Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 21:00:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La NBA ordena a sus jugadores que reformen su vestuario  (Leído 2825 veces)
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #10 : 7 de Noviembre 2005, 15:33:34 »

Jajaja, Manu es un crack, dentro y fuera, como les suele ocurrir a todos los argentinos, hablan sin cortarse un pelo...
Haxturix
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 7 de Noviembre 2005, 18:59:23 »

Totalmente de acuerdo con lo que dice Danini  ok

Haxturix vamos a ver si ahora porque hablen mal no van a poder hablar de racismo, de cultura o de lo que les de la gana, hay una cosa que se llama libertad de expresion y no solo existe para los intelectuales.
Y si tu llamas vestir como harapientos a llevar ropa ancha y camisetas me parece una falta de respeto, porque a ti no te parezca bien esa forma de vestir no deberias tacharla de "harapienta".

La verdad es que me he pasado un poco (harapientos...). No se trata de menospreciar, lo que digo es que me parece que cuando uno va a trabajar no se viste de igual manera que si está de vacaciones o en tiempo libre. Trabajamos en empresas (la suya es la NBA nada menos) y  más o menos todos vestimos de determinada forma en el curro (tan digno es el mono como la corbata). Por ejemplo: en verano muchos querriamos ir de bermudas, o con camisetas de tirantes en lugar de camisa..., vamos que no siempre es posible vestir como a uno le da la gana, y no veo por qué estos señores por el hecho de trabajar en un equipo NBA deban de molestarse porque les pongan unas normas de vestir o de comportamiento. No olvidemos que estan trabajando, y cobran muy bien por su trabajo. La gente que trabaja en los bancos, hoteles, comercios, o cualquier tipo de empresa no se viste ni se comporta siempre como quisiera hacerlo (cuantos dependientes, camareros, etc. tienen que tragar impertinencias de la gente y poner buena cara y vestirse con uniformes o si no de uniformes si de manera "convencional").
Son unos fenómenos, pero también unos privilegiados profesionalmente hablando y si la empresa que les paga les pone un código de conducta no me parece nada fuera de lugar. Daros una vuelta por cualquier banco, por el Corte Inglés, o en general por cualquier comercio, restaurante, etc. y vereis cómo visten o se comportan sus empleados. Otra cosa es fuera del trabajo, ahí que cada uno haga lo que le venga en gana.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2005, 06:41:05 »

Lo que deberian hacer los jugadores NBA es ponerse a trabajar y duro, ya que desde hace unos años a la fecha, la NBA ha perdido teleespectadores, actualmente los Ratings han bajado a niveles historicos. Lo que quiere el Comisionado es simplemente darle una mejor imagen a la liga, no nos desviemos al lado que quieren los jugadores jugar.

Estan molestos porque les estan imponiendo un poco de disciplina, y eso para una persona con personalidad rebelde le debe molestar.

No visten nada bien, es la verdad y creo que un cambio no le vendria nada mal.

No es cuestion de "Racismo", es solo un poco de Disciplina, buscando que la gente vea los partidos y subam los ratings.

Saludos   ok   ok   ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas 

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2005, 15:26:57 »

No te ofendas Penetreitor, pero supongo que no jugarán de smoking, seguirán jugando con ropa de jugador de basquet.
Si los ratings han bajado será porque juegan menos que los que jugaban unos años atrás, o el público prefiere mirar otros deportes o telenovelas, pero seguramente no es porque usen ropa que nos puede parecer feas a la mayoría de los que miramos.
Yo entendería que alguna o todas las franquicias dispusieran reglamentos internos, porque son los que pagan, y ahí estaría de acuerdo en que en una relación laboral hay derechos y obligaciones para las dos partes.
Pero no entiendo que la entidad madre disponga estas cosas, es bastante cercano al despotismo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2005, 15:53:58 »

Haber digamos q cada queine s libre de vestirse y expresar su moda como le venga en gana, eso de q quieran controlar el como vistan fuera de una cancha pues es atentar contra los derechos humanos, ahora q dentro de una cancha es muy diferente, pues deberan guardar la compostura y el buen vestir pues estan defendiendo los colores del equipo al cual representan.., En todo caso me parece q hay cosas más importantes de las cuales preocuparse como para hacer polemica sobre esto...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.711 segundos con 14 consultas.