Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 14:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valencia Fuera  (Leído 8004 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 3 de Febrero 2006, 14:31:06 »

... le estan limpiando el camino al Madrid para que gane la copa  Grin Grin Grin

mira que sois bocazas los del Barcelona de momento le tiene que ganar al equpo que a eliminado al todopoderoso
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 3 de Febrero 2006, 15:01:01 »

mira que sois bocazas los del Barcelona de momento le tiene que ganar al equpo que a eliminado al todopoderoso

shhhh

Por favor, respeto en los adejtivos, por favor!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 3 de Febrero 2006, 16:12:24 »

lo siento Peter pero parece que los demas equipos son escoria pero es que hasta en los periodicos catalanes parece que como ya no les toca el Barsa van a ganar la copa el Madrid
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 3 de Febrero 2006, 16:19:40 »

lo siento Peter pero parece que los demas equipos son escoria pero es que hasta en los periodicos catalanes parece que como ya no les toca el Barsa van a ganar la copa el Madrid

Lo se lo se,,, pero los improperios lo mejor es evitarlos,,, sabes que siempre se ha respetado eso en este foro.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #14 : 3 de Febrero 2006, 16:27:03 »

Darth hace una broma...viene UN aficionado del zaragoza (yo no generalizo, no como otros  Martillear) y llama bocazas a todos los cules...Y este aficionado vuelve a mentir diciendo que los periodicos catalanes (es decir, todos ellos, generalizando de nuevo) dicen que el Madrid va a ganar la Copa porque ya no está el Barça. Que si hombre que si...pero a mi no me engañas  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #15 : 3 de Febrero 2006, 16:29:25 »

Darth hace una broma...viene UN aficionado del zaragoza (yo no generalizo, no como otros  Martillear) y llama bocazas a todos los cules...Y este aficionado vuelve a mentir diciendo que los periodicos catalanes (es decir, todos ellos, generalizando de nuevo) dicen que el Madrid va a ganar la Copa porque ya no está el Barça. Que si hombre que si...pero a mi no me engañas  ok

Xaikon deberias leer los peridicos catalanes deportivos, los dos de una forma mas o menos evidente dejan caer que estos arbitrajes estaban montados por el madrid para que le regalen la copa, para muestrs un boton que puse ne le otro post...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 3 de Febrero 2006, 16:30:53 »

aqui tienes un ejemplo:

Este tio es un crack!!!

Josep Maria Casanovas

Un árbitro que pitó al dictado de Madrid

UNA EXPULSION INTOLERABLE . Hacía mucho tiempo que el Barça no sufría un arbitraje tan nefasto en casa, hasta el punto de que Rodríguez Santiago parecía teledirigido desde Madrid, como si en la capital le hubieran dado el encargo de evitar que el Barça fuera el rival del Madrid en semifinales. La expulsión de Ronaldinho clama al cielo. Está claro que no era roja, es muy evidente que el árbitro estaba cerca, pero aun así le envió al vestuario. Al principio creímos que se había equivocado de tarjeta, que quería sacar la amarilla y le había salido la roja. Pero no, el árbitro quería echar a Ronaldinho y lo echó a pesar de que no hubo agresión ni patada alevosa ni codazo sangrante. Una expulsión intolerable que cambió el signo del partido. No es de extrañar que a Ronaldinho le cogiera un ataque de nervios y saliera llorando del campo, víctima de la impotencia y la rabia que sentía.

NEFASTO ARBITRAJE. La expulsión de Ronaldinho fue el error más grave y decisivo del árbitro, pero hubo más, muchos más. El más sibilino fue dejar que Ponzio siguiera en el campo tras una durísima entrada por detrás a Deco cuando ya tenía una tarjeta amarilla. Era el principio de la segunda parte y las fuerzas se hubieran equilibrado con mucho tiempo por delante. Claro, que ya antes había perdonado la expulsión a Milito y durante todo el encuentro estuvo pendiente de cortar el juego ofensivo del Barça con faltas sospechosas y no concediendo leyes de la ventaja clarísimas. Un arbitraje nefasto, al dictado de Madrid.

UNA ACTITUD POSITIVA. Hay que tener claro que el Barça ha caído con la cabeza alta, luchando hasta el final, quedando eliminado por culpa de un absurdo penalty en el último minuto en Zaragoza, acusando la ausencia de Eto’o en los dos partidos y la expulsión de Ronaldinho en casa. No se le puede reprochar nada a los jugadores, que encima se enfrentaron a un gran rival que ayer hizo su partido y un buen planteamiento táctico que le permitió tener ocasiones con las que sentenciar incluso en la primera parte, cuando Jorquera evitó dos goles en sendas intervenciones destacadas. La actitud del equipo fue buena y no decepcionó a los aficionados que llenaron el Camp Nou dispuestos a dar alas a sus jugadores. Persiguieron el sueño del triplete pero un árbitro malo convirtió el partido en una pesadilla. Ahora hay que pasar página y centrarse en la Liga y la Champions.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=277306&idseccio_PK=848

Lo dicho lo qu eno ganais es por culpa de los contubernios del madrid y lo que ganais es a pesar de ello

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #17 : 3 de Febrero 2006, 16:37:14 »

Impresionante que intentes defender a Pow, o almenos decir que se le ha ido un poco. Soy incapaz de entenderlo.
A partir de ahi, yo he criticado la forma de generalizar de Pow, que dice que los periodicos catalanes (es decir, todos) dicen que el Madrid va a ganar la copa. Tu mismo usas la expresion "dejar caer...". A parte, La Vanguaridia?El periodico?L'avui? Son periodicos catalanes y no veo nada de lo que tu o Pow intentais defender...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #18 : 3 de Febrero 2006, 16:41:27 »

Ademas, que forero de aqui ha defendido lo que dice el Sport o el Mundo deportivo??? Es como si yo te digo que en el As han escrito que lo de Ronaldinho era roja, o frases al barça como: lo importante es participar. Yo nunca uniré lo que dice el As con lo que piensan los foreros madridistas porque no tiene sentido, a no ser que vosotros expreseis que estais de acuerdo con esas publicaciones

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 3 de Febrero 2006, 16:41:52 »

Yo no defiendo a nadie, aqui que cada uno pelee sus batallas.

Y eviednete metne como ya he especificado me refiero a periodicos DEPORTIVOS, por que que yo sepa esto todavia es deporte, y si generalizoo por que lo he leido en los dos y son los dos unocos periodicos deportivos catalanes que conozco, si hay mas no lo se

Y a mi tambien me parece mal que llame bocazas a quien sea diga lo que diga si no ha faltado el respeto, pero si ya el admin del foro le reprende es necesario que todos nos tiremos sobre el,

Yo que tu recordaria tus mismos primeros post, que la verdad pow a tu lado parece una hermana de la caridad....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.654 segundos con 15 consultas.