Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y tu porque lloras?  (Leído 6949 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 6 de Febrero 2006, 07:21:23 »

Dicen que las lagrimas lavan el alma..... pero no siempre son de tristeza.... pueden ser de alegria, de rabia, de impotencia.... Cry

No todos reaccionamos de la misma forma.... les contare....

Cuando estaba embarazada de mi segundo nene.... dedicaba muhas horas a ver el History Channel.... y en una ocasion pasaron un documental sobre los horrores del nazismo...  esas imagenes de los muertos apilados me saltaron las lagrimas (hay que recordar que las hormonas en una embarazada estan revolucionadas).... desde entonces no puedo ver esas imagenes...  Cry Cry Cry

Y a ti, que te provoca llorar ??

* lovely_girl-2.jpg (3.98 KB, 116x120 - visto 106 veces.)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 6 de Febrero 2006, 07:23:06 »

muchas cosas hacen brotar lagrimas de mis ojos.....

pena,muerte,destrucción,alegria,dolor,dibujos.......

la ultima vez q lloré..... para variar,mujeres  Grin

F.C.Barcelona
lluvia
Novat@
*

sin gravedad como serian las cosas?

« Respuesta #2 : 6 de Febrero 2006, 08:03:31 »

La verdad es que soy lo que se dice de lloro fácil, lloro por una película, por una canción, por un atardecer hermoso...todo lo que me pellizque el corazón.

La última vez que lloré miraba el hueco que había dejado mi corazón.

Precioso tema.

Gracias Gracias
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 6 de Febrero 2006, 10:13:23 »

yo también soy de lágrima facil, la última vez que lloré no me acuerdo, cuando fué, pero la próxima la se de fijo, el día 14 de Febrero que se casan Cristian y Patty y no estaré con ellos, osea, que ese día tiemblo que llegue, algunas cosas, las que se hagan en casa, las veré por la webcam, pero la boda, la comida y demás no lo podré ver, pero en fin, no hace falta que empiece a llorar ahora, espero no tener el dia tonto, y aguantarme un poquito. Besito

PD.pero el dia 13 de Mayo, que es el dia que se casan por la iglesia, ese dia si que estaremos todos, y seguro que también lloraré, ( pero de alegría ) Bailarin Bailarin Besito Besito Besito Gracias
« Última modificación: 7 de Febrero 2006, 00:26:57 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 6 de Febrero 2006, 12:40:03 »

Pues yo lloro cada vez que monto alguna en el laboratorio y me mamo algun vaporcillo de nada... no veais lo efectivos que son los vapores de clorhídrico, o el amoniaco, o el tetracloruro de titanio, o el fosgeno, o el cloruro de tionilo, o el nitrico fumante... hasta el tipo más duro no puede evitar la lagrimilla...

En el aspecto personal, no suelo llorar demasiado. La última vez que lloré fue por mi abuelo, que no se encontraba nada bien.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 6 de Febrero 2006, 12:47:53 »

Respondo a este POst solamente porque lo ha iniciado Karicia...

Yo soy llorón, lloro de todo y de nada, lloro en el cine y viendo la tele, no tengo remedio... pero lloro sin mucha carga emocional, simplemente nunca aprendí a reprimir el llanto, no vengo de una familia machista.

Ahora si me preguntas que fue lo me hizo llorar SANGRE mmhhh hace algunos días una llamada de mi sobrina (Toda mi familia vive en Chile, pero yo radico en México) me desgarró con su "te quiero tío" me sentí SOLO, SOLO, SOLO (bueno ya se entiende,,,)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 6 de Febrero 2006, 15:23:36 »

Yo soy muy llorona....enseguida se me salta la lagrimilla...leyendo algun libro, viendo alguna pelicula, escuchando alguna canción....

Lo q no puedo ver son las noticias...casi todos los días me dan ganas de llorar....la ultima vez en un zapping de noticias de la semana con lo de la joven q encontraron en una bolsa en un lago y lo de las mujeres de Ciudad Juarez....

Muchas veces lloro y ni siquiera se pq....bueno, a veces sabes pq es pero no tienes forma de explicarlo.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2006, 15:35:06 »

yo la verdad no soy de los que lloran facilmente y esto es en parte debido a mi caracter. Me explico mejor, soy de los que intentan guardarse  el llanto para adentro, no lo hago por  no mostrar mis debilidades o mis errores, ya que creo que la mejor forma de aprender algo es desde el error, pero soy una persona que cuando  me pongo en que tengo que hacer algo lo hago sea como sea no me doy por vencido muy facilmente.
La ultima ves que llore fue cuando se divorciaron mis padres hace 1 mes.

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 6 de Febrero 2006, 15:59:53 »

lloro porq hay peores cárcele q las palabras... las ultimas veces q han sido de impotencia... y rara vez lloro en público. (a no ser q esté en el cine viendo una peli ñoña o leyendo algo q me emocione especialmente y ande alguien por casa)....soy muy sentimental con estas cosas sin importancia pero cuando se supone q lo normal sería llorar, saco fuerzas de no se donde y no lo hago...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2006, 17:48:09 »

Soy bastante llorona, soy demasiado sensible. Aunke ultimamente lloro menos k antes. A veces lloro simplemente xq tngo ganas, me desahoga, la mayoria x sufrimiento k se ve, x alguna pelicula k me llega, situaciones k recuerdo y me duelen, o algun libro k me marca.
Otras lloro d rabia, aunke ultimamente lloro d impotencia, ante cosas k no puedo cambiar, xq no dependen enteramente de mi, decisiones k no siempre son las mejores, aunke sean las correctas.

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.074 segundos con 14 consultas.