Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 17:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Despedida  (Leído 5104 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 28 de Enero 2006, 23:52:14 »

Amigos, Uni (que parece ser un buen chico, y respetuoso) esta dolido, es que le dieron un golpe bajo!
El que lo hizo es tambien un buen chico, asi me lo ha parecido en varias ocasiones, pero, se extralimito.
Creo que deberian hablarlo, pero bueno eso ya es problema de ellos.
Quiero hacer la aclaracion que el no melo dijo, yo lo observe... soy medio asi, observadora y metiche

Aqui todos escribimos con faltas y abreviaturas, y nadie debiera andar fijandose en ello, sino solo en lo que se escribe, que aca nadie es "Yaquespeare."

No se si esto tiene algo que ver, pero lo que si he notado es que aveces se hieren a las personas, sin buscarlo, por supuesto.
Pero se hacen comentarios procaces solo por jugar, pero que al otro, que es recien venido puede caerle muy duro.

Esto me hizo acordar una anecdota famosa en mi pais.
Estaba Juan Zorrilla de San Martin, escritor consumado, autor de, entre otras, Tabare (la historia d eun un indígena charrua, ver mi firma) dando una conferencia a la elite intelectual.
Empezo a hablar y dijo Yaquespearea, todo el mundo comenzo a reirse, y a murmurar,
Ja!
Pues este señor, sin perder sus animos comenzo a dar su conferencia toda en ingles, jajajajajaja! Tremenda paliza.

Nunca sabremos la historia verdadera de la gente ni sus capacidades si no los dejamos expresarse con libertad, humildad y respeto.
 Gracias
« Última modificación: 29 de Enero 2006, 00:10:14 por sudamerica » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 29 de Enero 2006, 00:04:05 »

el 188 de mi parte Besito,lo que te quiero C...... Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #22 : 29 de Enero 2006, 11:49:01 »

UNICOR...pues yo me niego a que te vayas....no me puede faltar ningun Astur!!!!
Guaje..no me creo que sea por lo que comenta Sudamerica( si es asi ,me parece una estupidez)
Si te puede cansar el leer o entrar en los Subforos y no entender de que van los post al no conocer a la gente...pero es cuestion de tiempo y de roce...asi que te quiero ver por aqui...aunque sea un pokin!!!
 Besito Besito Besito Besito Besito

Vive y deja Vivir
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 29 de Enero 2006, 11:52:31 »

Eso! Aplaudir
Asi se habla Nenak!
Mas si es Astur (que signo es ese   Tongue)
Lo dicho UniAstur, no te vas!

Se te extrañaba buena moza! Besito
un k pa' ti
« Última modificación: 29 de Enero 2006, 11:55:07 por sudamerica » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 29 de Enero 2006, 11:54:18 »

Eso! Aplaudir
Asi se habla Nenak!
Mas si es Astur (que signo es ese  JuasJuas)

Se te extrañaba buena moza! Besito

Quiere decir que es Astur.........Asturiano de Asturias,su tierra ok Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 29 de Enero 2006, 11:56:58 »

Quiere decir que es Astur.........Asturiano de Asturias,su tierra ok Cervecitas
Grin Grin Grin
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajja, si aca sabemos mas de ustedes que ustedes de nosotros!
Como no conocer Asturia, Andalucia, Pucelandia, Cordoba (aunque la hay en Argentina), mmmmmmmmmm, ya me ire acordando,  Besito

Uf, Galicia, como olvidarla si aqui nos conquistaron en los 1900 en adelante!
Canarias, nuestros primeros pobladores, incluido los padres de nuestro libertador Artigas...
Malaga! Ibiza y sus veranos alocados con streepers masculinos!   Roll Eyes Grin

Madrid! Viaje de luna de miel de mis papis!

Cuentanos Uni, como es ser asturiano? Gracias
« Última modificación: 29 de Enero 2006, 12:07:11 por sudamerica » En línea
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #26 : 29 de Enero 2006, 19:39:47 »

Tú mismo....

Si te quedas, encantado de tenerte por aquí...

Y si no, pues como dice la canción..."que te vaya bonito" y ya sabes donde estamos.

El foro es un lugar para pasarlo bien, conocer gente, divertirse, etc... Si te aporta algo bueno, quédate!! Si no.... suerte!!

Cervecitas

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #27 : 29 de Enero 2006, 21:33:15 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 29 de Enero 2006, 22:04:03 »

Sudameriva tienes toda la razon,no pienso irme por una tonteria asi(jo casi me aceis llorar,jjjjjeeee).
Gracias a toda la gente que me a mandado los privados y a todos vosotros por animarme a seguir.
ESO ES LO QUE PIENSO HACER,SEGUIR AQUI,POR QUE ME ABEIS DEMOSTRAO VUESTRO CARIÑO,SIN CONOCERME DE NADA,SOLAMENTE POR MIS COMENTARIOS DE LOS FOROS.

Os mando un beso y un gran abrazo para tod@s vosotros y tambien..........................para los demas foreros.

P-D_ QUE COSA MAS CURIOSA,A VECES EN LAS PERSONAS QUE MENOS TE LO ESPERAS,SON LAS PERSONAS QUE MAS ANIMO Y CARIÑO NOS DAN,jjjjjjjjeeee bueno eso es una tonteria mas,ciao y nos vemos ahhhh voy a leer que post abeis escrito hoy.
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 29 de Enero 2006, 22:06:52 »

Amigos, Uni (que parece ser un buen chico, y respetuoso) esta dolido, es que le dieron un golpe bajo!
El que lo hizo es tambien un buen chico, asi me lo ha parecido en varias ocasiones, pero, se extralimito.
Creo que deberian hablarlo, pero bueno eso ya es problema de ellos.
Quiero hacer la aclaracion que el no melo dijo, yo lo observe... soy medio asi, observadora y metiche

Aqui todos escribimos con faltas y abreviaturas, y nadie debiera andar fijandose en ello, sino solo en lo que se escribe, que aca nadie es "Yaquespeare."

No se si esto tiene algo que ver, pero lo que si he notado es que aveces se hieren a las personas, sin buscarlo, por supuesto.
Pero se hacen comentarios procaces solo por jugar, pero que al otro, que es recien venido puede caerle muy duro.

Esto me hizo acordar una anecdota famosa en mi pais.
Estaba Juan Zorrilla de San Martin, escritor consumado, autor de, entre otras, Tabare (la historia d eun un indígena charrua, ver mi firma) dando una conferencia a la elite intelectual.
Empezo a hablar y dijo Yaquespearea, todo el mundo comenzo a reirse, y a murmurar,
Ja!
Pues este señor, sin perder sus animos comenzo a dar su conferencia toda en ingles, jajajajajaja! Tremenda paliza.

Nunca sabremos la historia verdadera de la gente ni sus capacidades si no los dejamos expresarse con libertad, humildad y respeto.
 Gracias
-oeoeoekarmita para la chica,muakis
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.674 segundos con 18 consultas.