Guki mi amor, lo digo y lo repito, desde mi indignación, mi impotencia y mi rabia, mi corazón está más que nunca al lado del pueblo vasco, ETA no es el pueblo vasco, que todo el mundo lo tenga muy claro y si alguien tiene duda que aprenda a distinguirlo desde ¡YA!
En Madrid, como en toda España, catalanes, vascos, andaluces, castellanos, gallegos, extremeños, valencianos, todos hemos sido heridos, los muertos estan muertos y nos duelen a todos por igual.
Es el momento en que el pueblo debe dejar sentir su fuerza, sobre los politicos y sobre los terroristas, sin separatismos, sin distinción de ninguna clase, UNA SOLA VOZ para decir "BASTA YA" de una vez por todas.
A las 13 horas estan convocados cinco minutos de silencio en todos los ayuntamientos, mañana una manifestación general en todo el pais a las 7 de la tarde, es el momento, salgamos a la calle, que nuestro silencio en nuestras manifestaciones y el domingo en las urnas se oiga más fuerte que las detonaciones de todas las bombas que estos desgraciados sean capaces de poner.
Desde aquí y en voz alta repito una vez más mi admiración y mi cariño por el pueblo vasco que tiene que convivir con estos asesinos en la puerta de al lado y encima tienen que escuchar a veces cosas terribles que les afectan y llenan de verguenza y de dolor.
no se puede expresar mejor... es por eso ke unicamente copio tu escrito taqui. gukito... hay gente que es inculta y no tiene dos dedos de frente... ni caso... se un pokito de esto, mis mejores amigos son vascos y les han mirado mal a veces..., han tenido que escuchar cosa terribles... aupa euskadi! aki todos somos uno! uno contra los asesinos... sin duda.. que mas da donde hayas nacido? increible...