Con eso de nada de politica que quereis decir?
Toda opinion sobre lo que esta ocurriendo irremediablemente tendra matices politicos, o es que lo que no podemos es opinar en una dirección concreta.
Espero si poder dar las gracias a toda la gente que ayer en la mani pedian saber la verdad de lo ocurrido tenemos el derecho a saberlo.
¿Saber la verdad de lo ocurrido?Pues ni más ni menos que un grupo de
salvajes desalmados colocó una serie de artefactos explosivos para que hicieran su efecto en unos lugares y horas en las que iban a hacer una masacre.
¿Te refieres quien?Arregla eso en algo al sentimiento de las victimas (familiares) del atentado??
Lo unico que se consigue con eso es poner en tensión a más de uno, en unos momentos que ya esta muy tensa.
Si alguien esta indeciso a estas horas sobre lo que va a hacer mañana a la hora de depositar su voto para el grupo de personas que nos va a gobernar los 4 proximos años...................
Yo mi voto lo tengo claro, y supongo que la mayoria de los que estais posteando aquí tambien, así que mañana a cumplir con nuestro deber (y derecho) y esperemos, salga quien salga elegido, que lo del día
11 de Marzo de 2004 no lo tengamos que volver a vivir.