Totalmente de acuerdo con lo que dice Danini

Haxturix vamos a ver si ahora porque hablen mal no van a poder hablar de racismo, de cultura o de lo que les de la gana, hay una cosa que se llama libertad de expresion y no solo existe para los intelectuales.
Y si tu llamas vestir como harapientos a llevar ropa ancha y camisetas me parece una falta de respeto, porque a ti no te parezca bien esa forma de vestir no deberias tacharla de "harapienta".
La verdad es que me he pasado un poco (harapientos...). No se trata de menospreciar, lo que digo es que me parece que cuando uno va a trabajar no se viste de igual manera que si está de vacaciones o en tiempo libre. Trabajamos en empresas (la suya es la NBA nada menos) y más o menos todos vestimos de determinada forma en el curro (tan digno es el mono como la corbata). Por ejemplo: en verano muchos querriamos ir de bermudas, o con camisetas de tirantes en lugar de camisa..., vamos que no siempre es posible vestir como a uno le da la gana, y no veo por qué estos señores por el hecho de trabajar en un equipo NBA deban de molestarse porque les pongan unas normas de vestir o de comportamiento. No olvidemos que estan trabajando, y cobran muy bien por su trabajo. La gente que trabaja en los bancos, hoteles, comercios, o cualquier tipo de empresa no se viste ni se comporta siempre como quisiera hacerlo (cuantos dependientes, camareros, etc. tienen que tragar impertinencias de la gente y poner buena cara y vestirse con uniformes o si no de uniformes si de manera "convencional").
Son unos fenómenos, pero también unos privilegiados profesionalmente hablando y si la empresa que les paga les pone un código de conducta no me parece nada fuera de lugar. Daros una vuelta por cualquier banco, por el Corte Inglés, o en general por cualquier comercio, restaurante, etc. y vereis cómo visten o se comportan sus empleados. Otra cosa es fuera del trabajo, ahí que cada uno haga lo que le venga en gana.