Eres abogado?
Me parecía que debes saber algo de leyes por tu opinión.
Muy bien informado por lo de las leyes de Punto final y obediencia debida (estuve por abrir un post de ello, ayer) Te felicito.

Ahora bien. Lo del problema de semántica, es porque, semánticamente, no todos están hablando de lo mismo. Tu sales con una respuesta legal (sumamente civil) Mamiantia había puesto en duda la limpieza del fallo pues el acusado es inmensamente rico y famoso . Yo apoyo el juicio de Mamiantia y no me importa que un jurado lo declare legalmente blanco. Es un jurado que se puede equivocar (o ser comprado).
Dudo que el fallo haya sido limpio y no estaba pensando en términos estrictamente legales cuando dí mi opinión (creo que la mayoría no estaba pensando en ese plano). Pero es el problema de las discuciones: hablar por el mismo canal. Recuerdo haber querido explicar el nacionalismo desde un punto de vista puramente histórico y o tuve la suerte que estás teniendo tú ahora al hacerte entender.
Pero bueno. Decía que luego tu respondes que fue declarado no culpable, legalmente inocente (por ley).
Me parece bien. Yo pongo en duda el fallo de ese jurado pues por lo que seguí del caso, no pueden no encontrarlo culpable en ninguno de los 10 cargos que tenía. (ni siquiera uno).
Es dudoso.
Dugguvan,...
gracias por la corrección y buen rollo en el debate,..

,.,....de todos modos sigues incurriendo en contradicciones:
Me parece bien. Yo pongo en duda el fallo de ese jurado pues por lo que seguí del caso, no pueden no encontrarlo culpable en ninguno de los 10 cargos que tenía. (ni siquiera uno).
Es dudoso. [/i] ...no obstante creo que quedan claras nuestras respectivas opiniones asi que por mi zanjado el debate,.....
un saludete tron...