Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:36:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 21972 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #70 : 2 de Febrero 2006, 01:52:23 »

A mi no me batiras, jejejeje

Tengo un club de fans que pa que, jajajaja
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #71 : 2 de Febrero 2006, 01:57:05 »

Creeme J.David que te tengo en cuarentena,el ultimo te lo di hace dos dias,y hoy le he dado uno a Danini Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
heaG
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #72 : 2 de Febrero 2006, 08:16:46 »

j.david eres simpatiquisimoooo

es que creo recordar que en este foro están prohibidos los insultos... asi queda mejor
« Última modificación: 2 de Febrero 2006, 09:01:14 por Txiki » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #73 : 2 de Febrero 2006, 08:27:37 »

No entiendo queme queires decir???

Nunca he defendido ni muchisimo menos que el barca sea ayudado a posta, lo que he dicho desde hace tiempo es que los ERRORES arbitrales en la ultima epocan estan beneficiando al barca,

Y que sin discutir que el arbitro de hoy ha sido penoso, me hace gracia veros despotricar contra los arbitros cuando llevais un par de años que el balence de errores a favor y encontra es ta sumamente aplasntante en un sentido..

Pero bueno haya vosotros...

1) simplemente te he pedido que analics los errores arbitrales...nada mas....
2) si fueras tan "imparcial" porque te ofende que te pregunte sobre este tema?
3) el barça partidazo? pues a mi m epareció un mal partido por ambas partes.... el zaragoza no supo definir y no supo controlar un partido que desde la expulsión debería haber dormido....

golazo de OScar... GOLAZZZOOOOO... lastima que sea español y nadie en 8 paginas hable de ello....

messi y deco sensacionales.......

F.C.Barcelona
Rapha
Novatill@
**

AJIUU MOJIRE

« Respuesta #74 : 2 de Febrero 2006, 10:03:08 »

Alabar Alabar enorabuena zarazosa  Alabar Alabar.
 ma encantao la eliminatoria,y mas con el golito de oscar ke si lo hubiera marcao ronaldiño teniamos gol asta el año ke viene....... JuasJuas JuasJuas

KE PERRO MA RARO..KE PERRO MA RARO ESTE.......
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 2 de Febrero 2006, 10:17:26 »

j.david eres simpatiquisimoooo

es que creo recordar que en este foro están prohibidos los insultos... asi queda mejor

Otro pal club de fans...

A este le podeis nombrer relaciones publicas, por su don en la palabra...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 2 de Febrero 2006, 10:37:55 »

Este tio es un crack!!!

Josep Maria Casanovas

Un árbitro que pitó al dictado de Madrid

UNA EXPULSION INTOLERABLE . Hacía mucho tiempo que el Barça no sufría un arbitraje tan nefasto en casa, hasta el punto de que Rodríguez Santiago parecía teledirigido desde Madrid, como si en la capital le hubieran dado el encargo de evitar que el Barça fuera el rival del Madrid en semifinales. La expulsión de Ronaldinho clama al cielo. Está claro que no era roja, es muy evidente que el árbitro estaba cerca, pero aun así le envió al vestuario. Al principio creímos que se había equivocado de tarjeta, que quería sacar la amarilla y le había salido la roja. Pero no, el árbitro quería echar a Ronaldinho y lo echó a pesar de que no hubo agresión ni patada alevosa ni codazo sangrante. Una expulsión intolerable que cambió el signo del partido. No es de extrañar que a Ronaldinho le cogiera un ataque de nervios y saliera llorando del campo, víctima de la impotencia y la rabia que sentía.

NEFASTO ARBITRAJE. La expulsión de Ronaldinho fue el error más grave y decisivo del árbitro, pero hubo más, muchos más. El más sibilino fue dejar que Ponzio siguiera en el campo tras una durísima entrada por detrás a Deco cuando ya tenía una tarjeta amarilla. Era el principio de la segunda parte y las fuerzas se hubieran equilibrado con mucho tiempo por delante. Claro, que ya antes había perdonado la expulsión a Milito y durante todo el encuentro estuvo pendiente de cortar el juego ofensivo del Barça con faltas sospechosas y no concediendo leyes de la ventaja clarísimas. Un arbitraje nefasto, al dictado de Madrid.

UNA ACTITUD POSITIVA. Hay que tener claro que el Barça ha caído con la cabeza alta, luchando hasta el final, quedando eliminado por culpa de un absurdo penalty en el último minuto en Zaragoza, acusando la ausencia de Eto’o en los dos partidos y la expulsión de Ronaldinho en casa. No se le puede reprochar nada a los jugadores, que encima se enfrentaron a un gran rival que ayer hizo su partido y un buen planteamiento táctico que le permitió tener ocasiones con las que sentenciar incluso en la primera parte, cuando Jorquera evitó dos goles en sendas intervenciones destacadas. La actitud del equipo fue buena y no decepcionó a los aficionados que llenaron el Camp Nou dispuestos a dar alas a sus jugadores. Persiguieron el sueño del triplete pero un árbitro malo convirtió el partido en una pesadilla. Ahora hay que pasar página y centrarse en la Liga y la Champions.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=277306&idseccio_PK=848

Lo dicho lo qu eno ganais es por culpa de los contubernios del madrid y lo que ganais es a pesar de ello

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #77 : 2 de Febrero 2006, 10:48:39 »

Lo jodido es que el árbitro es de Valladolid, estuvo liado con una amiga mía y sé de muy buena tinta que es bastante antimadridista!!!

Pero me estoy partiendo con este post Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 2 de Febrero 2006, 10:56:04 »

Y por supuesto ya se esta diciendo en Barna, que lo mejor era que os eliminasen, para llegar frescos al Chealse, que la copa no merece la pena el esfuerzo....

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #79 : 2 de Febrero 2006, 12:46:04 »

Y por supuesto ya se esta diciendo en Barna, que lo mejor era que os eliminasen, para llegar frescos al Chealse, que la copa no merece la pena el esfuerzo....

etc etc etc...

Pero tambien es cierto que en madrid se diria lo mismo,,, bueno este año no,,, porque hay que ser sinceros y los madridistas este año tenemos ilusiones en la copa para poder por lo menos resarcirnos un poco...

La copa es asi para todos, si la ganas es un titulazo, si te eliminan, no pasa nada asi tienes mas tiempo para otras cosas,,, ejemplo clarisimo el Betis,  sinpartizo bastante pero fijaros la que montaron y esta temporada no pasaaa nada.. Pero como digo, lo hacen y hacemos todos,,,

Es logico!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.54 segundos con 17 consultas.