUKS, TXIKI, PACOLUS, ETC... ....... Simplemente gracias y hasta pronto.
TAH, CURUXA, IRANZO, ETC......... Darles cera a estos chicos que se apagan.
A TODOS LOS DEMAS...... Defender el fuerte.
Y PETER Y LIVIA .............. Pienso estar aqui para cumplir mis dos años con vosotros.
HAZTAMUZCA .................. Volveré, y sino fuera posible, te espero en el infierno para seguir discutiendo, pero tu llevas el Txacoli.

En fin prometo que cuando vuelva os pondré una radiografia de lo que tengo (ya la he pedido) e intentaré explicaros todo lo que en ella hay junto con Karycya que seguramente disfrutará viendo estas cosas curiosas para los amantes de la medicina onco-odontologica.
PARA TODOS VOSOTROS: