Yo estoy de acuerdo con Txiki, bamos ke pienso igual ke el!!
Pero ....hay personas ke las palabras "Te kiero" y "amigo" las usan, o mejor dicho les salen como si te dijeran hola!!, (por explicarme de alguna manera).
Yo soy de las personas ke kuando dicen una de estas palabras.....es porke de verdad lo siente, y la digo con todos sus significados!!!
Aki en el foro, es muy facil decir las cosas!! con diferentes significados!! tu la tomas como kieres.
Pero como dice Txiki, luego no actuan de dicha manera!!
No se si me explico bien!! pero ahí keda!!
[/quote
Mapy, creo que es la opinion mas acertada que e leido, ( segun mi manera de ser claro)
el valor de las palabras, creo que como dices la mayoria de las veces, no son creibles no por que quien las dice no sea sincer@, sino que AMISTAD. CARIÑO, AMOR, son palabras que no se pueden decir sin conocerse y en la mayoria de los casos nunca se tenga oportunidad. ..
otra palabra que ami me choca, y se pone mucho es sois MARAVLLOSOS que bonito seria que fuera asi, pero la vida real es mas cruda y lo demas son las fantasias que cada cual se cree.....
Disculpad, si mi escrito es demasiado fuerte, sera cosa de la edad,y que se ven las cosas diferentes, pero recordad el refrran ... ( sabe mas el diablo por biejo que por diablo)
]