Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:33:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueve dias me quedan.  (Leído 6868 veces)
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #40 : 10 de Febrero 2006, 22:14:41 »

Todo el animo del mundo, de un novatillo para un veterano de guerra, ya veras como no es nada, venga animos Cervecitas Cervecitas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 11 de Febrero 2006, 00:41:10 »

Bueno primer asalto sin terminar aun, me han jodido bien, no puedo hablar, tengo el morro como el de Kunta Kinte y un agujero en la base de un diente con un cateter metido hasta la parte media de la nariz supurando continuamente, un gustazo. Tengo que estar asi hasta el lunes que iré a que me rematen esta faena para poder operar con garantias el dia 15.

Encima para mas cojones como la infeccion era grande no hubo posibilidad de poner anestesia. (Aclaro para los profanos que la anestesia local no sirve de nada si hay infeccion en el lugar a dormir).

Asi que me duele el alma pero mientras supure, es buena señal, eso dicen, tengo que eliminar mierda para poder desarraigar y limpiar la parte tumorada.

Pensaba yo que el 15 cuando quitran parte del hueso me harian un injerto oseo pero no, parece ser que hay una nueva protesis que imita esa calcificacion, de lo que se entera uno, lo que tiene estar apartado de esta ciencia tanto tiempo, uno pierde comba.

Bueno ya os iré informando, de momento hasta el lunes, hablando poco, comiendo purecitos y con pajita, mis hijos tienen un cachondeo cojonudo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #42 : 11 de Febrero 2006, 00:44:58 »

De este no nos libramos ni de coña JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 11 de Febrero 2006, 01:01:48 »

De este no nos libramos ni de coña JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Tu Lejia, a fregarrrrrrrrrrrr.

Bailarin  Bailarin  Bailarin

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #44 : 11 de Febrero 2006, 01:11:23 »

Tu Lejia, a fregarrrrrrrrrrrr.

Bailarin  Bailarin  Bailarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Y yo que me pensaba de quedar en principal de manijero

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #45 : 11 de Febrero 2006, 22:08:24 »

Poquito a poco y con paciencia todo se arregla, ya veras como te dejan nuevo.

Abrazo, besos y todas mi energias positivas. Besito Besito
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #46 : 11 de Febrero 2006, 22:14:15 »

ánimo Puce que todo irá bien!!! ok
mira que bromas del diente de leche Cabezon

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #47 : 11 de Febrero 2006, 23:50:17 »

¿Me imagino que la frase de !que mala leche tienes! no se referiría a tu diente?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bromas a parte, recupérate pronto; ¿¿y no seas quejica, que no digan que los de nuestra promoción nos quejamos de tó!!  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #48 : 12 de Febrero 2006, 02:02:32 »

Venga, animo que eso no es nada. Que todo vaya estupendamente y enseguida de nuevo por aquí a darles el coñazo a los "sociatas"  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 14 de Febrero 2006, 01:01:55 »

Bueno, iba a abrir un post nuevo pero no merece la pena, hoy estuve en la ultima revision antes de la operacion del miercoles, pensaba que todo iba a ir mejor pero.... me equivoqué, yo tenia miedo a una sola cosa y es que en lugar de una operacion maxilo-facial sin mas, se complicará la cuestion y.... pues la Ley de Murphy, asi ha sido.

Mañana a las 12:00 de la mañana ingreso en hospital, algo a lo que tenia miedo porque eso implicaba que no todo iba tan bien, en fin, creo que estaré unos dias ausente, la infeccion no remite tanto como quisieramos todos, y el tratamiento hay que endurecerlo, ya sabeis, parece que ahora me van a dar sesiones de Radioterapia en el focico.

He dado a un cuñado mio, mi password en el foro para que si quiere y puede os mantenga informado, no tendré movil, es evidente que alli no me dejan tenerlo y la verdad tampoco lo quiero.

Procuraré estar con mi familia todo lo que pueda, aunque a mis hijos no les podré ver mientras esté alli metido, pero bueno segun me han dicho a lo sumo el fin de semana ya estaré en casa, claro que tambien me dijeron que no habria ingreso.

Osea que no se como va la cosa, lo que si se es que me voy a la cama, mañana entraré un ratito hasta las 11:30 mas o menos y..... despues, esperadme que vuelvo a dar caña, maximé ahora que veo que tanto el Madrid como España, necesitan forofos.

No quiero que suene a despedida porque no lo es pero..... por si las moscas....

NENAK ......................... Tranqui que vuelvo Diosa.  Besito

SUDAMERICA ............... Tengo tu fuerza guapisima, gracias por dejarmela  Gracias

JAVIRENE ..................... Si me pierdo, te llamaré.

SOGTULAKK ................. Sigue asi socio, necesitamos buena madera para mantener la hoguera encendida y tu eres de la mejor que hay.

GUKS, TXIKI, PACOLUS, ETC... ....... Simplemente gracias y hasta pronto.

TAH, CURUXA, IRANZO, ETC......... Darles cera a estos chicos que se apagan.

A TODOS LOS DEMAS...... Defender el fuerte.

Y PETER Y LIVIA .............. Pienso estar aqui para cumplir mis dos años con vosotros.

HAZTAMUZCA .................. Volveré, y sino fuera posible, te espero en el infierno para seguir discutiendo, pero tu llevas el Txacoli.  Wink

En fin prometo que cuando vuelva os pondré una radiografia de lo que tengo (ya la he pedido) e intentaré explicaros todo lo que en ella hay junto con Karycya que seguramente disfrutará viendo estas cosas curiosas para los amantes de la medicina onco-odontologica.

PARA TODOS VOSOTROS:

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

Besito  Besito  Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.884 segundos con 14 consultas.