Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1 de cada 3 muertos en el puente no llevaba el cinturón  (Leído 5317 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre 2005, 22:55:15 »

Si es que ahora resultara que todos conducimos con los pies por la ventanilla, que la tipica imagen del bmw a 240 km/h lo hacemos todos...

No he dicho eso, pero haberlos haylos.

Cada año una excusa nueva...

Sobre el cinturon... esto... que yo sepa... lo unico que evita son muertes y NO accidentes, pero en fin... que si el telediario dice GUAU, todos GUAU

Te parece poco que evite muertes?, coño de eso se trata, pero ostia que curioso, uno se muere en la carretera porque sufre un accidente, kachissss que casualidad coño.

Las estadisticas de los accidentes y demas, solo lo veo una simple excusa, para aumentar las multas, poner mas controles y radares inutiles y demas.

Inutiles? todo lo que hace bajar la accidentabilidad, te parece inutil?  Shocked  Shocked  Cabezon

Si no , que alguien me cuente el tema radares en Barcelona... si es que es para partirse de la risa... que en un tramo, que jamas, repito, jamas hay accidentes de trafico, tengamos que ir a 60 km/h   A quien pretenden engañar ¿? ¿? ¿?

Quizas no haya accidentes porque vas a 60 km/hora, de todas formas aunque conozco algunos tramos de esa carretera, no puedo opinar por conocerles solo de pasada.

Sobre la tasa de alcolemia....   me rio o me rio ¿? Pasar de un 0,8 a que vigila si tomas agua con gas.... es de risa...

Curiosamente el domingo de madrugada, tome al salir de currar un pincho tortilla con una cerveza y tres chupitos con hielo del Afilador (hierbas), me paró el control y aunque di positivo no di lo suficiente como para multarme. Creo que tu agua con gas es un pelin fuerte, cambiate a la birra.

Ademas que casualidades de la vida, que estos tipos de controles se ponen justo en fechas de navidad o cercanias de Agosto... justo para "pagarles" los libroso los juguetes de los chicos....

Ostia es cierto, mira que poner los controles justo en fechas en las que mas trafico hay, y por lo tanto a mas trafico mas posibilidades de accidentes por irregularidades, ademas que mala leche los ponen en momentos en los que mas se bebe, coño fijate será complot contra Cataluña porque es cuando el resto de España bebe mas Cava.

Ahhh y si piensas que con una multa por alcoholemia, que es de las gordas pagas los libros y los juguetes de los chicos, esta claro que tu no tienes hijos aun.

Es más... si no recuedo mal, somos uno de los paises con mas puntos negros en la carretera de Europa, para no decir Topos... pero lo facil y barato no es arreglar las carrerteras... lo mas facil es decir que si un año es el alcohol, el otro el cinturon... el otro... la vecina del 5º....

Eso es cierto, mira, pero no es cuestion de quejarse porque te parezca facil o dificil decir esto o aquello, es cuestion de quejarse para que ademas de esto y aquello arreglen las carreteras.

Cuando de Bcn-Madrid... da miedo pasar de 120... puesto que la carretera tiene mas baches que el AVE.
Cuando de Bcn-Valencia... cualquiera corre con una mierda de autopista de dos carriles llena de caminones adelantandose a 100 x hora... ( eso si el peaje de 18 €.. nadie lo kita )

Ahi me has pillado, nunca fui de Barcelona ni a Madrid ni a Valencia, pero si he ido de Valladolid a Barcelona y a Madrid y macho, todo es por autovia, gratis y comoda, excepto cuando entro en Cataluña, tendrás que pedir responsabilidades a los que te gobiernan en tu region que son los que te hacen pagar peaje.

Y no por pensar que el 60 % de los accidentes es por las carreteras, señalizacion y demas, Pienso que podemos ir a 190, ni pasar del cinturon, ni sacar el culo por la ventanilla mientras conducimos.... ( no pongais en mi palabras que no he dicho )

No era esa mi intencion ni mucho menos, ademas piensa que al final tanto tu como yo queremos lo mismo, poder circular sin miedo a tener un accidente.  ok

Feliz Navidad.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre 2005, 23:23:24 »

Oooooooooooooooooooofu, que parrafada.... Tengo que contestar a todo eso Huh   Shocked

Bueno... iremos por partes pues...

Tema cinturon :  No me parece que evite muertes, no intentes cambiar mis palabras.
                         Pero que no me lo vendan, como lo hacen, que evita accidentes.
        Ademas este  tema, justo hace unos dias que lo hablaban por la radio...
Simplemente lo utilizaba como ejemplo de lo que nos quiere vender la Prensa a lo que es.

Estadisticas :   Me parecen totalmente inutiles, pq en MI opinion, son usadas
                                     para echar la totabilidad de la culpa al conductor.  Puesto que cada año  la gente esta mas concienciada y mueren los mismos.

