Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y tu porque lloras?  (Leído 6953 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #10 : 6 de Febrero 2006, 18:52:30 »

si bebo mucha cocacola y muy rapido, se me saltan las lagrimas... Cheesy

cuando lloro suele ser por cosas q me afectyen demasiado en el caso de  tristeza, o cuando rio mucho, (q nos pasara a todos, supongo)

Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 6 de Febrero 2006, 19:03:00 »

Digamos que yo soy un caso de melancolia lirica espiritual con transtornos en los ojos y demas Grin

Jajajajaja...... si digo esto es porque soy persona que se las da de duro en ciertas ocasiones pero a veces las cosas no resultan tan faciles de aguantar. Soy un lloron..... Tanto asi que naci llorando Bailarin

Pero son muchas las cosas que pueden hacerme llorar. Hace poco, de hecho, estuve llorando por una larga temporada hasta que me dicidi a no llorar mas por esa mujer que me robo el sueño y de vez en cuando me lo sigue robando!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 6 de Febrero 2006, 19:29:19 »

La injusticia, el desamor, guerras, muertes...
Pero sobre todo la Indiferencia...

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 6 de Febrero 2006, 19:39:39 »

Me hace llorar el amor,la rabia y la impotencia de no poder hacer nada ante ello,ya que mi corazón no entiende de razas ni de colores ni de distancia,y mi amor esta lejos de mi,y muchas veces me vengo abajo,pero termino por sobreponerme al derramar unas lagrimas y volver a ser fuerte ante las adversidades ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
tximeleta
Novatill@
**

Would you know my name if I saw you in heaven?

« Respuesta #14 : 6 de Febrero 2006, 20:57:16 »

La verdad es que soy lo que se dice de lloro fácil, lloro por una película, por una canción, por un atardecer hermoso...todo lo que me pellizque el corazón.

Sí, lo confieso, yo tb soy asi. Pero peor pq encima lo escondo, pa que me vean lo dura que soy.................. Undecided
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 6 de Febrero 2006, 21:46:43 »

Me hace llorar el amor,la rabia y la impotencia de no poder hacer nada ante ello,ya que mi corazón no entiende de razas ni de colores ni de distancia,y mi amor esta lejos de mi,y muchas veces me vengo abajo,pero termino por sobreponerme al derramar unas lagrimas y volver a ser fuerte ante las adversidades ok

Mi proxima Karma sera para ti,me a llegado al corazon tu respuesta.(aunke suene algo cursi jjjjjjaaaaaaaaa) Cervecitas
Baco
Veteran@

« Respuesta #16 : 7 de Febrero 2006, 03:01:07 »

Yo la verdad ya ni recuerdo la ultima vez que lloré. De pequeño lo que me podía hacer llorar era la suma de rabia e impotencia, una sensación desesperante.
Desde entonces, he pasado por cosas muy malas, pero no me han hecho llorar. Son cosas que duelen, entristecen y se enquistan, pero no he sabido/podido llorar.

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #17 : 7 de Febrero 2006, 04:42:38 »

pues ahora estos dias estoy media melancolica por estar lejos de mi familia pero me aguanto las lagrimas xq cuando empiezo es dificil parar, pero la ultima vez que llore fue el 4 de este mes xq mi hijita (osea mi perrita ) cumpleio 1 año de edad y me dio pena no estar ahi....ya se que suena tonto llorar por eso, pero me acorde muchos momentos y tantas cosas que me estoy perdiendo y pues como me dijo mi amigo ya me hacia falta llorar y desahogarme  Cry

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #18 : 7 de Febrero 2006, 11:38:03 »

Yo hay veces que lloro viendo el telediario.... demasiadas injusticias, demasiadas salvajadas.

Pero tambien lloro cuando algo me conmueve.... cuando recibo un abrazo despues de varios dias sin poder estar con la persona a la que quiero, cuando veo que alguien a quien quiero sufre....

Vamos, que cuando esté embarazada y mis hormonas se alteren, necesitaré estar todo el dia pegada a una botella de agua pa no deshidratarme....

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2006, 12:20:33 »

Yo lloro por todos...asi que....no tengo remedio.... Cry

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.534 segundos con 15 consultas.