Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El valor de las palabras  (Leído 2914 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #10 : 29 de Enero 2006, 23:08:01 »

no es tan duro marieta...no creo que sa sea la cuestión.... además no creo que sea del mismo valor, malinterpretar un beso, que decirle a alguien te quiero....

con lo del valor de las palabras me refería exactamente a eso...que quizas subestimemos la palabra amor, quizas simplemente el mero cariño lo queramos ensalzar con palabras bonitas.... quizas esté yo equivocado pero quizas tambien con esa palabra simplemente lo que hacemos es hacer caer a alguien a un submundo.... del cual al salir se encuentra con un buen batacazo..ya que todas las ilusiones se desbanecen...no por amor, sino por ver que esas personas que tanto "te queerian" no están donde presumian estar....

F.C.Barcelona
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #11 : 30 de Enero 2006, 17:18:22 »

Yo estoy de acuerdo con Txiki, bamos ke pienso igual ke el!! 

Pero ....hay personas ke las palabras "Te kiero" y "amigo" las usan, o mejor dicho les salen como si te dijeran hola!!, (por explicarme de alguna manera).
Yo soy de las personas ke kuando dicen una de estas palabras.....es porke de verdad lo siente, y la digo con todos sus significados!!! 

Aki en el foro, es muy facil decir las cosas!! con diferentes significados!! tu la tomas como kieres.
Pero como dice Txiki, luego no actuan de dicha manera!!
No se si me explico bien!! pero ahí keda!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Anita
Autentica Sole Peterpaulistica Collejeadora!
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 31 de Enero 2006, 23:35:34 »

Yo estoy de acuerdo con Txiki, bamos ke pienso igual ke el!! 

Pero ....hay personas ke las palabras "Te kiero" y "amigo" las usan, o mejor dicho les salen como si te dijeran hola!!, (por explicarme de alguna manera).
Yo soy de las personas ke kuando dicen una de estas palabras.....es porke de verdad lo siente, y la digo con todos sus significados!!! 

Aki en el foro, es muy facil decir las cosas!! con diferentes significados!! tu la tomas como kieres.
Pero como dice Txiki, luego no actuan de dicha manera!!
No se si me explico bien!! pero ahí keda!!
[/quote

Mapy, creo que es la opinion mas acertada que e leido, ( segun mi manera de ser claro)
  el valor de las palabras, creo que como dices la mayoria de las veces, no son creibles no por que quien las dice no sea sincer@, sino que  AMISTAD. CARIÑO, AMOR, son palabras que no se pueden decir sin conocerse y en la mayoria de los casos nunca se tenga oportunidad. ..
otra palabra que ami me choca, y se pone mucho es sois MARAVLLOSOS  que bonito seria que fuera asi, pero la vida real es mas cruda y lo demas son las fantasias que cada cual se cree.....
Disculpad, si mi escrito es demasiado fuerte,  sera cosa de la edad,y que se ven las cosas diferentes,  pero recordad el refrran ... ( sabe mas el diablo por biejo que por diablo)

]
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2006, 01:56:05 »

Wow realmente TODOS me ha dejado sorprendidos por lo bien que se expresan.

Si de algo carezco es que nunca he podido dar a entender lo que realmente he querido decir. Y veo que ese no es su defecto

Y aunque no los conozca y ni me conozcan los he llegado a admirar a cada uno de uds.

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.539 segundos con 13 consultas.