Tramos 60 km/h : Como no lo conoces... pues... pasamos palabra...  Tongue

Alcoholemia : : Si tienes una constitucion que te aguanta eso, pues mejor para ti, no ¿?  Por desgracia a muchos con una cerveza ya dan + y van perfectamente.
Me parece ridiculo pasar de un 0,8 ( litro de cerveza segun autoescuela ) a u vichy catalan.

Puntos negros :
:  No soy de los que se quejan en un foro y tan contentos... 

Ademas, repito, en NINGUN momento no he dicho que los conductores no tengan culpa.
Simplemente HE MENCIONADO EL TEMA CARRETERAS...   que luego vos. os querais montar la peli...

Complot hacia CataluNYa :  Puce, el tema estatut en otro foro, aqui creo que hablo de las multas, accidentes y demas, pero si eso... ya sabes.... sí a l'estatut Grin

Y sí, continuo pensando, que es para pagarse los libros de los chicos, me remito a la puesta de radares engorda bolsillos.

Peajes  :  Repito, tema politica, en otro foro... despues Autovia del mediterraneo llega hasta Alicante...  si eso... Alicante--Catalunya al lao, ehhhh   Wink

Sobre la comodidad de las mismas, discrepo sobre ello, pero en fin, sobre gustos...

Obviamente que la finalidad para todos es que haya menos muertos y pq piense que mucha culpa sea del estado de las carreteras... jamas negare que ir a 240 es de idiotas, que ir con 6 cubatas.... a esos la pena de muerte... y tal... 

Una cosa no quita la otra.

En fin... Yo tb te deseo felices Fiestas, vigila al volante y tb el turron, que 2 dos de ellos equivalen a 2 meses de gym

Saludos

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre 2005, 23:45:11 »

Oooooooooooooooooooofu, que parrafada.... Tengo que contestar a todo eso Huh   Shocked

Bueno... iremos por partes pues...

Tema cinturon :  No me parece que evite muertes, no intentes cambiar mis palabras.
                         Pero que no me lo vendan, como lo hacen, que evita accidentes.
        Ademas este  tema, justo hace unos dias que lo hablaban por la radio...
Simplemente lo utilizaba como ejemplo de lo que nos quiere vender la Prensa a lo que es.

Estadisticas :   Me parecen totalmente inutiles, pq en MI opinion, son usadas
                                     para echar la totabilidad de la culpa al conductor.  Puesto que cada año  la gente esta mas concienciada y mueren los mismos.

Tramos 60 km/h : Como no lo conoces... pues... pasamos palabra...  Tongue

Alcoholemia : : Si tienes una constitucion que te aguanta eso, pues mejor para ti, no ¿?  Por desgracia a muchos con una cerveza ya dan + y van perfectamente.
Me parece ridiculo pasar de un 0,8 ( litro de cerveza segun autoescuela ) a u vichy catalan.

Puntos negros :
:  No soy de los que se quejan en un foro y tan contentos... 

Ademas, repito, en NINGUN momento no he dicho que los conductores no tengan culpa.
Simplemente HE MENCIONADO EL TEMA CARRETERAS...   que luego vos. os querais montar la peli...

Complot hacia CataluNYa :  Puce, el tema estatut en otro foro, aqui creo que hablo de las multas, accidentes y demas, pero si eso... ya sabes.... sí a l'estatut Grin

Y sí, continuo pensando, que es para pagarse los libros de los chicos, me remito a la puesta de radares engorda bolsillos.

Peajes  :  Repito, tema politica, en otro foro... despues Autovia del mediterraneo llega hasta Alicante...  si eso... Alicante--Catalunya al lao, ehhhh   Wink

Sobre la comodidad de las mismas, discrepo sobre ello, pero en fin, sobre gustos...

Obviamente que la finalidad para todos es que haya menos muertos y pq piense que mucha culpa sea del estado de las carreteras... jamas negare que ir a 240 es de idiotas, que ir con 6 cubatas.... a esos la pena de muerte... y tal... 

Una cosa no quita la otra.

En fin... Yo tb te deseo felices Fiestas, vigila al volante y tb el turron, que 2 dos de ellos equivalen a 2 meses de gym

Saludos

Anda que no me estas dando trabajo hoy, sabes que te digo? que tomemos unas birrinas  Cervecitas  Cervecitas y el coche al garage.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #23 : 19 de Diciembre 2005, 23:52:35 »

Anda que no me estas dando trabajo hoy, sabes que te digo? que tomemos unas birrinas  Cervecitas  Cervecitas y el coche al garage.

ok

Ofuuu, que susto, pense que ibas a contestar toda esa parrafada !!  Roll Eyes

Engaa noi, unas  Cervecitas a tu salud !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.626 segundos con 15 consultas.