Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 08:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seguridad Social: pensiones...  (Leído 6523 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #30 : 19 de Octubre 2005, 11:32:47 »

Lo malo de todo esto es que los referentes anteriores no son válidos y las ofertas para el futuro son grandes y variadas. Pero dudas de su credibilidad y de las posibilidades de mantenerlas.

Mis padres pudieron y supieron mantener a sus padres en casa hasta su muerte.

Yo ahora no podría mantener a los mios. Y ya es dificil mantenernos la pareja y las necesidades de mi hija.

Ahora una tia mia de 84 años está en un geriátrico. Ha ido pagando la factura de la residencia de los ahorros de toda su vida (alrededor de 15 millones de pesetas). Se le ha terminado el dinero y automáticamente la factura ha pasado a los Servicios Sociales. Mi reflexión es la siguiente:

Si se hubiera gastado y disfrutado el dinero cuando tenía capacidad para hacerlo, ¿que hubiera ocurrido?

Si ahora ahorro para mi vejez, el que no haya ahorrado ¿se verá en la calle o seré yo el que me habré privado en vida de los placeres que me podría haber dado ese dinero?

« Última modificación: 19 de Octubre 2005, 11:42:39 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #31 : 19 de Octubre 2005, 12:17:39 »

Una ventaja que tenemos en Euskadi con las EPSV que desgravan como un Plan de Pensiones pero que se pueden recuperar al cabo de 10 años, por lo que se convierten en un producto de ahorro magnífico.

Jota, no te dejes impresionar por las apariencias d e nuestros "planes de Pensiones especiales". Estás equivocado si crees que cuando tengas 45 tacos vas a sacar tu EPSV y no te van a meter un buen puraco.

ya lo sé que en el resto del Estado ni siquiera tiens esa opción, salvo los cuatro casos extraordinarios (paro, enfermdad grave , etc...)

Y por cierto, alguien se ha parado a mirar la rentabilidad d ela mayoría d e Planes de Pensiones?

Evidentemente son productos conservadores, pero si miras la mayor parte, las rentabilidades d elos palnes vigentes con antigüedades de 8-10 años son más que traperas.

vamos, que parece que nos quedamos la mar de tranquilos con la desgravación anual, pero ¿y su supuesta rentabilidad?

Vamos, lo comento porque como producto de ahorro magnífico , no los veo en absoluto.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.625 segundos con 15 consultas.