Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'The New York Times' anima al PP a aceptar la legitimidad democrática  (Leído 7387 veces)
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2006, 13:11:10 »

Dungir:

Nadie está en posesión de la verdad absoluta. por eso discrepamos; porque todos, desde nuestras respectivas posiciones, creemos tener razón.

Pero la mejor razón es la de los argumentos y para exponerlos hay que dialogar.   Cervecitas

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2006, 13:25:57 »

A mi modo de ver, la esencia del artículo es correcta. Yo no creo que se trate de una intromisión en nuestros asuntos, porque al fínal sólo se trata de un artículo de opinión. Y a mí me parece bien que la gente opine de lo que le de la gana.

¿ Acaso nosotros no opinamos de lo que pasa en cualquier lugar del mundo ?

Volviendo al artículo en sí, coincido en que al PP le sobra ánimo en buscar el reproche y le falta interés en encontrar la coincidencia. Estoy de acuerdo, pero..., resulta que al PSOE le pasa exactamente lo mismo.

Hasta que los dos grandes no asuman que su destino no es el de gobernar, sino el de colaborar desde la posición que sea en cada momento, en el desarrollo de país y en mejorar las condiciones de vida de sus gentes, estaremos estancados.

Va siendo hora ya de dejar de buscar la poltrona porque sí, de considerar la política como un medio de vida, y de que empecemos a entender unos y otros que sólo colaborando desde la discrepancia ( que no la confrontación ), seremos capaces de avanzar.

Creo que ése y no otro en el sentido del artículo en cuestión.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2006, 13:55:27 »

Hasta que los dos grandes no asuman que su destino no es el de gobernar, sino el de colaborar desde la posición que sea en cada momento, en el desarrollo de país y en mejorar las condiciones de vida de sus gentes, estaremos estancados.

Va siendo hora ya de dejar de buscar la poltrona porque sí, de considerar la política como un medio de vida, y de que empecemos a entender unos y otros que sólo colaborando desde la discrepancia ( que no la confrontación ), seremos capaces de avanzar.

totalmente de acuerdo Dr, ..........aunque no deja de ser una utopia en el pais que vivimos, almenos mientras queden terrenos que recalificar, comisiones que pedir, familiares a los que enchufar......etc.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2006, 14:05:45 »

Volviendo al artículo en sí, coincido en que al PP le sobra ánimo en buscar el reproche y le falta interés en encontrar la coincidencia. Estoy de acuerdo, pero..., resulta que al PSOE le pasa exactamente lo mismo.

Yo en esto discrepo...

No creo que pase lo mismo,,, el que manda tiene derecho y deber de llevar a cabo sus promesas y programa electoral,,, y decidir la mejor politica economica que crea...

El acuerdo para el PP es hacer lo que ellos quieran,,, pero no se dan cuenta que el que manda es el PSOE, y si no estan a favor de quitar las tropas de Iraq, de aumentar los derechos civiles de los Gays, poltiica inmigratoria, y politica terrorista,,,, Como se pueden poner deacuerdo.

El tema es, que el que manda se le ha elegido para hacer sus politicas,,, y el que no manda tiene que decir sus opiniones y criticas,,, pero estas deben tener fundamento y sobre todo propuestas...

EL PSOE ha hecho cosas mal,,, pero creo que comparar y decir que los dos hacen lo mismo no es mas que una excusa para excusar y justificar la politica sangrante y descabellada del PP.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2006, 18:13:15 »

EL PSOE ha hecho cosas mal,,, pero creo que comparar y decir que los dos hacen lo mismo no es mas que una excusa para excusar y justificar la politica sangrante y descabellada del PP.

Peter que te pierdes, que cada vez que alguien dice que estos del PSOE hacen algo mal, siempre sale el tema de que el PP lo hizo peor, y tu eres de los que mas comparan en politica.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2006, 18:17:29 »

Peter que te pierdes, que cada vez que alguien dice que estos del PSOE hacen algo mal, siempre sale el tema de que el PP lo hizo peor, y tu eres de los que mas comparan en politica.

Cervecitas

Claro que comparo, y no digo que este mal en general, como que en general nada es lo que parece,,, digo que en ESTE caso, comparar es para mi excusar...

Y en otros casos pues tambien o pues no,,, pero digo en este caso.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2006, 18:23:42 »

Claro que comparo, y no digo que este mal en general, como que en general nada es lo que parece,,, digo que en ESTE caso, comparar es para mi excusar...

Y en otros casos pues tambien o pues no,,, pero digo en este caso.

Yo creo que muy pocas comparaciones no buscan una excusa.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 25 de Enero 2006, 18:38:57 »

Yo creo que muy pocas comparaciones no buscan una excusa.  ok

Puede ser,,, pero ESTA para mi y en mi opinion, ya que soy yo quien hablo,,, pues es Excusar y justificar...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #18 : 25 de Enero 2006, 23:44:39 »

Pues desde luego mi intención no es excusar nada en absoluto.

Me parece sintomático el que los del PSOE siempre esteis comparando el trabajo de Gobierno con el de oposición, porque creo que ambas facetas no son comparables. ¿ O el Nunca Mais no era aplicable a lo de Guadalajara ? ¿ O el continuo trasiego de submarinos nucleares en Gibraltar no merece más atención que el Tyreless ? ¿ Y el precio de la vivienda ? ¿ Y la inseguridad ciudadana ? ¿ Y los contratos basura ? ¿ Y la Ley de Partidos Políticos ? ¿ Y lo del Carmel ?
¿ Y la OPA de Gas natural ? ¿ Y el no visitar Ceuta y Melilla porque al moro no le parece bien ?

Creo yo que el Gobierno debe preocuparse de esos "asuntillos" y no centrarse en lo que hace o deja de hacer el PP que, debo recordarlo, no gobierna.

También me parece significativo que cuando hago una reflexión en voz alta sobre los defectos comunes de la clase política española, te lances al vacío a decir que no, que los tuyos no. Que a los políticos del PSOE sólo les interesa, a diferencia de los del PP, el bien común de todos los españoles.
Eso es más que revelador. Pero lo lamento, porque precisamente de eso viven nuestros mediocres políticos. Del forofismo.

Creo sinceramente que somos una sociedad políticamente inmadura todavía. Que continuemos utilizando términos como rojo, facha, chekista, ultraderecha, guerracivilismo, etc., no hace sino demostrarme exactamente eso mismo. Por desgracia, encuentro grandes similitudes con el recuerdo constante de las 9 copas de Europa cuando el Madrid no va bien. Y tú más. O menos, según el caso. Pero el tema futbolero es intrascendente. El político no.

Hasta que no llegue el día en que podamos contemplar sin sobresaltarnos una hipotética coalición PP-PSOE, no habremos alcanzado la madurez. Hasta entonces seguiremos siendo sólo eso, forofos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #19 : 26 de Enero 2006, 00:43:30 »

Estos ingleses, son la ostia, se les acabo el chollo del Carlos y la Camila y vienen a meter baza a nuestro pais, bien si es una opinion lo que se busca, cre que tienen razon en casi todo, pero me jode que me lo digan quien mas tienen que callar y sino que le pregunten a Blair.

ok

Americanos, Puce, New York está en Estados Unidos.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.885 segundos con 15 consultas.