Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENTADOS EN MADRID  (Leído 114998 veces)
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #390 : 13 de Marzo 2004, 18:56:03 »

susanaluro insisto ke politikeos aka, no, creeme ke si tu no te cansas yo tampoko saludos

GuKs tiene toda la razon nada de politica, es mejor para todos en estos dias

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #391 : 13 de Marzo 2004, 20:44:08 »

IMPORTANTE. Desde las 6 de la tarde hasta ahora se ha formado una manifestación de 3 a 5mil personas en la sede del pp en madrid. PIden transparencia antes de votar

Txiki, firma!
Yoda
Asidu@

nunka digas nunka

« Respuesta #392 : 13 de Marzo 2004, 21:00:36 »

IMPORTANTE. Desde las 6 de la tarde hasta ahora se ha formado una manifestación de 3 a 5mil personas en la sede del pp en madrid. PIden transparencia antes de votar

Kalma y serenidad, por respeto a los k ya no pueden seguir viendo el amanecer, ni ponerse el sol, ni las estrellas en la noche, ni el viento fresko en sus mejillas ni la kalidez del sol en sus karas.

k la fuerza te akompañe....en la kama
Iggy
Novat@
*

Haz lo que quieras será toda la ley, A. Crowley

« Respuesta #393 : 13 de Marzo 2004, 22:16:52 »

Con eso de nada de politica que quereis decir?
Toda opinion sobre lo que esta ocurriendo irremediablemente tendra matices politicos, o es que lo que no podemos es opinar en una dirección concreta.

Espero si poder dar las gracias a toda la gente que ayer en la mani pedian saber la verdad de lo ocurrido tenemos el derecho a saberlo.  
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #394 : 13 de Marzo 2004, 22:33:47 »

Toda opinion sobre lo que esta ocurriendo irremediablemente tendra matices politicos, o es que lo que no podemos es opinar en una dirección concreta.

Espero si poder dar las gracias a toda la gente que ayer en la mani pedian saber la verdad de lo ocurrido tenemos el derecho a saberlo.  

¿Saber la verdad de lo ocurrido?
Pues ni más ni menos que un grupo de salvajes desalmados colocó una serie de artefactos explosivos para que hicieran su efecto en unos lugares y horas en las que iban a hacer una masacre.

¿Te refieres quien?
Arregla eso en algo al sentimiento de las victimas (familiares) del atentado??
Lo unico que se consigue con eso es poner en tensión a más de uno, en unos momentos que ya esta muy tensa.

Si alguien esta indeciso a estas horas sobre lo que va a hacer mañana a la hora de depositar su voto para el grupo de personas que nos va a gobernar los 4 proximos años...................

Yo mi voto lo tengo claro, y supongo que la mayoria de los que estais posteando aquí tambien, así que mañana a cumplir con nuestro deber (y derecho) y esperemos, salga quien salga elegido, que lo del día 11 de Marzo de 2004 no lo tengamos que volver a vivir.

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #395 : 13 de Marzo 2004, 22:55:48 »

Pues ni más ni menos que un grupo de salvajes desalmados colocó una serie de artefactos explosivos para que hicieran su efecto en unos lugares y horas en las que iban a hacer una masacre.

¿Te refieres quien?
Lo unico que se consigue con eso es poner en tensión a más de uno, en unos momentos que ya esta muy tensa.

Si alguien esta indeciso a estas horas sobre lo que va a hacer mañana a la hora de depositar su voto para el grupo de personas que nos va a gobernar los 4 proximos años...................

Yo mi voto lo tengo claro, y supongo que la mayoria de los que estais posteando aquí tambien, así que mañana a cumplir con nuestro deber (y derecho) y esperemos, salga quien salga elegido, que lo del día 11 de Marzo de 2004 no lo tengamos que volver a vivir.

Pacolus.. ke bien suena eso de... no lo tengamos ke volver a vivir  Wink

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Iggy
Novat@
*

Haz lo que quieras será toda la ley, A. Crowley

« Respuesta #396 : 14 de Marzo 2004, 01:31:24 »

¿Te refieres quien?

No considero etico hablar sobre lo que sienten o no  los familiares de las victimas con las ultimas noticias recibidas, por favor dejarlos en paz en estos dificiles dias.

Como ciudadano español, tengo/tenemos el derecho a saber quienes han causado esta barbarie, cualquiera de nosotros podia haber estado en esos trenes, ha sido una acción terrorista perpetrada contra todos los ciudadanos no ha sido selectiva, quiero saber quien ha sido y que sean puestos en manos de la justicia cuanto antes.  Porque saber esto es malo y "pone en tensión a mas de uno"?
Tanger
Nuestro Tetófilo
Asidu@

Viva la república...aunque me cueste mil karmas!!

« Respuesta #397 : 14 de Marzo 2004, 02:24:11 »

acebes acaba de anunciar que han encontrado un video con un supuesto terrorista arabe responsabilizándose de los atentados

Txiki, firma!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #398 : 4 de Junio 2012, 20:47:41 »

Ya sé que no se deben contestar mensajes antiguos

pero impresionante documento este... aún estoy temblando de revivir todo aquello...

Y visto en el tiempo... cuantos debates estúpidos surgieron a raíz de este hecho que aquí los foreros vivimos de una forma tan pura...

me sentí en la obligación de rescatarlo

vale la pena leerlo... es una impresión del momento en vivo... el desconcierto... a eso se le añade la perspectiva de todo lo que pasó... tan cerca y tan lejos

que hija **** es la memoria...

lo dicho... impresionante momento de la historia del foro y de España
« Última modificación: 4 de Junio 2012, 20:50:51 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #399 : 5 de Junio 2012, 15:43:51 »

La verdad merecería ser novelado, y escribir un libro sobre todo lo que se posteo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.747 segundos con 15 consultas.