Amigos, Uni (que parece ser un buen chico, y respetuoso) esta dolido, es que le dieron un golpe bajo!
El que lo hizo es tambien un buen chico, asi me lo ha parecido en varias ocasiones, pero, se extralimito.
Creo que deberian hablarlo, pero bueno eso ya es problema de ellos.
Quiero hacer la aclaracion que el no melo dijo, yo lo observe... soy medio asi, observadora y metiche
Aqui todos escribimos con faltas y abreviaturas, y nadie debiera andar fijandose en ello, sino solo en lo que se escribe, que aca nadie es "Yaquespeare."
No se si esto tiene algo que ver, pero lo que si he notado es que aveces se hieren a las personas, sin buscarlo, por supuesto.
Pero se hacen comentarios procaces solo por jugar, pero que al otro, que es recien venido puede caerle muy duro.
Esto me hizo acordar una anecdota famosa en mi pais.
Estaba Juan Zorrilla de San Martin, escritor consumado, autor de, entre otras, Tabare (la historia d eun un indÃgena charrua, ver mi firma) dando una conferencia a la elite intelectual.
Empezo a hablar y dijo Yaquespearea, todo el mundo comenzo a reirse, y a murmurar,
Ja!
Pues este señor, sin perder sus animos comenzo a dar su conferencia toda en ingles, jajajajajaja! Tremenda paliza.
Nunca sabremos la historia verdadera de la gente ni sus capacidades si no los dejamos expresarse con libertad, humildad y respeto.